Huir por amor(Pokemon-contest , poke, shapphire y ruby , ikari)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por maylu, 7 Junio 2014.

?

¿Les gusto?

1. Mucho

0 voto(s)
    0.0%
  2. Si

0 voto(s)
    0.0%
  3. Mas o menos

0 voto(s)
    0.0%
  4. No

0 voto(s)
    0.0%
  5. Horroroso

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    maylu

maylu Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Huir por amor(Pokemon-contest , poke, shapphire y ruby , ikari)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1012
    Genero : Amistad y romance
    Cap : 1 , ¿¡Estoy comprometida/comprometido!?
    Personajes : May/Aura , Drew , Ruby/Brendan , Sapphire , Ash , Misty , Paul , Dawn/Maya .
    Nota : May y Sapphire : 14 años , Drew y Ruby : 15 años , padres 20 años .

Los rayos del sol , entraban por una ventana , deslumbrando a 2 hermozas señoritas , hermanas gemelas eran aquellas hermozuras , de test blanca , cabello castaño , ojos azul zafiro (o eso era lo que todos creian - las palabras remarcadas . ) , no son tan iguales del todo , su unica diferencia , es su huella , claro , y su forma de ser , su forma de ser........................tan iguales y diferentes en eso a la vez , may : Glotona , traviesa, malcriada , molesta , caprichosa (de ves en cuando ) , timida , aventurera , a veces casera , con sentido de la moda , se molesta facilmente , etc.
    Sapphire : Aventurera , malcriada , molesta , caprichosa (eso en especial , caprichosa al igual que su hermana) no le gusta estar en casa , algunos dirian que sabe mas que wikipedia ,timida para naaaaaada , no le importa mucho lo que usa , hasta en invierno si usa unas minis no le importa , mas o menos ella diria : es ropa , no tiene la mas minima importancia que sea , ropa es ropa , come poco y se molesta muy facilmente , etc .

(creo que las describi demasiado )

Sono el despertador de ambos lados del cuarto , - tenian uno cada una de las muchachas - ambas se taparon la cabeza , pero era inutil , los rayos de sol que escapaban a traves de las persianas y el despertador juntos , en verdad eran molestos y mas aun si tu madre esta tocando tu puerta .
    Las señoritas pegaron un salto cayendo al suelo , abrieron la puerta y......

Misty : Hijas , el desayuno esta listo .

May - Sapphire : ¡YA VOY MA!

Misty : Apurence .

May - Sapphire : Esta bien - dijeron con pesades .

Las muchachas se ducharon , se cepillaron los dientes , se pusieron una pañoleta para sostener su larga cabellera , - su cabello es hasta la cintura pero cuando se ponen la pañoleta su cabello es sujetado por la ya mencionada pañoleta , comvirtiendo su cabello en 2 mechones - May se puso una falda jeans , un polo manga larga color rosa con un gueco con forma de corazon en la parte del ombligo , zapatos de cuero cubiertos por unos calentadores guindas con diamantes cremas , sumados a una pañoleta azul zafiro .
    Y Sapphire un pantalon gris , unas deportivas , polo blanco y una pañoleta blanca .

Misty : Cilan/Millo , (el es el mayordomo) el desayuno , por favor - Dijo de forma muy gentil .

Cilan : Si señora .

Ash : Ya te he dicho que tengas mas confianza , no seas timido , llamanos por nuestros nombres .

Cilan : Si señor , digo , si Ash .

May : Papa , cuando van a traer mi nuevo uniforme , llevamos 2 dias desde que nos mudamos , y ya van a comenzar las clases , ah! , y ojo , quiero que sea el mas hermozo de todos , y a mi hermana , uno completamente igual al mio .

Ash : Hijita si no lo han traido todavia debe ser por algo ¿no?

May : Esta bien - dijo a regañadientes .

Misty : Recuerden que el motivo de nuestra mudanza fue por los negocios , asi que , hoy regresaremos tarde .

Sapphire : Los voy a extrañar , mas o menos , ¿saben a que hora van a regresar?

Misty - Ash : No pero vamos a tratar de regresar temprano .

Mientras en otro lugar de ciudad Nova (esto sucedio cuando las chicas estaban despertando)

Ruby : Drew , hermano . Listo para un dia de diversion antes del comienzo de clase .

Drew : ¡Claro , porque no!

Drew y Ruby eran hermanos , no muy parecidos en lo fisico pero si en lo psicologico , Drew tenia unos bellos ojos esmeralda y pelo verde , mientras Ruby los tenia rojos , (o eso era lo que todos creian) como la sangre que corre por nuestras venas , y pelo negro , pero , se ponia encima un gorro blanco que parecia su cabello . Drew y Ruby : Arrogantes , atractivos , orgullosos , en el fondo tiernos , amables , cariñosos y lindos .

Ellos estaba bestidos asi :

Drew : Una camisa , un pantalon negro y unos zapatos de cuero . - hasta parecia que iba a ir a una reuinion de empresarios .

Ruby : Una camisa desarreglada al igual que su corbata , un pantalon negro y zapatos de cuero .

Bajaron y como sus padres no estaban llamaron a la sirvienta .

Ruby : Iris , el desayuno .-dijo pesadamente , tirrandose en uno de los tantos sillones de su familia multimillonaria (al igual que la de May y Sapphire) .

Iris : Si señores , ¿quieren algo en especial?

Drew : Si , unos huevos fritos , jugo de naranja y una creme brule (así se escribe o no)

Ruby : Yo igual , jeje que mezcladera .

Iris : Esta bien , nada más .

Ruby - Drew : Nada más .

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. (10 minutos después)

Iris : Listo , ¿algo mas?

Ruby - Drew : Nop .

Iris : Seguros .

Ruby : Sip .

Iris : Esta bien , adiós .

En la noche : (12:00 pm)

Dawn : ¡YA LLEGAMOS DREW , RUBY , HIJOS!

Drew - Ruby : ¡HOLA , MA , HOLA , PA!

Paul : ¡EN ESTE MOMENTO , QUIERO QUE VAYAN A LA SALA !

Ruby - Drew : Si señorpapa .- en verdad le tenian miedo a su padre .

.-.-.-.-.-.-.

Paul - Dawn : Hijos , estan comprometidos , Ruby tu con May y Drew con Sapphire .

Ruby - Drew : ¡QUE ESTAMOS QUE , Y CON QUIENES ,CON PERSONAS QUE NI SIQUIERA CONOCEMOS!

En otro lugar pero a la misma hora

Misty : ya llegamos hijitas .

Ash : Lo mismo digo , angelitas mias , pueden ir al comedor de la cocina .

May - Sapphire : Si papi .

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Misty : Hijas , estan comprometidas , May tu con Ruby y Sapphire tu con Drew .

May - Sapphire : ¿Acaso es una broma? ¡ESTAMOS COMPROMETIDAS CON PERSONAS QUE NI SIQUIERA CONOCEMOS , ESTO TIENE QUE SER UNA BROMA!

Ash : No , no lo es .- por primera vez veian en los ojos de sus padres la frialdad que ellos tenian .

continuara............................

Comentarios finales de autora .

¿Que les parecio?
    comenten x fa , mañana tal vez traigo la conti
    a y del titulo donde dice Sapphire y Ruby es porque no me acorde como se llamaba su shipping .

Yuri - chan se despide .

2.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola.

Empezaré por algo que me llamó muchísimo la atención y que siento que tengo el deber de explicar: Ruby es May, May es Ruby. No hay diferencia, son la misma persona y de género femenino. El chico es Brendan o Bruno, como quieras llamarlo. Obviamente, que puedes usar el nombre para un hombre sin problema alguno, pero lo menciono porque esto puede generar mucha confusión a los lectores (como a mí me sucedió).
    Cuando comencé a leer me perdí un poco, dado que no me di cuenta de que se trataba de un UA (Universo Alterno), así que estaría bueno que lo colocaras para que la gente lo sepa.

Tenés muchos errores de ortografía, algunos muy graves y otros leves; te recomiendo que para esto consultes a un Beta Reader o sino uses Word, que tiene autocorrector. Si no quieres ninguna de estas dos opciones, tratá de aprenderte las reglas o de investigar por tu cuenta.

La idea que proponés me parece interesante, tiene potencial en un UA, pero la vi muy forzada. Es más, el fanfic se me hizo muy aburrido. Las descripciones al inicio fueron tediosas y aburridas, y un tanto innecesarias, porque podrías haber descripto a las protagonistas mientras avanzaba la historia. Los diálogos están mal construidos, y usás excesivamente las mayúsculas, cosa que me parece también bastante inútil, dado que puedes usar los signos de exclamación para darle el énfasis necesario a las frases. Te recomiendo que narres más, que seas más específica a la hora de describir dónde se encuentran los personas y sus respectivas reacciones, porque en sí todo es muy insípido y sucede demasiado rápido. El final fue un tanto raro y fuera de lugar, para mí tendría que estar más explicado, porque prácticamente fue muy repentino y salió de la nada.

Si tienes alguna duda, estaré gustosa de ayudarte. Saludos. :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso