Microrrelato Historia de un zombi.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ice darcy, 4 Agosto 2013.

1.  
    Ice darcy

Ice darcy Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Abril 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Historia de un zombi.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    440
    ¿Qué es esto? ¿Dónde estoy? …

Bueno me llamo bruno, y hoy desperté en un hospital, tirado en el piso, ¿Por qué no estaba en un cuarto? Me levante del piso, y empecé a caminar, cuando me di cuenta, mi brazo estaba lastimado; empecé a caminar intentando buscar a un doctor o una enfermera pero no encontraba a nadie — ¡Hola! ¿Hay alguien? —Gritaba en el pasillo del hospital un poco nervioso.
    De repente escuche un sonido un poco raro, sonaba en un cuarto doblando al final del pasillo, mientras más caminaba, empecé a ver sangre tirada en el piso, cada vez más sangre, ya un poco antes de doblar en aquel pasillo, me di cuenta que la sangre estaba coagulada y en eso me pregunte… ¿Alguien murió? Me pegue a la pared ya asustado, y empecé ha asechar para el otro lado del pasillo, pero no vi a nadie… Empecé a caminar por el pasillo lleno de sangre y vi un par de piernas salir de un cuarto un poco más a delante de mí, fui corriendo pensando que alguien se había desmayado igual que yo, y ¡dios mío! Valla sorpresa la mía ver a un tipo tirado muerto en el piso y a alguien encima de el ¡comiéndoselo! A ver que esa cosa giro su cabeza y ver esa cara toda desfigurada, destrozada y rota, esa cosa solo me voltio a ver y me tiro un gruñido como una bestia, me di la media vuelta y salí corriendo, corrí, corrí y corrí lo más fuerte que pude, al llegar a la puerta del hospital y salir de él, me di cuenta que toda la ciudad estaba infestada… solo al momento de salir, vi a varios zombis caminando, matando humanos y demás, voltee a ver mi coche que estaba estacionado, me tire una corrida y me subí a él, solo al momento de subirme y cerrar la puerta, sentí un escalofrió subir por todo mi cuerpo, con la mirada más tenebrosa y asustada empecé a voltear para ver el asiento de atrás, el asiento estaba vacío, pero al girar y ver al frente escuche ese gruñido infernal de bestia, volví a voltear al asiento y vi levantarse una de esas bestias del piso… Que mala mi suerte que al intentar salir estaba rodeado de esas cosas del infierno, ¿Qué podía hacer? Hice lo mismo que cualquier persona, me periné y… Cerré mis ojos.
    Han pasado unos días después de ese incidente, y creo que no fue malo, ahora, voy caminando libremente comiendo personas, y creo que ya nada malo podría pasar…

¡BANG!

—Lo logramos Henry, matamos otro zombi. — Dijo Bob felizmente.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Amore<3
    Bueno primero la tematica. Me ha encantado tu manera de abarcar como el mundo ha cambiado en un segundo, todo lo que conocias ha desaparecido y en su lugar solo esta el caos y el miedo consumiendote, deborando cualquier esperanza de sobrevivir y solo quieres correr, huir de todo eso, deseas que todo eso sea un sueño y que regrese a como era todo. Aunque sea monotono, quisieras que todo sea normal, pero eso es imposible.
    Me hubiera gustado que mostraras un poco mas sobre la transformación de un humano a un zombie, no creo que baste un simple desmayo y al despertar eres un no vivo que come carne hasta sacearse. Algo mas de descripcion en esto hubiera sido muy bueno.

En cuando a la ortografía, siento que hubiese sido mejor que separaras las cosas de manera correcta. hubiera sido algo asi, ademas correguiré algunas fallas que he notado:

Eso ha sido todo, gran historia.

Pire<3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Oh... interesante giro. D:
    Morir, ser zombie, y estar satisfeccho con ello. Y luego simplemente morir nuevamente... Já.
    Al menos en ésta segunda ocasión simplemente no sintió nada.

Ya los errores te los hicieron notar, así que lo dejo así.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso