Hola, mi nombre es Ana, soy de México. ¡Viva México! Tengo actualmente 18 años, una gran fan de esta página, aunque nunca me di suficiente valor para inscribir, pues aquí todos son muy bueno escritores. No soy la mejor con la ortografía y menos con la redacción, lo siento, solo soy alguien mas que intenta escribir y poner sus ideas locas en acción. Y prometo mejorar mi ortografía como mi gramática, tengo Devianart pues amo hacer mis ediciones, un asco, pero lo intento al igual uso muchas redes sociles, Wattpad, aunque no la uso mucho, Tumblr, fanfiction y Only novelas. Soy muy vaga pero adoro escribir literalmente me paso todo el dia escribiendo en mi computadora celura y la tablet. Bueno, ya no los aburro y adiós.
¡Saludos y bienvenida a FFL, Ana! Es todo un gusto que hayas decidido al fin dar el paso y registrarte, estoy seguro de que ha sido buena idea :3 Ojalá disfrutes (aún más como usuaria registrada) de la comunidad y que tus escritos sean del agrado de todos. Te dejo por aquí el foro de Beta Readers, a quienes puedes preguntar por cuestiones ortográficas, gramaticales y demás, además de que pueden darte consejos literarios :3 Cualquier duda que tengas puedes dirigirte a mí o a cualquiera y estaremos encantados de ayudar n_n
¡Bienvenida a este bonito espacio de internet! Espero que la pases muy bien por aquí y dejes fluir toda tu imaginación. Drénala por todo el foro y píntalo a tu gusto :3 Por aquí, por ejemplo: Galerías puedes mostrarnos todas tus bonitas obras, ya que mencionas amar ese campo. Y para mejorar tu gramática y escritura, en foro de Beta-Readers es perfecto para ti Beta-readers ellos están para ayudarte y guiarte :3. Son los mejores en eso. ¡Muchísima suerte! Si tienes problemas y preguntas no dudes en buscarme o a cualquiera de los orientadores :3
Bienvenida, de nuevo por mi parte, al foro Ana <3 Me alegra muchísimo saber que finalmente decidiste registrarte ^^ Ya verás como no tienes nada que temer, que realmente somos una comunidad cálida y que intentaremos comentarte los escritos de forma que sea una crítica constructiva y crezcas como escritora. ¡Aunque seguro que también creces como persona! Porque yo misma he experimentado una mejoría de mí misma gracias a las personas que hay aquí, que te enseñan mucho <3 Nada más. Mis compañeros ya te han facilitado algunos links. Solo me queda desearte una agradable estancia y que lo pases verdaderamente bien ^^
Welcome, mee too mexican girl!... ante todo un gusto que te animaras a registrarte, te la vas a pasar súper pues nadie por acá muerde... (aunque en realidad no me consta... ☺☺☺). Se feliz como lombriz y luego me invitas a leer tu opera prima... ☺♥
¡¡¡Hola!!! wantowrite Bienvenida a esta comunidad nadie aquí es un escritor profesional no te debes preocupar pero aquí todos aprendemos a mejorar con el paso del tiempo y las criticas que aceptamos como positivas para hacerlo no me extiendo mas así que nuevamente ¡¡¡BIENVENIDA!!!
Bienvenida una vez más, Ana.. :) Creo que ya te han facilitado varios links... Así que no me queda más que desearte una cálida y duradera estancia :) Ah... Y cuando empieces a publicar tus escritos puedes pasarte por la ZONA NEXO - INTERCAMBIO DE COMENTARIOS... Así recibirás muchas buenas críticas constructivas a cambio de que comentes a los demás autores :)
Amiga Bienvenida y claro que... ¡Viva México! Me da gusto que te animaras a escribirte y espero que llegues para quedarte. Y por cierto... ¡¡¡me encanta tu avatar !!! Saludos y besus.