Horrendo Zancudo.

Tema en 'Relatos' iniciado por sessxrin, 29 Marzo 2010.

1.  
    sessxrin

sessxrin Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Horrendo Zancudo.
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    837
    Horrendo Zancudo.

Esto es para el concurso "relatos fòbicos".

Horrendo Zancudo.

Frotaba sus manos impacientemente y no dejaba de tamborilear sus pies en el suelo.
    Estaba nerviosa, no, aterrada. Si, así se sentía.

Las paredes pálidas del lugar parecían tragársela, y las personas blanquecinas, enfermas y moribundas, la hacían sentirse de la misma manera.

Quería salir corriendo de aquel lugar, pero su madre la tenía fuertemente agarrada, imposibilitando su escape.

El chillido de un niño la hizo temblar.
    Y no paraba de gritar y llorar, ayudando más a su terror.

Inhaló hondo, y el aire frío de la estancia la quemó por dentro.
    Nada ayudaba, ni siquiera el respirar.

La puerta a su espalda se abrió, dejando salir a una señora de mediana edad con un bebe en sus brazos; que tenia los ojos aguados y con restos de lágrimas en sus mejillas.

Tragó hondo; ella sería la próxima.
    Su madre decía que se comportaba como una boba y que solo quería llamar la atención; pero no era verdad, en realidad estaba aterrada.

Entraron a la habitación blanca, y la enfermera recibió los papeles, mientras se sentaba y los verificaba.
    Otra señora; más joven, se acercó a una mesa, y abrió un tarro grueso gris, del cual salía humo frío.
    Sacó un pequeño frasco transparente y lo dejo en su otra mano, mientras sacaba un paquete transparente. Lo rompió, sacando una blanca jeringa.

Para ella.
    Una sobresaliente, cruel y torturosa jeringa.
    Con una grande, gruesa, larga y dolorosa aguja.

Tragó de nuevo y observó la puerta con anhelo.
    Podría escapar, pero lo más probable es que su madre ya supiera que lo haría.

Y tal como lo predijo, su mamá se acercó y la cogió del brazo, aprisionándola como a una criminal.

Respiró de nuevo y una mueca de molestia cursó su rostro.
    Odiaba los hospitales.
    Cerró los ojos y se recordó de nuevo lo que su progenitora le había dicho; solo será un pinchazo, no dolerá, será como cuando pica una zancudo.

Hump.
    Un grande y monstruoso zancudo.

Abrió los ojos desmesuradamente y con horror al sentir algo frío en su brazo. La enfermera, con cara de aburrida, le estaba limpiando el susodicho.

Tragó de nuevo y su corazón comenzó a latir tan rápido, que pensó que se le saldría del pecho.

Y lo vio.
    Metálico y duro.

El sudor comenzó a recorrer su frente, deslizándose por sus mejillas frías, como todo su cuerpo que había comenzado a congelarse.

Y cada vez que se acercaba, más se alejaba.
    Era algo involuntario, su cuerpo reaccionaba instintivamente a aquel engañoso peligro. No lo quería sentir cerca, quería tenerlo lejos, perderlo de su vista.

Pudiera estar actuando como una niña de cinco años, pero no quería sentir esa horrible aguja traspasando su pálida piel.

Su madre la agarró más fuerte y la regañó por lo bajo, se estaba comportando como una boba.
    Si, ya que no paraba de temblar.

Creía que se iba a desmayar, ya que las paredes comenzaron a estar borrosas para sus ojos, su cuerpo comenzaba a sentirse cansado y un molesto mareo comenzó a atacarla.

Pero podía verlo perfectamente. Gris y simple.
    ¿Cómo algo tan insignificante podía hacerla sentir así?

La enfermara; impaciente, aburrida y molesta, la cogió por el otro brazo y la sujeto fuertemente, mientras acercaba la jeringa.

Tensó su brazo. No le importaba si partía la aguja, pero solo no quería sentirla.

Escondió su rostro en el pecho de su madre.
    Una presión había comenzado a surcar en su brazo.
    Le dolía, mucho, demasiado.

Los ojos comenzaron a picarle y las lágrimas saladas comenzaron a surcar libremente por sus mejillas, acompañadas por los sollozos y quejidos que salían de boca.

¿Cuándo iba a terminar?
    Era la única pregunta que podía pensar con claridad en su mente turbosa.
    Por último, sintió como la detestable aguja se deslizaba por su brazo, saliendo finalmente.

Para todos a su alrededor, fue rápido.
    Para ella, fue demasiado lento, largo y sobre todo, doloroso hasta los tuétanos.

Cogió su brazo, lo agarró fuertemente y comenzó a frotarlo; parecía que se le iba a desprender de su cuerpo.

Salió rápido del lugar y se alejó de toda enfermera que tuviera una de esas horrendas jeringas.

Su madre la alcanzó rápido y le dijo lo de siempre: -si ves, fue como la picadura de un zancudo, no había que armar tanto drama…

La fulminó con la mirada, mientras hacía lo mismo con el hospital. Nunca más volvería entrar a aquel purgatorio lugar.

¿Zancudo?
    Ja, si fuera así, los amaría de por vida.

_____
    ¿Que tal? horrible, cierto.

2.  
    Quelconque

Quelconque Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Pluma de
    Escritor
    Re: Horrendo Zancudo.

Elegimos la misma fobia, pero tú le diste un vuelco cómico. En lo que sí coincidimos fue en hacer sufrir a un crío >:'D

Buena narración, sólo se hace un poco pesada por el espaciado y tantos puntos y aparte.

La última frase... siento que sobró; si fuera un zancudo ¿no sería igual que una aguja o peor? No entiendo por qué los amaría...

De cualquier manera, buen escrito, te deseo éxito :)

3.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor

Me gustó la narración, pero la historia no me atrapó del todo.
    Es decir, la trama pudo haber sido un poco más explotada o tal vez diferente, pero supongo que para la fobia que escogiste está bien :3

Noté unas fallas en tildes, además de un error de dedo ("enfermara" - "enfermera"), pero las palabras estuvieron bien escritas.
    El sentimiento de la muchacha estuvo plasmado correctamente, te felicito por eso.

Por último, me gustaría recalcar que la última frase me encantó. El toque de ironía adicionado en ella fue magnífico<3

Suerte en el concurso :3

4.  
    sessxrin

sessxrin Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

Yuzu: Muchas gracias por comentar. Si, me gusta hacer sufrir a los personajes *perverso*xD. Lo de la ultima frase, era que si el pinchazo de una aguja fuera igual que la picadura de un zancudo, ella los amarìa.

pero como no es asì...:rolleyes:

Gracias por comentar.

Kuroi Sakura: Gracias por comentar, en realidad, lo hize muy clichè, al menos para mi, pero lo hize asì porque todo eso me paso xD Asì es exactamente como me siento cuando voy a uno de esos odiosos hospitales y màs cuando intentan meterme esas agujas xD.

Lo que querìa era mostrar todo lo que la joven sentìa por esa fobia, ese miedo.

lo de el error de tipeo..donde fue que no lo vi...me podrias decir para corregirlo por favor.
    Gracias, gracias por comentar.

Y si, estoy traumatizada por esas malditas jeringas.

5.  
    Florentina

Florentina Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola.

Me gustó mjucho la narracion, estuvo impecable para mi.
    La historia se me hizo interesnate, y la forma de describir las emosiones me encantó, solo me queda felicitarte. Me encantó.

6.  
    Frantz

Frantz Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor

Un pinchazo es así de traumático, lo que me gusto fue la comparación "será como una picada de zancudo" eso no es verdad es más doloroso y peor si lo que quieren es tu sangre ToT me gustó como lo narraste.

:can:
    Saludos
    Frantz

7.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

Sí, y lo lograste xP más con la redacción que le diste, El querer que el se aleje... todo O.O
    Bueno, me estoy acostumbrando a leer estos fics con estilo, pero este tuvo una grandiosa redacción :o
    Como sea, te felicito :3 y espero hallas ganado y ganes xD

8.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

OH, doble post -.-

9.  
    cuki

cuki Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor

Leer étse fic me ha hecho recordar cuando en el insti nos ponían las vacunas, había muchas chicas que le tenían un miedo atroz a las agujas, muchas se mareaban^_^
    Gracias a dios yo nuca he sufrido por eso, aunque tengo que admitir que para el que lo sufra tiene que ser una mal trago.

Por cierto, tengo una duda, ¿Quées exactamente un zancudo? creo tener una ligera idea, pero bueno.
    Nos vemos^.^

10.  
    montsehinata

montsehinata Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor

Yo cuando era chiquita mi abuelo (Que por cierto era medico) cada vez que una de nosotras se enfermaba nos ponia a toda las demas como 2 vacunas, de prevencion. Creo que me quede traumada, y tu fic me hizo recordar esos grices dias.
    MUy buena descripcion y me encantó!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso