[One-shot] How can I not love you? [YuukiZero]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Dark Hime, 15 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dark Hime

Dark Hime Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One-shot] How can I not love you? [YuukiZero]
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    478
    One-shot de Vampire Knight.​
    Un reto que me propusieron, espero que les guste.​
    How can I not love you?
    Había comenzado a llover ayer en la hora del almuerzo y todavía no cesaba. Las finas gotas resonaban en los cristales de la ventana de la habitación de una joven que llevaba todo el día recostada sobre la cama. Sus ojos habían sido invadidos por la tristeza.
    Lentamente se levantó y se dirigió hacia el ventanal, descalza. Con la mano derecha tocó el frio vidrio que la separaba del agua que empapaba las calles de la ciudad mientras con la otra apretaba fuertemente el suéter a la altura de su corazón.
    ¿Cómo había llegado a esa situación? Llevaban varios meses separados y aún no había podido olvidarlo, su corazón se negaba a dejar marchar el recuerdo del hombre que le había dado su primer beso; sus hebras plateadas y la intensidad de su mirada aún estaban grabadas a fuego en su memoria.
    ― Cómo olvidarte… Zero ―. La joven castaña seguía con la vista al frente mirando a ninguna parte, como esperando que la lluvia le diese una respuesta.
    Una luz proveniente de su teléfono móvil situado sobre la mesilla de noche la hizo desviar la mirada. Se dirigió a tomarlo entre sus manos y a dejarlo dentro del primer cajón, no estaba de ánimos como para hablar con nadie.
    Abrió el cajón y dejó el aparato al fondo. En ese momento, su vista recayó en la esquina de una fotografía que estaba guardada bajo unos papeles y la tomó, sentándose sobre la cama. Realmente se veía hermoso.
    Una lágrima se dejó caer por su rostro mientras recorría el rostro de su amado con el dedo índice de su mano izquierda. Recordó vagamente los momentos que habían vivido en la escuela juntos.
    ― Te extraño tanto ―. Otra lágrima recorría su rostro ― No podemos estar juntos ¿verdad? ―
    Se echó hacia atrás subiendo ambas piernas a la cama, acurrucando su cuerpo en un reconfortante abrazo, con la fotografía pegada a su pecho. No quería creer que su amor no podía ser, tenía que convencer a su corazón que ellos dos no podían estar juntos.
    ― Cómo hago para no amarte ―.Tomó la fotografía con ambas manos y la acercó a sus labios; la vio una última vez y la devolvió al lugar donde pertenecía. Debía ser valiente y no decir a nadie, lo que su corazón sabía desde hace tiempo. Jamás iba a olvidar a su amado, esperaría el tiempo necesario hasta volver a reencontrarse.

Dedicado a Kaz

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Dorian Gray

Dorian Gray Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    ¡Aquí yo!.
    Huhuhu, la pareja y el titulo me obligaron a leerlo, sinceramente me encanto, fue precioso.
    Supongo que es UA ¿no?, en eso quede confundida.
    Está bastante bien, no vi Ooc ni faltas de ortografía, aparte de eso trabajaste muy bien el personaje y el narrar fue suelto pero desarrollado.
    Sigue así
    Dorain Gray

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    ¡Maratón de VK<3!
    Bueno, creo que el planteamiento en sí estuvo muy vago y deja con varias dudas al lector para ser un one-shot. Es decir, el hecho de que Yuuki esté así dejando como explicación sólo que "no puede estar con Zero" hace que mi mente vuele muy alto.

¿Zero murió? ¿Era su novio y cortaron? ¿Se mudó o cambió de escuela? ¿Se pelearon?~
    No sé por qué lado irme ):
    Con el párrafo final das a entender que están separados y él aún vive, pero repito: es algo muy vago. Me hubiese gustado leer un argumento un poco más trabajado.

En cuanto a narrativa, estuvo bien. El vocabulario estuvo muy variado y te diste a entender bien, sólo ten cuidado de no repetir mucho los conectores; en el primer párrafo sentí el "que" muy repetido.
    Buena ortografía y puntuación, lo único que falló fueron los guiones, pero puedes encontrar más información sobre el uso de estos en el café literario.
    Una sugerencia: separa tu fic en diálogos y párrafos, ya que es cansino leer todo pegado. En sí, el one-shot estuvo cortito, pero hay que tener en cuenta esto para las historias largas en donde suele ser más incómodo leer todo junto ;3

Buen escrito en general, Dark Hime :3
    Sigue escribiendo cositas de VK<3!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lilina

Lilina Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Hay no por dios! Es H-E-R-M-O-S-O!
    Te juro que me emociono, me llego hasta lo mas profundo de mi frio corazón. Pobre Yuki, extraña a Zero como yo a ... mejor no hablo mas .
    Te juro que me emocionó muchisimo, me faltaba el aire al leerlo :)
    Sigue asi, eres muy buena escritora!

Sin mas, me despido.

¡Que Jashin-sama te bendiga con su sucia luz!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso