hIgh schOOl nInjA (SxS NxT KxI NxH SHxT y otras)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nezumix, 28 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nezumix

Nezumix Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    473

oli este fic es muy bueno pofa vengan a velo se trata de la peli de high school musica pero modificada al estilo ninja leanlaaaa y posteen y decir que le cambie hartas cosa pero es masomenos basada en un amor escolar:

En las praderas de konoha se podía divisar a cinco chicas en un hermoso día de campo. Las chicas estaban de lo más bien conversando sobre su vida y los chicos (pos obvio)

Chicas que les parece si jugamos a la verdad o penitencia (hay pero que cabra chica).- dijo una rubia de ojos azules ino

Esta bien creo que seria divertido.- dice una pelirosa de ojos verdes de nombre sakura

¿Y ustedes que dicen chicas?- dice ino emocionada

Esta bien ¿Qué se pierde?- dice una castaña de ojos chocolate tenten

Mmm…..esta bien.- dice otra rubia de ojos agumarinos más oscuros temari

Bu….bueno.- dice una chica peliazul de hermosos ojos perla hinata

Bien pues yo empiezo luego sakura y después hinata temari y tenten. Bien como yo empiezo todas tiene que hacerme preguntas a mí bien.- dice ino entusiasmada

Bueno ino quien te gusta kiba ¿¿??- dice sakura

Mmmm…..no.- dice ino

Mientes. Para mi que te gusta kiba te lo pasas mirando.- dice sakura queriendo hacer sonrojar a ino

E...Eso es mentira frentuda.- dice ino muy roja

Como que mentira es toda la verdad y no me digas frentuda. Puerca.- dice sakura enojada

Bien. Bien sigamos mejor.- dice fastidiada temari de tanta vuelta con eso

Bien ino tu penitencia será que mañana tendrás que darle un beso a kiba.- dice sakura con picardía

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¿¿??- grita ino histérica

bien dejen hartos post

xauuu

2.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Re: hIgh schOOl nInjA (SxS NxT KxI NxH SHxT y otras)

hola como estas
    jejee bueno espero
    ver el beso q ino le dara a
    kiba jajaja va a ser muy gracioso
    ya me lo imagino

3.  
    naruXhina

naruXhina Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

holaaaaaaaaaa hi!!!
    yo_me encanta tu ff
    inner_ a mi tambien
    yo_ buena sakura hacerle eso a Ino
    esperamos la conti
    BESOS Y CUIDATE adios

4.  
    Greg

Greg Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritor

se ve muy interesante *-*
    ya quiero ver que pasara con
    ino y kiba juju >:·3 pero
    weno espero que pongas pronto la conti
    cuidate
    xau

5.  
    Nezumix

Nezumix Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    1252

grax grax por sus comentarios y no se preocupen aki ta la conti ojala les gute:

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¿¿??- grita ino
    Histérica

Jajajajaja.- se empezaron a reír a carcajadas tenten y temari. Mientras que hinata solo se tapaba la boca para que nade supiera que se estaba riendo, aunque igual se noto

Y…..y ustedes dejen de reír.- dice ino casi en un colapso.- yo no pienso besar al perro

No piensas. Por favor si se nota que tu quieres con el y el quiere contigo.- dice sakura tratando de calmar a ino, auque eso fue imposible

Que ¿?- dice ino incrédula.- que el quiere conmigo “genial tengo una posibilidad con mi perrito” (“” este es el pensamiento)

En que piensas puerca ¿?- pregunto sakura ya que ino estaba con estrellitas en sus ojos pensando en su perrito

Ino….- dijo temari extrañada del comportamiento de la rubia.- !!INO¡¡

Qu...Que.- dijo la rubia mirando de lado a lado

Deja de poner cara de tonta.- dice temari haciendo que ino se pusiera furia

Que dijiste temario.- dice ino furia

Como me llamaste puerca.- dice temari haciendo que le salgan chispitas de los ojos a ambas kunoichis

Oigan…..porque…no mejor…seguimos jugando ¿¿??.- dijo tímidamente hinata

Bien ahora le toca preguntar a mi.- dice temari lo más entusiasmada

Bien…te besarías con neji ¿?- pregunta temari mientras que a tenten le salía fuego por la boca gracias a la pregunta de de esta

Penitencia.- dice ino.- porque yo jamás besaría neji porque es de tenten

Cierto…..- dice tenten (procesando información).- OYE

Que ¿?.- pregunta ino con cara de soy ángel

El no es mío.- dice tenten roja como tomate

Y que es…..- ino iba a decir y que es entonces ¿?
    Pero no lo pudo decir ya que un rubio de ojos azules como el cielo llega corriendo

Uf…chicas….que bueno…que las encuentro.- dice el rubio entrecortadamente ya que corrió arto

Naruto.- dicen las chicas en una sola voz

Que pasa ¿?- pregunta sakura un poco asustada

Es que tsunade-sama las esta llamando a ustedes y a los chicos.- dice naruto con más aliento que antes

Bien.- dijeron las chicas corriendo hacia la oficina de tsunade

Ya en la oficina sakura abre la puerta y se encuentra con los chicos y cuando digo con los chicos me refiero a sasuke, naruto, kiba, neji y shikamaru

Por fin. Ahora si chicos y chicas les tengo una misión de rango A la misión trata de que ustedes tienen que proteger al señor feudal de nuestra aldea para que llegue sano y salvo a la aldea de la lluvia ya que aremos un tratado de paz con ellos.- dice tsunade.- saldrán hoy en la noche así que alístense ya

SI.- dijeron todos dirigiéndose a sus casas a hacer sus mochilas

Ya en la noche todos estaban listos las chicas estaban todas y en los chico faltaba uno solo (adivinen quien) y ese chico era naruto

Hay cuanto se demora.- dice un castaño con tatuajes en la cara en forma de colmillos de nombre kiba

Si es tan problemático.- dice un chico de pelo tomado hasta arriba de nombre shikamaru

Ah es lo que me molesta del dobe se le pego la maña de kakashi-sensei.- dice un azabache de ojos oscuros como la noche de nombre sasuke

Bueno esperemos nada mas.- dice un genio de pelo argo y café de ojos perla igual que hinata de nombre neji

En ese momento aparece naruto corriendo hacia donde estaban los demás

Lo siento es que me cruce con una viejita que estaba llena de bolsa y…- dice naruto (enserio se le pego la de kakashi)

MENTIRA.- gritaron todos

Ya vamonos mejor.- dijo naruto

6.  
    naruXhina

naruXhina Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

holaaaaaaa hi!!!
    yo_ es muy bueno el capitulo
    inner_ jajajajajajaj
    yo_de que te ries ¬¬
    inner_ de que a Naruto se pego la mania de Kakashi de llegar tarde y poner excusas que nadie cree
    yo_ ¬_¬"
    esperamos la conti
    BESOS Y CUIDATE adios

7.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaaaa
    Me parece muy interesante y entretenido el ff.
    Pero como me has pedido que te haga una crítica constructiva pues allá voy, por cierto a mi no me gusta llamarlas criticas si no consejos:
    -Primero vigila que no te salgan capi muy cortos.
    -Procura poner una letra más grande porque casi me quedo ciega (aunque eso ya lo estaba de antes) pero te aconsejo que utilices la letra verdana 2 y así no tedremos ese tipo de problemas.
    -Pon un guión - al principio de cada intervención para diferenciarlo de la narración, es super importante.
    -Tamabién pon la priemra letra de los nombres de los personajes en mayuscula.
    -Procura poner los simbolos de ¿ al principio y ? al final, no los dos juntos al final.
    -Ten cuidado con aquellas palabras que el word o otro corrector no reconoce como el (artículo) él (pronombre) o el verbo aremos (de arar) y haremos (de hacer)
    - Y por último, tomalo para próximos capis, no te centres solamente en el diálogo, explota también los recursos de la narración, para describir los sucesos y las emociones de los personajes.
    Espero que te hayan sido de ayuda mis consejos.
    La verdad me sorprendió que me lo pidieras a mi puesto que hay gente con más experiencia con esto de los ff que yo, pero bueno me halaga.
    Espero esa conti pronto porque se ve bien el ff.
    Cuidate
    Adioooooooooós

PD: Se que es un post largo y algo espeso, pero como tu lo pediste, pues ahí lo tienes.

8.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

hola como estas
    bueno el capi estuvo genial
    mmm al principio te queria decir
    lo mismo q te dijo kim pero como tube cosas q
    hacer no pude pero me alegra que le ayas pedido el concejo
    a kim ella es muy buena con eso de los ff
    bien espero q pongas la conti pronto

ja ne te cuidas

9.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!
    bueno Kingdom Shadow tiene mucha razon
    todo lo que te dijo podra mejorar tu ff
    Aveces se te olvidan las comas...
    lo note cuando presentabas a las chicas
    al principio del fic.
    por ahora va muy bien y esta muy interesante
    siguelo pronto
    Sayo!

10.  
    pandaDARK

pandaDARK Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!
    esta bn padre tu fic
    jejeje pobre da naruto
    pok se le pego la maña de kakashi
    almenos se le hubiera pegado algo bueno de el
    espero ko ancias esa conti.!

11.  
    Nezumix

Nezumix Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    906

aki ta hora si diganme cualquier error que tenga trate de segur todos los consejos de kingdom shdw aqui va:

-mejor vamonos.- dice Naruto

-todos salieron de la aldea hacia su misión. Las chicas empezaron a hablar sobre el tema de Ino y Kiba, ósea, el beso mientras que los chicos estaban sumidos en sus pensamientos
    Las chicas hablaban, los chicos pensaban, ellas hablan, ellos piensan, hablaban, piensan, piensan, hablaban (hay ya Layla)

-¿oye Ino y que vas a hacer con lo del beso?- le pregunta Tenten con carita picarona

-no lo se tenten y no me preguntes ya tengo bastante con el paro cardiaco que me va a dar.- dice Ino intentando no golpear a Tenten

-hay ya tranquila. No es para tanto.- dice Tenten tratando de calmar a la rubia

-Las chicas no paraban de hablar del tema. Pero justo en ese momento a Naruto le suena la panza (como los crujidos estilo anime)

-¿ya tienes hambre dobe?- dice Sasuke con su típica sonrisa de *soy el mejor*

-es que no tome mi desayuno antes de salir de casa.- dice Naruto abrasándose el vientre

-entonces será mejor que acampemos aquí.- dice Shikamaru señalando con el dedo una cabaña que estaba toda destruida

-que raro una cabaña en el bosque ¿no?- dice y pregunta Hinata un poco tímida

-ya no importa saquemos la comida que tengo hambre.- dice Naruto abrasándose el vientre

-los chicos y chicas sacan sus cosas y empiezan a armar las carpas, Neji nombro a 4 personas para que fueran a buscar leña, agua y a otros para que fueran a colocar trampas.
    Y los elegidos fueron Naruto para la leña, Sasuke para el agua y Shikamaru y Kiba las trampas. Neji se quedo haciendo el resto de las carpas que quedaban por hacer. Mientras las chicas luego de armar sus carpas fueron a un lugar alejado del lugar de acampar y empezaron a cabriar a Ino con sus preguntas sobre el castaño

///en el cuestionario///

-¿y cuando piensas besar a Kiba?- dice Sakura

-hay dejen de molestar yo me las arreglare.- dice Ino fastidiada y ¿¿quien no???

- ya se enojo la Rusia teñida.- dice Temari tratando de hacerla enojar

-!!!CIERRA LA BOCA TEMARIO¡¡¡.- dice Ino explotando en furia

-!!!HEY CIERRA TU LA BOCA PUERCA¡¡¡.- dice Temari rabiosa casi le salen llamas

-ya déjense de molestarse y cállense o si no Neji nos va a escuchar.- dice Tenten tapando la boca de ambas chicas

-¿ci…cierto no querrás que Neji escuche de lo que hablamos o si?- pregunto Hinata tímida como siempre

-pues no.- dijo Ino empesando a poner cara de perrito triste

-en eso se escucha un ruido entre los arbustos las chicas se pusieron en forma de ataque, pero para su suerte solo era Neji quien les venia a avisar que ya estaba lista la comida. Las chicas fueron a comer junto a los chico Sasuke raramente invito a Sakura a sentarse a su lado, Sakura se sentó al lado de Sasuke extrañada porque Sasuke nunca la invitaba a nada si no que ella lo invitaba, bueno Tenten se sentó al lado de Neji, Temari al lado de Shikamaru, Ino al lado de Kiba y Hinata al lado de Naruto. Bueno después de comer pescado todos se fueron a dormir los chicos en sus carpas y las chicas en otra. Pero cuando Tenten fue al baño (de hojas) encontró raramente unas ricas aguas termales
    Y acto seguido fue a avisarles a las chicas sobre lo que encontró

-chicas a que no adivinan lo que encontré aya afuera.- dice la castaña abriendo el cierre de la carpa

-un palo para golpearte de despertarme de mi gran sueño.- dice Temari toda soñolienta y sarcásticamente

-no algo mucho mejor que eso.- dice la castaña entusiasmada

-¿y que encontraste?- preguntaron Hinata y Sakura en una voz

-encontré unas ricas agua termales acá afuera.- dice Tenten saltando en alegría

-¿enserio, entonces que esperamos vamos a las aguas?- dice Ino tomando su toalla de color amarillo

-y luego Tenten entra y saca su toalla café, Sakura su toalla rosa, Hinata su toalla azul y Temari su toalla lila con un dibujo de un abanico al centro luego las chicas corrieron a las aguas termales, primero se desvistieron y pusieron las toallas y luego el chapuzón. Las chicas estaban felices en las aguas lo malo es que no sabían que 5 chicos las espiaban tras unos arbustos (hentais)

12.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

KYYYAAAA ME AH GUSTADO MUCHO
    SABES ME DEJASTE IMPRESIONADA
    NO PENSE QUE APRENDIERAS TAN PRONTO
    LA VERDAD TE QUEDO GENIAL DE VERAS Q TE SIRVIO LO Q TE DIJO
    KING BUENO SOLO QUIERO DECIRTE Q PONGAS LA CONTI PRONTO ES
    Q YA NO ME AGUANTO.

POR DIOS QUE HENTAIS SON LOS CHICOS JAJAJAJA PERO BUENO
    ESTO LO HACE MAS EMOCIONANTE

JA NE

13.  
    pandaDARK

pandaDARK Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!
    k padre la conti. ^0^
    espero k pronto esa puerca le de el beso a kiba
    aunke pobre de el u¬¬...
    k suerte k ten ten encontro unas aguas para k las chikas se relajen pero si k esos salieron pervertidos owo
    ya kiero saber k pasa espero k sea algo de shikatema ^^ xd
    espero konti!!!!!

14.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaaaaaa
    Me encantó la conti.
    Fue muy interesante y divertida como las chicas presionan a Ino.
    Esos chicos son unos pervertidos, eso de ir espiando a las chicas mientras se bañan en las aguas termales no está nada bien.
    Me encantó como ya te he dicho, pero lo más importante es que tengo que felicitarte.
    No había visto jamás a nadie que cambiara tan rápido aquello que aconsejo, has hecho un gran cambio.
    He de admitir que aprender a dominar el equilibrio entre dialogo y narración es muy complicado, pero vas por el buen camino.
    Por cierto muy bien en lo de poner - al inicio de cada intervención, pero no olvides que cuando sea narración no debe llevarlo ¿Ok?
    Espero la siguiente conti
    Sigue así
    Cuidate
    Adioooooooooós

15.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaaaaa
    inner: tu ff me encantaaa!!!!
    si se ve bastante bien...aunque no le saco logica al titulo...
    inner: a dicho que ya veremos el porque del titulo...
    ya ya... ¬¬
    inner: entonces chiton...
    ¬¬, bueno, esperamos la conti ansiosas...y no te demores...
    Adiosssssssssssssssss

16.  
    Nezumix

Nezumix Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    1350

aki esta ahora van a ver el significado de mi titulo:

Aclaración: *…* pensamiento

Las chicas como ya dije estaban en las aguas termales. Pero lo malo era que no sabía que 5 chicos las miraban desde unos arbustos

//con lo pervertidos//

-…- calladito estaba Naruto al ver el bonito paisaje

-tsk… al parecer se nos pego lo de ero-sennin.- dice Shikamaru gozando de la vista

-hey hablen mas bajo o sino las chicas sabrán que estamos aquí.- dice Kiba un poquin rojo por ver a Ino. Es que tenía buenas curvas (se parece a mi)

Naruto y Sasuke no hablaban porque estaban embobados miran hacia las chicas (Sakura y Hinata)

En ese momento se siente una voz que decía
    Chicas, chicas, !CHICAS¡

Entonces una chica pelirrosa, una peliazul, dos rubias y una castaña se encontraban tiradas en el suelo de una habitación

-!auch¡ me pegue fuerte.- dice la castaña

- ¿Qué cosa paso?- dice una ojiazul

-no lo se yo soñé que estábamos en una misión como ninjas.- dice una pelirrosa

-¿tu soñaste lo mismo?- pregunta tímida una peliazul

-¿Qué todas soñaron lo mismo?- pregunta una chica de ojos aguamarinas oscuros

-si.- dijeron las cuatro en una sola voz

-oigan chicas que tanto platican, recuerden que esto es un instituto no se permite llegar atrasadas.- dice una voz del otro lado de una puerta

-¿Qué? HAY NO QUE HORA ES SON LAS 7:30.- dice la pelirrosa tomando el despertador

-y debemos llegar a las 7:45 osino no entramos.- dice la ojiazul

-apurense y vistámonos.- dice una castaña

-si.- dijeron en una sola voz

Y así las chicas se bañaron y vistieron, el uniforme del instituto era una falda de cuadros rojos y cafés y la polera era blanca con el escudo del instituto, las chicas salieron lo más rápido posible hasta que llegaron a la sala de química ya que eso les tocaba a la primera hora, las chicas cuando entraron no encontraron al profesor

-¿hey chicas nos toca química no?- pregunta Temari al no al profesor

-pues si ¿Por qué?-pregunta Sakura extrañada por la pregunta inteligente de su amiga

-a pues porque quimica nos toca con el preofesor Kakashi…- dice Temari con la gota estilo anime

-hay.- todas las chicas caída anime

-y para eso nos apuramos tanto.- dice Ino enojada porque la despertaron de su súper sueño ninja
    -¿oigan chicas van a entrar?- dice una voz detrás de las chicas

-si esperate…- dice Tenten pero al darse cuenta de que eran cinco chicos (súper lindos)
    Se quedo calladita

-bien me espero.- dijo un chico de ojos perla como Hinata ósea Neji

-no nosotras ya nos vamos.- dijo Ino empujando a las chicas a sus respectivos asientos

-son raras.- dice un azabache

-oigan entremos ayi viene kakashi-sensei.- dice un castaño

-bien siento la demora es que…- dijo entrando al salón pero no alcanzo a decir nada ya que

-UNA VIEJITA SE LE CRUZO EN EL CAMINO¡¡¡.- dijeron todos en una voz

-si.- dijo Kakashi asiendo que todos cayeran con la gotita estilo anime

Bien así la clase transcurrió muy bien. Luego tocaron para el descanso a lo que todos gritaron de alegría, las chicas se quedaron en el salón hablando sobre ese sueño raro
    -¿oigan todas tuvimos el mismo sueño no?- pregunta Hinata muy valiente

-si al parecer.- dice Sakura poniendo su mentón en la palma de la mano

-¿oigan como era la melodía de la canción que cantaron el año pasado?- pregunto Tenten a la rubia y a la pelirrosa

-a era así…- y así las chicas empezaron a tararear

-es muy buena la melodía.- dice Hinata

-si vamos a la sala de música y aya nos la cantan.- dice Tenten y Temari agarrando a Ino y Sakura y llevándolas a la sala de música

Y así las 5 chicas se fueron a la sala de música, ayi pusieron los micrófonos y los parlantes para que las chicas cantaran su tan buena canción pero en la puerta estaban todos los chicos mirando que iban a hacer las chicas

-“¿Qué van a hacer?”- se preguntaron todos para si

En ese momento un sonido interrumpió los pensamientos de los chicos y escucharon dos voces hermosas para Kiba y Sasuke

Tal vez lo que me tocó no es lo que yo queríaY no siempre está contento el corazón Creo que debo entender que es parte de la vida No todas las cosas tienen su solución Cuando la gente empieza a hablar mal de mí No escucho a nadie quiero olvidarme de todo Y que me importa lo que puedan decir Algunos tontos que ni siquiera conozco Yo digo lo que pienso en cualquier lugar Y no me importa nadie a quien pueda molestar No soy tan fácil de llevar Si quiero que me quieran, lo sé Si tú me quieres y si quieres que te quiera Debes saber que soy una mujer normal Que no da vueltas y sólo espero de vueltaTodo lo que doy y que me dé todo lo que yo quiera(y me haga sentir como una princesa)Quiero entender, debo saber que no voy a encontrar Al hombre que siempre soñé sin ponerme a buscar Es cierto, lo acepto, tal vez debo cambiar Y aunque quiero, ya no puedo volver a empezar Es parte de la vida, perderse alguna vez Mañana es otro día y todo va a estar bienPero te juro amor voy a encontrarte Nunca es tarde!

-muy buena canción chicas.- dice Tenten

-si es verdad.- dicen Hinata y Temari en una voz aunque se escucho más la de Temari
    Ya que Hinata tiene una voz bajita

17.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaaaaaa
    inner: la conti nos ha encantado...
    si pero no creo que lo del sueño haya sido causalidad...creo que les ocurrira...
    inner: yo tambien pienso lo mismo...
    y...como se habran quedado lso chicos despues de oir cantar a las chicas??
    inner: seguro que boquiabiertos y algunos hasta embobados... xD
    seguro xD
    bueno, esperamos la conti ansiosas...y no te demores...
    Adiosssssssssssssssss

18.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hoooooooooolaaaaaaaaa
    Me gustó el capi.
    Este ff cada vez se pone más interesante.
    Yo opino también que lo del sueño no fue pura casualidad.
    Los chicos deben haberse quedado de piedra al escuchar a las chicas cantar, me los imagino jeje.
    Bueno estas haciendo un buen trabajo, de carácter formal mi trabajo a terminado contigo, puesto que has mejorado lo que te dije y ya no tengo nada más que hacer.
    Ahora solo me queda advertirte que tengas mucho cuidado con la ortografía, en general es buena, pero se te escapan cosas, pequeñitas, pero vistosas.
    Sigue así estas haciendo un buen trabajo.
    Cuidate
    Adiooooooooooooós

19.  
    kaihiroshima

kaihiroshima Guest

esta muy bueno tu fic
    me pregunto cual sera la cancion
    q cantaron las chicas? mmm...
    bueno no importa queremos conti
    inner: ey! ese queremos me suena
    a poliedro
    seq a ti t gusto la conti
    inner: no me importa lo q pienses
    hay cada dias eres mas frio
    inner: ese no es problema tuyo
    bueno esta bien

bye, saludos

20.  
    pandaDARK

pandaDARK Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

hola
    owo k padre konti.!
    por cierto k mala suerte k fuera un sueño
    ya ce abia kedado muy interesante T.T
    espero konti.!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso