Microrrelato Humanidad

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por EN Auditore, 4 Agosto 2013.

1.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Humanidad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    483
    Escrito para la Actividad: "¡Corre! ¡Los Zombies ya llegan!". Que lo disfruten...​
    Humanidad

Me encuentro en un país envuelto en llamas, los edificios se derrumban con el pasar de los días… ¿Cuánto ha pasado? ¿Cinco días?, ¿Una semana?, ¿Un mes? Ya he perdido la noción del tiempo, mi reloj solo da las horas… La electricidad ya no funciona, mis esperanzas ya se están muriendo… La vida se está acabando…

Este país que comencé a formar desde su cimientos, este país en donde el desempleo era el pan de cada día, en donde la corrupción era la más alta del mundo, en donde la hambruna era creciente, en donde el vandalismo asolaba las calles….En donde la maldad era saciada con sangre…

Que cambié por casi completo, que le di algo que ellos necesitaban…Fe, esperanza y libertad… Les di lo que tanto buscaban y anhelaban y ahora todo se fue al carajo, por ¿la corrupción de los grandes?, ¿La avaricia? O ¿El poder? Todos llevo este mundo a la mierda… Y yo…No lo pude evitar…

Mi gente, mi pueblo y mi país, sumido en las tinieblas, sumidos en la locura, infectados por la enfermedad que los vuelve algo no humano, una monstruosidad algo que no debió haber pasado… ¿Una enfermedad? O ¿Una conspiración? Quizás esto era el apocalipsis que tanto decían…Que tanto nos advertían…

Ahora reina la anarquía, pero ya no hay más vivos… Solo queda su cuerpo, pero su mente desapareció, son bestias sedientas, que buscan lo que está vivo, lo que se mueve con felicidad, ahora la penumbra asola está ciudad, los gritos ahogados se escuchan desde donde estoy, se pasean torpemente…Son zombies…

Mi Familia, está muerta, quizás mi esposa esté entre ellos, quizás mis hijos estén vigilándome… ¡Quizás mi bebe este gateando buscando el néctar de la vida!...¿¡Todo porqué!? Por una simple idea de joder la humanidad, ¿¡Todo por hacernos sufrir!?... La humanidad estaba podrida…

Ya no hay niños que juegan por los parques, ya no hay camión de los helados, ya no se escucha el tráfico, los gritos de los vendedores ambulantes fueron callados… El Armagedón llegó, todo se jodió, parece que solo quedo yo… Pero ¿¡Como dirigiré una nación sin personas!?, ¿¡Como lo hago si están muertas!?...

Solo quedamos yo y mi escopeta, aquella fiel amiga que heredé de mi padre… Solo debo cargarla y jalar el gatillo, no sentirán dolor será un favor, un favor que debo cumplir… Debo acabar con esta plaga, encontrar una cura y volver a levantar los cimientos de la sociedad… Aunque yo este solo…Aunque no tenga a nadie…

Demostraré que la sociedad no estaba completamente corrompida, que aún había gente humilde, gente verdadera… Aunque tenga que asesinar, aunque tenga que cambiar un poco mis creencias, todo por un bien mayor… Me arriesgaré para salvar lo que pensaban insalvable…La Humanidad…

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...