Como podrán notar si, soy nuevo en esta pagina. Encontré esta web de una forma algo curiosa, después de darme una vueltas y conocer su funcionamiento decidí unirme. La interfaz es muy interesante, me gusta su forma de dar un lugar a la cosas, algo de lo que carecen otras paginar, tiene una amplia gama de opciones y forma de entretenimiento, algunas que para mi son nuevas. Pero me salgo de tema. ¿Quien soy? Soy un joven de gustos extraños, no suelo escribir fanfics, prefiero leerlos, pero, lo que si me gusta escribir son historias 100% originales. Me considero un amante de la historia, enfocándome mas que nada en historia antigua (Grecia, Roma) hasta puntos mas lejanos (Edad media) me gustan las historias que tengas acción, aventura y romance, pero el romance puede ser opcional. Lo que busco es una historia que logre atraparme en su trapa, y que me cause expectativa. Como sea, es un gusto estar aquí, espero ser de vuestro agrado, a la par esperó estar aquí un tiempo prolongado.
¡Hola, Fer! Es un enorme placer tenerte en FFL, en serio. Me encantó tu presentación, porque además de contarnos qué te gusta nos explicaste qué te interesó de la página, de una manera muy interesante. Gracias por los buenos comentarios que hiciste. Estoy seguro de que te vas a manejar muy bien en el foro. En primer lugar porque de lo que buscas hay mucho. En segundo: me encuentro con alguien que se expresa muy correctamente, ¿tienes algún tipo de experiencia escribiendo? Tengo la sensación de que te vas a llevar muy bien con todos y es posible que hagas amigos sin darte cuenta. Bueno, así somos en el foro, te sorprenderás de lo pegajosos y amigables que pueden ser algunos. A mí también me gustan mucho esos temas, sobre todo lo referente al medioevo. Últimamente no tengo mucho tiempo para leer sobre eso, pero años atrás me pasaba mis buenos ratos con historias de dragones y caballeros, mi temática preferida desde siempre (no olvidemos los castillos, los castillos son lo mejor). Podría seguir y seguir hablándote porque me emocionó tu post, pero lo dejaré para cuando nos conozcamos mejor. Ya sabes, si tienes una duda (por más pequeña que sea) pregunta, aquí mismo o me mandas un mensaje privado. Hasta puedes animarte a preguntarle a cualquier usuario, te aseguro que estará encantado de responderte. ¡Un saludo!
Bienvenido, @Fersaw Me alegra que hayas decidido registrarte en nuestra comunidad, y espero que te quedes con nosotros un largo tiempo. Te dejo el link con algunas guías sobre el foro, puede que te sean útiles. Manuales para el manejo del foro Y ante cualquier inquietud, no dudes en preguntar. Saludos :)
Me llamas la atención, más que nada por que tu nick es algo que seguramente yo usaría (? supongo que eres mi tocayo, mucho gusto. Espero que te la pases muy bien en este foro y que puedas acoplarte fácilmente. Cuando quieras date un paseo por el chat, encontrarás usuarios muy amigables y graciosos. Seguramente te harán pasar un buen rato. Bienvenido a Fanficslandia, Fersaw, cualquier duda, comentario u sugerencia que tengas, nuestros perfiles están abiertos. ¡Saludos!
Es bueno tener usuarios nuevos y más que te intereses por este foro que aunque podría ser simple(? se que te gustará más de lo que te gusta ahora. Tambien si gustas comentar las historias para ayudar a los escritores a crecer es bien venido y tenemos los lugares indicados para lo que te gusta escribir y de verdad será muy agradable leer algo de tu autoría. Cualquier duda o pregunta puedes realizarlo, te deseo suerte y de verdad que tu estadía sea muy larga y agradable, saludos.
Bienvenido @Fersaw espero que aquí encuentres esas historias interesantes que logren atraparte. Como bien dices, es un foro que tiene variedad de opciones, así que ojalá encuentres mucho más de tu completo interés. Que tu presencia siga acompañándonos por mucho tiempo n.n Gracias por registrarte. Saludos ewe
Hola, tade pero seguro. Bienvenido (¿De nuevo?) Tengo curiosidad por tu nick más por el saw... ¿Porqué saw? Espero que te quedes por bastante tiempo por el foro :3