i like you and i love you

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por reysen, 1 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    reysen

reysen Iniciado

Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    324
    "Ola!!!" :)
    después de leer muchos ff me anime a hacer uno (no me quería quedar como una idiota mientras leía) por que estaba inspirada y como estaba inspirada aquí va el prologo.

I like you and I love you.
    En los estudios de grabación de konoha se realizaba un casting para la nueva películas me gustas por eso te amo esta seria dirigida por el pervertido director Jiraiya y su esposa la jefa del hospital general de konoha la señora Tsunade-senju la película seria un musical.
    El protagonismo le pertenecería al ahijado del director Naruto Uzumaki solo faltaban los papeles de la co-protagonista y los extras etc.
    Ya que el director de la película era un pervertido las chicas que aparecerían en la película debían ser lindas el tenia pensado llamar a unas actrices hijas de sus amigos las quienes serian:
    Hinata Hyuga: una linda chica hija de un empresario famoso, amigo de Jiraiya. ella era alta, de tez blanca, cabello azulino, con un par de hermosos orbes color perla, y con un cuerpo demasiado desarrollado para su edad pensaban los pervertidos y a pesar de ser muy guapa ella no se creía el cuento era un poco tímida y era muy simpática y tierna.
    Sakura Haruno: linda chica, con un peculiar color de cabello (rosado) que le hace juego a sus hermosos ojos colo jade, ella es huerfana pero es la mejor amiga de Naruto por es haría el casting, era alta con una gran frentezota a pesar de que ella no tenia padres no se afligía por ello al contrario era muy temperamental

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Hope Van Blonsky

Hope Van Blonsky Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, estubo muy corto, pero se ve que puede estar interesante! haha
    Em tienes muchas fallas de acentos, te falta narrar, escribir fics no es un juego, narra como esta el ambiente la ropa y todo eso, por ejemplo:
    Seria así:
     En la cuidad de Konoha, se se estaban realizando castings para un de las mas prometedoras peliculas del año, que seria un musical, llamada "me gustas, por eso te amo" que estara dirigida por uno de lo mas grandes empresarios de la ciudad, Jiraiya, quien la dirigira junto con su esposa Tsunade, una de las mas existosas y reconocidas doctoras del mundo entero

No es por ofenderte ni nada parecido, en cambio es para ayudarte, te aseguro que si narras mas, tendras muchos mas comentarios, espero no te moleste pero cuando lei tu fic, senti que leia un periodico...Pero la trama se ve que esta interesante, espero ver tu siguiente capi!

3.  
    reysen

reysen Iniciado

Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    769
    "Ola!!!" J
    después de leer muchos ff me anime a hacer uno (no me quería quedar como una idiota mientras leía) por que estaba inspirada las parejas serán Naruhina, Sasusaku, Nejiten, Shikatema saiino gaamatsu

I like you and I love you.

En los estudios de grabación de konoha se realizaba un casting para la nueva películas me gustas por eso te amo esta seria dirigida por el pervertido director Jiraiya y su esposa la jefa del hospital general de konoha la señora Tsunade-senju la película seria un musical.
    El protagonismo le pertenecería al ahijado del director Naruto Uzumaki solo faltaban los papeles de extras y co-protaginistas.
    Ya que el director de la película era un pervertido las chicas que aparecerían en la película debían ser lindas el tenia pensado llamar a unas actrices hijas de sus amigos las quienes serian:
    Hinata Hyuga: una linda chica hija de un empresario famoso, amigo de Jiraiya. ella era alta, de tez blanca, cabello azulino, con un par de hermosos orbes color perla, y con un cuerpo demasiado desarrollado para su edad pensaban los pervertidos y a pesar de ser muy guapa ella no se creía el cuento era un poco tímida, era muy simpática y tierna.
    Sakura Haruno: linda chica, con un peculiar color de cabello (rosado) que le hace juego a sus hermosos ojos color jade, ella es huérfana, es la mejor amiga de Naruto por eso haría el casting, era alta con una gran frentezota y era de tez blanca un poco mas que Ino, y con una fuerza inhumana, a pesar de que ella no tenia padres no se afligía por ello al contrario era muy temperamental en especial con la gente que la irritaba como Naruto.
    Tenten Amma: Hija de la famosa actriz Yuuhi Amma quien era amiga de la Lady Tsunade.
    La chica era alta, dueña de unos ojos achocolatados que le hacían par perfectamente a su cabello color café que estaba atado en 2 chonguitos, la chica era bastante linda ella era muy activa pero no tanto como Naruto (quien sabemos tiene hiperactividad XD) y tenia un muy buen cuero.
    Ino Yamanaka : Hija de Inoichi Yamanaka hermano de el padre de Naruto Minato Namikaze.
    Ella era alta, rubia, tenia unos ojos azules que aparentaban el firmamento pero eran de un color un poco mas claro que el de su primo Naruto eran celeste pálido, Tenia un buen cuerpo ( obvio o si no jiraiya no la hubiese contactado) y era de tez banca, ella era muy simpática pero tenia unas ideas tan pero tan locas que llegaban a dar miedo también era muy sensible con el tema de sus amigas o con la gente que ella quería como por ejemplo se amiga Sakura-chan o como ella le decía frente de marquesina ( si Ino no le dice a si perdón pero se me olvido como le dice x3) una de sus peores manías es ser una loca por el fashion aunque siempre este a la moda eso la hace ver un poco o muy superficial pero ella no es así.
    Temari Sabuku no : Hija de Karura Sabaku no amiga de la infancia de Lady Tsunade ella tiene un carácter de 1000 demonios pero con sus amigas y con la gente que conoce no es así es muy dulce cariñosa y amistosa.
    En su aspecto físico podemos describirla como alguien alta, rubia mostaza, ojos verde aguamarina, de muy buen cuerpo, de tez morenita (jijijijijijij me acorde de algo chisto sito ja ja ja)

4.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Creo que están prohibidas esta clase de descripciones de personajes.
    Aff... sí me parece.
    No es un capitulo en sí.

5.  
    reysen

reysen Iniciado

Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    ssi se que no es un capitulo9 pero es que es terrible no poder seguir ToT lo siento perdón

6.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Esto no es capítulo, lo lamento pero esto NO es un fic, te lo pasé la otra vez.. pero esto es el colmo. Cierro. Sube un fic de verdad.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso