Historia de amor shikatema

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por SabakuNo Temari, 1 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SabakuNo Temari

SabakuNo Temari Guest

Capitulo 01
    Konoha:
    Un chico de cabellera negra atada en una coleta en forma de piña estaba durmiendo debajo de la sombra de un árbol hasta que una chica de de una coleta alta y un fleco que tapaba uno de sus ojos le gritaba a lo lejos –shikamaru despierta—dice esta.
    Shikamaru iba abriendo sus parpados poco a poco cuando los abrió completamente ella ya estaba enfrente de el diciéndole:
    Shikamaru la quinta nos acaba de dar una misión--dice Ino
    Y dime cual es?—pregunto con poco interés.
    Tenemos que mostrarles la aldea a unos hermanos—dijo Ino.
    A cuales?—dijo Shika.
    No te lo dire—dijo ino dejando a shikamaru con una gran duda.
    Camino hacia Konoha:
    Gaara gracias por dejarnos venir y acompañarnos a entrenar en la aldea de Konoha—dijo cierta rubia de 4 coletas con una sonrisa en sus perfectos labios.
    No es nada Temari es un gusto aparte también podre hablar con Tsunade sobre la 4 guerra ninja mientras ustedes entrenan—dijo un chico de cabellera rojiza.

Oye Kankuro quien nos van a ir a dar la bienvenida?—pregunto Temari.
    Un grupo de dos personas una chica y un chico, y porque preguntas eso? Acaso quieres ver a alguien en especial?—dijo Kankuro con una sonrisa de picardía.
    n-no-no cla-ro que n-no—dijo la rubia nerviosa y un poco ruborizada.
    Anda tema no tengas miedo somos tus hermanos nos pueden contar cualquier cosa, no le diremos a nadie—dijo Gaara con media sonrisa en su boca.
    Bueno—dijo esta.
    En Konoha:
    Que problemático--dijo shikamaru con su mirada en el cielo tratando de analizar quienes eran esos hermanos a cuales les iba a mostrar su aldea.
    En camino a Konoha:
    Gaara y Kankuro presten mucha atención a los que les voy a contar ya que es un poco vergonzoso para mi decírselo a dos hombres—dijo Temari un poco ruborizada.

Temari relatando su historia:
    Hace como 3 años en los exámenes chunnin conocí a un muchacho de una coleta alta en forma de piña a la primera vista pensé que solo era un vago, al que no le importa nada solo dormir y dormir, y así era pero al tiempo que lo fui conociendo en el transcurso de en 3°er examen me di cuenta de que era fuerte, apuesto, vago, lindo, amistoso, y cobarde ya que solo huía de mis ataques.
    Ahh ya se quien es, es shikamaru verdad Temari?—interrumpió Kankuro.
    Si así es—afirmo Temari con un tono carmesí en sus mejillas.
    Entonces que se lo piensas decir?—interrogo Kankuro.
    Claro que NO, aparte no se como—dijo triste la chica del abanico.
    Sencillo le dices Shika te quiero mucho, y te acuestas en su hombro y el te responderá yo también tema favorito—dijo Kankuro con cara de idiota enamorado.
    Uyy Kankuro te voy a romper esa maldita boca!!—gritaba Temari enojada por el comentario de su hermano menor.
    Mientras que Kankuro se escondía detrás de Gaara asustado como un pequeño cachorro.
    Temari cálmate—decía su Gaara con su semblante serio.
    Esta bien Gaara—dijo esta.
    Kankuro tu también cállate ya, Temari necesita ser escuchada y tu la estas interrumpiendo con incoherencias que solo lo que hacen es lastimar los sentimientos; ya que ella no tiene el valor suficiente para decirle que lo quiere—dijo Gaara con cara de tristeza y mandato.
    Ay hermanito que kiwi te ves cuando hablas así—dijo Kankuro con una peque sonrisa en su boca mientras acariciaba y alborotaba el cabello rojizo de su hermano menor.
    Gaara gracias—dijo la chica con una sonrisa en su boca, lagrimas en sus ojos y abrazando a su pequeño hermanito.
    Gaara por su parte correspondió a su abrazo y le dijo al oído: yo se que algún día se lo podrás decir.
    En Konoha:
    A que hora llegaran—dice shikamaru bostezando mientras esperaba en la entrada de Konoha.
    1 kilometro para llegar a Konoha.
    Temari, Gaara ya casi llegamos—dijo Kankuro señalando a la entrada de Konoha.
    Uy cierto--dijo ansiosa Temari porque iba a ver a su vago.
    Cierto Temari nos vas a seguir contando mientras tanto—menciono Gaara.
    Si si eso quieren—dijo ella con una pequeña sonrisa.
    Si por favor tema—dijo Kankuro.
    Historia de Temari:
    Cuando yo lo rescate en el rescate de Sasuke el muy amablemente me conto como trabajaba tayuya.
    Y cuando me rescato contra esa mujer de dos espada de viento el me ayudo a garle y al final de la pelea yo le dije sin pensar: somos dos en uno; y sonreí y el me devolvió la sonrisa junto con un semblante relajado y feliz.
    Bueno bueno llegamos—dijo Kankuro.
    Temari fíjate en la entrada quien esta ahí—menciono Kankuro.
    E-es shi-shikaka-ma-maru—diviso esta.
    Si es el y junto a Yamanaka ino—dijo Gaara.
    Temari al escuchar eso se puso un poco triste pero al ratito se puso feliz ya que lo volvía a ver.
    Ya en Konoha:
    Los tres hermanos de la arena se iban acercando cada vez más a la entrada de Konoha.

Shikamaru te pasa algo?—pregunto Ino un poco preocupada ya que su amigo se había quedado en shock al divisar con su vista la linda kunoichi de l arena.
    No no nada—dijo shikamaru volteando la cabeza para que ino no viera su sonrojo.
    Bueno ya llegamos—dijo Temari.
    Hola Gaara-kun, Kankuro-chan y Temari-san.
    Hola Yamanaka Ino—dijeron los tres hermanos al unísono.
    Oye que falta de respeto nos tienes—dijo Temari un poco fastidiada.
    Eh perdón—dijo shikamaru dándose vuelta para ver a los tres hermanos.
    Asi esta mejor—dijo la rubia.
    Bueno gracias por leerlo, aquí les dejo unas preguntas:
    ¿Cuál fue su parte favorita? si es que tiene.
    ¿Qué quieren que agregue?
    ¿Les gusto?
    ¿Que pareja agrego?
    ¿Les pareció corto?
    ¿Quieren una continuación?
    Bueno espero que no sean muchas las preguntas, espero que el capi haya sido de su agrado, y que les haya gustado.
    Arigato godaimasta y Sayonara hasta la próxima.

• Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    satoru-chan

satoru-chan Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    holaa bueno ante todo gracias por invitarme :D
    tuviste errores de tilde, algunos nombre se te se te pasaron por hay con minúscula y deberías de colocar un poco mas de narración... Por lo demás estubo muy bien espero la conti ^^
    Nos vemos...:cool:

3.  
    cumOcha

cumOcha Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    162
    Ola! antes que nada vas muy bien :] perO... sabes deberías de poner mas...acciones de las que hace el personaje,narrar sentimientos y cosas que piensa.
    No deberías de hacerlo tan seco "Si si eso quieren—dijo ella con una pequeña sonrisa.
    Si por favor tema—dijo Kankuro."... no se deberías de narrar en esta situación por ejemplo mas sentimientos

"Si si eso quieren—dijo ella con una pequeña sonrisa,aunque la verdad seguía un poco apenada acaso
    me escuchaban por broma o era enserio que querían saber de mi situación sentimental... lo que hacia latir mi corazón o despertar día a dia..." ¡Ah! si ... no olvides cerrar los signos [¿?][¡!] y con uno que pongas estará entendible :]

Pero insisto vas demasiado bien :] esperare el segundo capitulo con ansias ok! y ja amo cuando le dice vagabundo xD!

suerte y espero que te ayude un poco este consejo :]

4.  
    SabakuNo Temari

SabakuNo Temari Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    475
    Los pensamientos los resaltare con color y con paréntesis.
    Capitulo 2:

¿Y dinos Temari-san que hacen en Konoha?—pregunto la chica de ojos azules.
    Venimos a entrenar y para que Gaara hable con la Hokage—respondió la kunoichi del abanico. (Y también para ver al amor de mi vida).
    Temari yo me voy necesito hablar con la Hokage—dijo Gaara.
    Yo también me voy Temari, quiero ir a comer Ramen—menciono Kankuro.
    Bueno yo los acompaño—dijo Ino con una sonrisa.
    Yo me voy a caminar un rato y después para el hotel—menciona la chica de 4 coletas.
    Yo te acompaño Temari—dijo shikamaru (quiero comprobar una hipótesis).
    Esta bien; nos vemos luego en el hotel Gaara, Kankuro—les despedía la chica de 4 coletas, mientras ellos se perdían en el camino (al fin un momento a solas con Shikamaru).
    ¿Bueno nos vamos?—pregunto Shikamaru.
    Si—respondió la chica.
    ¿Y como te ha ido Temari?—pregunta el chico vagabundo.
    Bien, bien muy bien ahora—respondió la del abanico (si, me pregunta como me ha ido, que felicidad; aunque eso seria obvio de preguntar para iniciar una conversación)
    ¿Eh? No te entiendo problemática—menciona Shikamaru.
    Ay no importa si no entiendes y deja de decirme”problemática” VAGO—dijo Temari ya un poco fastidiada.
    Y tu de decirme VAGO—dijo el chico cabeza de piña.
    Pero bien sabes que lo eres ¿no?—dijo la chica en tono triunfante.
    Ay si lo se “problemática”—menciono el chico con el ceño fruncido.
    Jaja jaja gane—dijo triunfante la de 4 coletas.
    ¿Si y que? No es mucha la cosa solo por vencerme con así—decía Shikamaru aun con el ceño fruncido.
    Temari seguía riendo hasta que tropezó con una roca en el camino y casi se cae sino fuera porque Shikamaru la agarro de la cintura para que la chica no callera después.
    (Que es esto que estoy sintiendo es es algo extraño como una tranquilidad, paz y me provoca un calor interior) pensaba el chico.
    (Pero que demonios) pensaba Temari para sus adentros; la chica estaba esperando el golpe pero este nunca llego ahora solo sintió unos brazos abrazándola.
    Ella fue abriendo los ojos despacio, hasta que los abrió completamente y diviso con estos a un chico cabeza de piña abrazándola delicadamente.
    El solo la había agarrado para que no callera en el suelo, pero cuando sintió esos sentimientos la jalo hasta que pegara contra el pecho de el para abrazarla.

Bueno esto es todo por hoy tal vez mañana suba la conti
    Sayonara.

• Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No, no lo harás. Lee las reglas y sabras que los colores no estan permitidos. Edito.
    Pide ayuda a una Beta-Reader, sinceramente tienes muchos errores y necesitas ayuda.
    Rocio

6.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Wow!!!!!!!!!
    Adoro el ShikaTema, me encanto tu historia, súper emocionante!!!!!!!!!!!
    Te diré que cuides la ortografía y que deverias poner guión largo al iniciar y terminar un dialogo.
    Pero todo lo demás me encanto!!!!!!!!!
    Has el conti más largo y Nami tiene razón pide ayuda
    Ahora si no te molesta responderé las primeras preguntas.

¿Cuál fue su parte favorita?
    R: Es difícil saberlo, todo me encanto!!!!!!!

R:Má amor ShikaTema!!!!!!!!!!!!

¿Les gusto?
    R:Me encanto

¿Que pareja agrego?
    R: A mi me gusta así, pero si quieres agregar, agrega el KibaIno y NaruHina

¿Les pareció corto?
    R: El priemer capitulo no, el segundo si.

R:Muchas si es posible xD

Avisame del conti, amiga

7.  
    Silent Love

Silent Love ♥ ShikaTema Cannon ♥

Virgo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    (Nueva lectora) :D...

Hermosa Tema-chan, me encanto vastante tu fin tiene una linda trama y romence genial...aprarte que es mi pareja favorita puedo relacionarme aun mejor con tu fic, bien pues devo decirte que tienes bastante errores de octografia, y le ayo la razon a Temari Shipuden y A Nami-chan, deveriar poner el gion largo (—) al inicio y al final de los dialogos, tambien hacer un poco mas larga las continuaciones y narra mas y dejar un breve espacion entre cada renglon asi no se ve tan amontonado y se podria leer facilmente...de resto me a encantado todo....

Cuál fue su parte favorita?
    La parte en que Tema-chan se tropeso y mi lindo Shika-kun la sostubo ¡kya! divinos.
    Te lo dejare a tu imaginacion, es tu finc y me gustaria que nos solprendiaras aun mas.
    ¿Les gusto?
    Claroo, Me encanto...
    ¿Que pareja agrego?
    GaaMatsu, o Nejiten....^-^
    ¿Les pareció corto?
    El primer cap no mucho, pero el segundo si bastante corto...
    ¿La quiero?....CLarooo que la quieroo me encanto tu finc...asi que espero la contunuacion con muchas ancias...y si no es muchas molestia me avisaras...

un abrazo
    Att: Shakka-Chan

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso