Aquí les traigo la segunda parte de la historia de Z4, espero tambien sea de su agrado... sin mas que decir, he aqui. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Z4:° ¿Qué pasara ahora? He cabalgado tres días y no llego a ningún lugar, ¿en donde fregados me encuentro?...y todo por no saber leer este mapa a la perfección, joder… ¿será?…al fin un suburbio °. -Un pequeño poblado, 20 casas, sin exagerar, la verdad es que el lugar parecía pueblo fantasma, el aire parecía decir algo al pasar entre las casas que parecían abandonadas a su suerte-. Z4: Vaya esto si que es raro… ¿acaso no vivirá nadie en este lugar?-desmontando a Layzer-. ¿?: Si, aquí solo vivo yo- un chico no mas alto que Z4 salio de una de las casas cerca de donde pasaba este ultimo-. Z4: Se puede saber ¿Por qué? ¿?: Por que aquí hubo un terrible suceso, y yo fui el único sobreviviente. Z4: ° Justo como me sucedió a mí °. ¿?: Y ahora busco venganza- si mirada estaba clavada en el suelo. La fue levantando poco a poco, dejando ver en su semblante un rostro que perturbo un poco a Z4; su rostro demostraba una ira contenida, un rostro lleno de odio- ¡Tú pagaras! -Aquel sujeto se abalanzo hacia Z4, con una pequeña daga en su mano, Z4 lo esquivo, tomo el brazo del chico…o al menos eso pensó él, pues en su agarre no había nadie. El sol comenzó a despertarlo lentamente-. Z4:-Tapándose la cara- Vaya así que fue un sueño, que extraño últimamente he tenido sueños raros como ese. Ahora que lo pienso la vez que tuve una pesadilla, se trato del asesino de greion. Pero en mis sueños aparece un chico, ¿acaso se tratara de un asesino también?...bueno pensado aquí no obtendré respuestas. Es hora de ir a otro lugar. Al poblado de KitMod. -Despertó a Layzer y comenzó su viaje-. Z4: ° No se que me sucede últimamente, mi deseo de venganza ¿habrá desaparecido?°. Flashback Z4:-Colocando su espada zero en el cuello de una chica que había asesinado a un grupo viajero, al parecer ella era una caza recompensas-. Ahora morirás -dijo con su habitual tono sereno. Preparo su ataque retrocediendo su espada unos pocos centímetros, pero justo antes de que la punta de la espada tocara el cuello de la chica, este la detuvo al mirar el rostro de dolor y lleno de llanto de esta-. °¿Qué pasa conmigo, por que me detuve?, no entiendo, no puedo matarla, no me atrevo, ella… se parece tanto a mi madre -su rostro mostró una gran nostalgia en ese momento; tomo a la chica fuertemente del cuello, y con lagrimas en los ojos atravesó su espada en su abdomen, asesinándola finalmente. Después simplemente subió sobre Layzer y se retiro del lugar; poniéndose su capucha-. Fin del flashback Z4: °Ahora que lo pienso, es la única mujer que he matado en todo lo que llevo de camino, podría ser eso…a Alex no me costo dañarla, pero es verdad… fuera de eso, nunca tuve verdaderas intenciones de matarla. Soy un idiota, esa chica pudo haber tomado ese pequeño descuido mío y matarme…debo ser mas duro°. -Sin si quiera notarlo y esperarlo, algo hizo que Layzer se detuviera abruptamente haciendo que Z4 saliera despedido hacia enfrente, cayendo duramente al suelo-. Z4:-Intentando levantarse- °Layzer, ¿Qué habrá pasado?-giro su cabeza y vio como había un cuchillo clavado en el suelo frente a su corcel-. ° Ya veo °. -Intento ver a alguien a sus alrededores pero parecía que el cuchillo había de la nada; hasta que de los arbustos salio un joven de la misma estatura que él-. ¿?: Vine para vengarme, por que tú fuiste el causante de que me quedara solo…ahora por tu culpa vivo sin compañía… y no me ire de este mundo sin haberte echo pagar. -Su rostro no era visible por la frasada que llevaba encima-. Z4: No se quien eres, ni por que dices eso…y honestamente no me interesa. Si ya terminaste, me tengo que ir. ¿?: ¡Espera!... ¡Como te atreves a decir eso! -desenvaino una espada y ataco ferozmente a Z4-. -Simplemente esquivaba los ataques de su desconocido oponente, hasta que tomo la mano de este, la giro completamente, provocando que por el dolor soltara su espada, luego simplemente lo golpeo en el estomago y pateo sus rodillas, haciendo que quedara arrodillado frente a él y sin espíritu de seguir luchando-. Z4: ¿Por qué me atacaste de esa forma?, ¿sabes quien soy? ¿?: Si… ¡tú mataste a mi padre! -se quito la frasada-. Z4: -Sus ojos de abrieron rápida y completamente al ver de quien se trataba, pero al instante volvió a la normalidad- Ya veo… no tengo ninguna intención de acabar con tu vida. Tu padre ya pago por lo que hizo. Deberías volver al lado de tu hermana. ¿?: Ella…ella…-comenzando a llorar- ¡Ella murió!.... fue por tu culpa, el día que mataste a nuestro padre y te retiraste, ella no pudo con la carga emocional que eso le provoco. ¡Tú la mataste! - sus ojos se ponían cada vez mas rojo, y el llanto parecía no terminar-. Z4: Como digas -se dio media vuelta, subió a Layzer, y antes de retirarse voltio a ver al chico-. No me interesa tu vida. Haz lo que quieras, ódiame si eso te hace estar mejor, intenta matarme las veces que quieras si así tu alma se siente más tranquila. Hasta luego. ¿?:-Z4 ya se había retirado. Él no podía creer que fuera tan vació de corazón, como podía ser alguien tan indiferente a una situación así… había destruido su vida y simplemente no le importaba, sus ojos no le engañaban. Después de meditarlo un poco llego a una gran conclusión. Se levanto lentamente, y comenzó a andar…esta vez sus ojos estaban rojos de odio y rencor- Z4, un día…un día…jaja…jaja...ja…jajajajajaja.
Es bueno ver que alguien lee mi historia =D.... -Layzer parecía estar ya muy agotado, por lo que fue deteniendo su trote lentamente, esto preocupo un poco a Z4 quien inmediatamente bajo de el para cerciorarse de que todo anduviera bien-. Z4:-Acariciando a su corcel- ¿Qué te sucede compañero?... ¿todo bien?-Layzer solto un “brrr” y se acosto lentamente-. A con que era eso… perdóname por hacer que te esfuerzes de mas en todos los viajes que tenemos…creo que esta vez si te merecez un grandisimo descanso, no quiero que te mueras compañero. -Layzer ya se encontraba completamente dormido, él solo lo acariciaba con gran cariño-. Bueno ahora, ¿que are?...me pregunto, ¿Cómo estaran los demas chicos?...que habran vivido en este tiempo…bueno solo han pasado 2 meses…pero vaya que si echo de menos a esos babosos…joder…no se como es que los llegue a apreciar tanto en tan poco tiempo…que molesto…pero…a la vez es genial. - Levanto su mirada al cielo, contemplando el calmado clima que habia en el lugar-. Flashback Z4: °Casi es hora de que esas criaturas lleguen a la ciudadela°. Karonte:-Poniendo una mano sobre el hombro de su pensativo compañero- Oye…que cara tan seria pones siempre…en ocasiones me preocupas -sonriendo-. Z4:-Sin voltear a verlo- Callate Karonte…sabes que así soy yo°La verdad es que no quiero que nadie de ustedes muera°…una cosa. Karonte: ¿Qué? Z4: No mueras…por que si lo haces…es como si nunca hubieramos pasado todos estos momentos juntos. Karonte: De acuerdo -Z4 giro para verlo de frente y ambos chocaron sus puños emitiendo un pequeño “ja”-. Fin flashback Z4:-Colocando su mirada hacia enfrente- Al final moriste tonto…Bueno tengo que descanzar, Layzer aun esta agotado. -Se acuesta rápidamente dejandose caer sobre el suelo, cerca de Layzer-. -En un antiguo pueblo, dos perosnas parecian discutir algo-. ¿?: Te lo digo, ese chico es diferente. ¿?: Aun así, yo no veo que tenga de especial. ¿?: Bueno, por el momento di lo que quieras, pero yo si se…solo presta atención a lo que suceda eventualmente. ¿?: De acuerdo…vieja loca. ¿?: Y tú muy cuerda –comento con sarcasmo-. -Ambas depositaron sus miradas a una esfera de cristal situada frente a ellas-. Mundo de Layzer ¿?: Layzer...al fin llegas, che caballo. Layzer: Vamos Sonik, no tarde tanto…es que Z4, me compro esta nueva montura. Sonik: ¿Te compro o se compro? Layzer: Bueno como sea…a mí me gusta mucho. Lex: Al menos se ve que ese amargado si tu cuida. Lazyer:-Un poco molesto- oye, se que es frio y todo, pero es mi amo…no voy a permitir que lo insultes. Lex: Calmate, solo decia que si te quiere. Layzer: De acuerdo. Sonik: Cambiando de tema…miren por haya. -Layzer y Lex voltearon- No creen que Eureka es hermosa…en cuanto entre en calor yo la montare. Lex: Vaya Sonik, no sabia que ya estabas pensando en semejante cosa. Sonik: Pues que esperabas, soy macho…no me digas que tu no eres macho -con una cara de pervertido-. Lex: Óyeme, bajale a tus rayitas amigo…soy más macho que tú. Layzer: Chicos…mejor dejen eso por el momento…las tres son hermosas yeguas. Sonik y Lex: ¡¿Cuál te gusta a ti?! -En la realidad- Z4: Vaya, me pregunto si los caballos sueñan como nosotros…este baboso se ve muy feliz…que extraños son los caballos. De vuelta en el mundo de Layzer Lex: Por que sera que no dices nada…acaso no eres macho…eee. Layzer: Callate idiota…claro que si soy macho…pero no les dire quien me agrada…idiotas. -Se retira lentamente del lugar en busca de su amo-. Sonik: Vaya, ya se parece un poco mas a Z4. Lex: Tienes razon. Vayamos con Eureka -dandole un golpe con la cadera-. -En la realidad, Layzer comenzaba a despertar lentamente…viendo como su amo, colocaba su arma sobre su espalda. Se paro rapidamente y se dirijio a Z4-. Z4: Aaaa Layzer…que bueno que ya estas mejor…mira comete esto y vayamonos de aquí - Layzer bajo su vista y al ver lo que comeria relincho de felicidad y comenzo a tragar-. Si que hoy tienes muchas enegias. Veo que ya terminaste°si que trago este cabron°…entonces vámonos -subio sobre su corcel y reanudaron su viaje-. Pensamiento de Layzer Layzer: Je…sin importar como sea a mi me quiere mucho…aunque si extraño a pandore…bueno, espero verla algun dia…se que así sera pues mi amo es amigo de su dueña. Z4: ° ¿Me pregunto que piensa este?...mmm…deben ser cosas de caballos°-golpeo levemente el costado de Layzer para que aumentara su velocidad-.
Bueno veo que solo una persona miro mi historia jajajaja... asi que sin saber si mas llegaran a conocerla y despues de mucho tiempo sin entrar en esta pagina, terminare de subir la historia completa y subire posteriormente otra...y a ver que pasa, que lo disfruten. Se que hay muchas faltas de ortografia , lo siento pero no quiero ser un profesional, se que si entienden pero muchos la juegan como si les afectara mucho, intente arreglarlo lo mas que pude con el word, no se si fue suficiente=. -En un punto muy distinto- Alice: Umm… ¿estará alguien hablando de mí? Gorz: ¿Qué dices?... ¿por que preguntas eso? Alice: Aaa-mirando como la veían todos- no, no es nada…sigamos-adelantándose a todos.- Vergil: Eso es raro. Alex: Si tienes razón. Gorz: Chicos… ¿Creen que seria bueno buscar a Z4? -Al escuchar esto todos se pararon bruscamente- Alex: No creo que sea buena idea…pero por que preguntas eso tan de repente. Nori: Es verdad Gorz, él nos dijo que ya no nos ocupaba… Gorz: Pero antes de irse el dijo que eramos sus amigos…puede que el quiera estar solo pero, tambien pienso que se alegrara si nos vuelve a ver. Nori: Bueno honestamente no se que decirte. Gorz: Alex…pienso ir a buscarlo. Alex: Pero…bueno es que…no se que decirte…él podria estar en cualquier lugar del mundo ahora. Gorz: Lo se, pero este mundo no es ni tan pequeño…ni tan grande…se que puedo encontrarlo rapido. Alice: Pero que idioteces dices… él se quizo ir solo…sera mejor que lo dejemos así. Gorz: Como puedes decir eso…tú viajaste mucho tiempo con él…acaso no son amigos…tal y como él lo dijo. Alice: Bueno…en eso tienes razon…pero…que molesto eres.-se dio media vuelta un poco enfadada.- Gorz: Entonces chico…iremos a buscarlo…o ¿tendre que ir yo solo? -Alex, Nori y Vergil se contemplaban entre ellos algo confusos.- Alice:-Aparentando seguir molesta- Yo ire contigo, no puedo dejar que te pierdas y deambules por ahí sin saber que hacer…eres demasiado tonto, alguien tiene que cuidarte. Gorz:-Un poco nervioso- Si…como tu digas. Vergil: En ese caso yo tambien ire con ustedes…él es un autentico espadachín, quiero aprender mas de él. Alex y Nori: ¡Vayamos! -Dos ancianas miraban por su magica bola de cristal.- ¿?: ¡Al fin!- exclamo, provocando que su acompañante diera un pequeño salto.- ¿?: Idiota, no te alteres de esa forma. ¿?: Mira…encontre a los amigos de ese chico…ahora podremos usarlos para que él coopere en mi juego. ¿?: De que hablas estupida. ¿?: Perdon por mantenerte esto en secreto…es solo que estaba aburrida…tantos años sin accion son verdaderamente artantes. ¿?:-Llevandose una mano a su rostro- tu nunca cambiaras idiota, siempre con tus juegos tan infantiles…pero debo admitir que cada vez que los haces son mas divertidos…y por lo que veo, esta vez no sera una excepción. ¿?: Excato, esta vez sera muchísimo más divertido…mucho, mucho mas. ¿? Y ¿?: Jajajajajajajajajajajaja-sin dejar de mirar su bola de cristal.- -Mientras tanto- Alex: Bueno chicos…el dia apenas comienza y si queremos encontrar a Akyra…hay que darnos prisa…pero…les propongo esto. Para que nuestra busqueda sea mas rapida, nos dividiremos y tomaremos diferentes rumbos. Nori: No es mala idea…¿pero como nos dividiremos?, ¿además como haremos para comunicarnos? Alex: Bueno soy tan genial…que pense en esto rapidamente…así como Z4 se comunico con nosotros aquella vez…usaremos aves mensajeras. Gorz: Que buena idea Alex, se nota que eres una genio. Brillante. Alex: Ay Gorz, que cosas dices…harás que me sonroje.-Poniendo una cara coqueta.- Gorz:-Algo confundido- A, no…jaja. Alex: Bueno nos dividiremos de la siguiente forma-antes de poder continuar divisa a un sujeto que se aproxima a gran velocidad hacia donde se encuentran ellos. Al principio no puede reconocerlo, pero una vez que esta frente a ellos, todos se impresionan.- Gorz: Wo...Wo...Wolf…que alegria verte-va a abrazarlo.- Wolf:-Soltando a Gorz- Me da mucho gusto encontrarlos chicos. Alice: Pero ¿Qué haces tu aquí?...tu trabajas para el rey ¿que no? Wolf: Bueno eso es verdad…pero el rey insistio en que me tomara un descanso, dice que como todo esta tan tranquilo últimamente…que seria lo mejor para mi. Aunque yo le insisti que eso no era lo correcto, soy su guardia personal, si algo le pasara no me lo perdonaria. Alex: Pero bueno, tampoco pudiste desobedecer su orden. Wolf: Si tienes razon…fue muy necio, pero tal vez si necesite este descanso, últimamente no habia dejado de trabajar. Pero…cambiando de tema, ¿que hacen aquí? Gorz: Oye, ¿Cómo fue que diste con nosotros? Wolf: A eso…pues el otro dia los vi en el pueblo anterior, pero apenas llegue se marcharon…así que decidi seguirlos…pero ustedes parecia que no paran. Dedede se canso mucho.- frontando el abdomen de su caballo.- Alex: Eso lo explica…pues nosotros seguimos con nuestro viaje. Vergil:-Que se decidio a hablar- en esto momentos decidiamos como iriamos a buscar a Z4. Wolf:-Tomando una postura seria- ya veo…recibi la carta que les mando, les agradezco que me la hayan enviado. Bueno ¿y que tenian en mente? Alex:-Le explica todo y decide reanudar donde se habia quedado…al parecer dado que Wolf aun tenia varios dias de descanso decidio unirse a la busqueda.- Entonces quedaremos así: Wolf y Nori…Gorz y Alice…y por ultimo Vergil y su servidora. Si se preguntan por que hice esto así… es simple…nos coloque de una forma que quedaramos bien equilibrados…poniendolos con aquellos que pueden cubrir las debilidades del otro. Aunque en el caso de Gorz y Alice, creo que Gorz hara todo el trabajo.-riendose un poco.- Alice:-Enojada- ¿quieres decir que no sirvo de nada acaso?...ya veran al final yo terminare salavando a este niño…uff…que coraje…ya vámonos-toma del brazo a Gorz y comienza a jalarlo.- Gorz: Que grandiosa idea tuviste Alice…lo repito, toda una genio. Alice: Ya basta Gorz…me harás sonrojar de nuevo-con tono medio coqueto.- Gorz:-Super confundido-lo siento. Wolf: ¿Vaya que paso aquí?-pregutandose a si mismo- Alex: Es momento de irnos tambien vergil. Nori: Nosotros tambien, vámonos. -Todos comienzan a separarse en distintas direcciones con un solo fin: Encontrar a Z4.- Z4:-Deteniendo a Layzer bruscamente-mmm, que sera este presentimiento. Algo no esta bien, pero no tengo idea de a donde ir o que hacer…demonios. ¡Vamos Layzer!.-continuando su andar.- -Con Vergil y Alex- Alex: Hagamos memoria Vergil…la ultima vez que lo vimos fue cuando se marcho al terminar la invasión de aquellos extraños seres…en estos momentos podria estar en cualquier lado, pero como él se dirijio hacia el norte…osea a la izquierda de donde nos encontramos ahora, nos dirijiremos hacia haya. Es obvio que no lo encontraremos al llegar al primer pueblo pero hay que empezar por ahí…así que andando. Vergil: Vaya, que gran explicación…fue algo confuso, pero si…esta bien. ¡Vamos!. -Con Nori y Wolf- Wolf: Nori… ¿no tienes idea de donde estamos verdad? Nori: Yo…si…no…digo…no se-bajando la mirada.- Wolf: Pues yo he estado en diferentes tierras…si seguimos por este camino encontraremos un poblado en pocos minutos…así que vayamos…si llegamos a tener suerte veremos a Z4 ahí. Nori:-Mirando como Wolf se alejaba- eee…si… ¡esperame!-corriendo tras él.- -Con Gorz y Alice- Alice:“Le preguntare ahora que puedo” oye Gorz… ¿Qué tipo de relacion tienen tú y Alex? Gorz:-Con gran nerviosismo voltea a verla-solo somos amigos. Alice:-Mirandolo con enojo-vamos Gorz, no me mientas. Gorz:-Sintiendose derrotado-bueno, si crees que somos novios, no es así…tampoco tenemos nada sentimental o pasional…es solo que a mi me gusta ella. Alice: Ya veo-acercandose a él- y ¿Cuándo piensas decircelo? Gorz: Bueno yo…no lo se la verdad. Alice: No seas tonto Gorz, recuerda lo que me paso a mí-esto ultimo le dolio un poco, al recordar la muerte de Karonte.- Gorz:-Dio un suspiro -tienes razon Alice, en cuanto nos reunamos se lo dire sin vacilar. Alice:-Solo le sonrie. Y continuan cabalgando.- -En un punto diferente y totalmente desconocido para todas las personas del planeta…se encontraba una extraña casa…se podria confundir con un castillo a la lejania, pero la verdad es que no era tan alta ni tan ancha…pero el lugar donde se encuentra es totalmente sombrio…como si la luz del sol no pudiera llegar a ese sitio. Arboles cansinados alrededor…cientos de lapidas esparcidas en la parte de enfrente de susodicho lugar. Y un bosque que parecia tragarse a cualquiera que entrara en ese sitio. Ciertamente ese lugar parecia ser hogar de los muertos.- ¿?: Esas ancianas…haciendo de las suyas como siempre…pero no importa, mientras me den lo que ancio. -Se encontraba en medio de un bosque, al parecer estaba perdido, su mirada y forma de caminar eran entorpecidas por el agotamiento de no haber comido nada en varios dias. Apoyandose de los arboles continuaba su lento andar…pero parecia que llegaba a sus limites.-