HERIDAS DE AMOR

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por lebazy, 26 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lebazy

lebazy Guest

Título:
    HERIDAS DE AMOR
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    871
    HERIDAS DE AMOR (cRePuScULo)

El fic se ubica en universo alterno donde ella hace su vida despues del insidente de su cumpleaños 18. donde no vuelve a saber de la familia cullen durante 2 años. Espero les guste

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
    <FONT face="Comic Sans MS">HERIDAS DE AMORffice:office" /><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com[​IMG]Autor: Lebazy<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    0. MiS Memorias<o:p></o:p>
    Aunque desee que el tiempo deje de transcurrir, se que es un deseo casi imposible o más bien imposible, el mundo sigue, nada cambia, todo sigue su marcha natural, la vida es tan cruel, que en ocasiones no lo comprendo.<o:p></o:p>
    Recuerdo cuando el dolor era tan insoportable que logre sumergirme en una espesa neblina, donde el tiempo no existía, donde daba igual que fuese día o noche, en donde el pasado no existía, el presente no lo veía y el futuro era inexistente, donde no importaba absolutamente nada… absolutamente nada.<o:p></o:p>
    Como me gustaría volver a ese estado, pero creo q no podré regresar por mas que quiera, es extraña la naturaleza humana, poseemos un increíble sentido de supervivencia en donde nuestra mente es como un colador, donde vas filtrando todas las malas experiencias y vas bloqueando todo lo que no quieres recordar. Primero llega la evasión, seguida por una especie de droga natural q te aturde y provoca una especie de transe, estas en este estado bastante tiempo, lo suficiente como para empezar a filtrar lo q te tiene en agonía, y por ultimo el despertar, abres los ojos y es como si por primera vez vieras la luz. Pero el hecho de que hayas abierto tu mente de nuevo no significa q todo a terminado, no, esto es solo la primera etapa, la mas dura y difícil.<o:p></o:p>
    Aun recuerdo q fue lo q me hizo despertar, “su voz”, es irónico como algo q se supone q deseas olvidar es el motivador para regresar a la realidad, creo q la segunda etapa es algo así como la rebeldía o locura, intentas llenar ese hueco que sigue latente pero no sabes como, buscas retos, saturas tu mente de información, intentas suplir a “esa persona” y crees q lo has superado pero sabes en el fondo q esa herida jamás sanara.

Hasta q llegamos a la tercera y ultima etapa, vivir, se supone q yo lo he superado, he pasado mis propias pruebas, hasta puedo decir q pase con honores, pero aun así, no soy del todo feliz. ¿Cómo poder serlo si se que aun pienso en el? No es un recuerdo constante como en un principio, pero en ocasiones lo recuerdo, Se q es una tontería, ya no duele como antes, ya no, volví a sonreír, a hablar, a hacer todas las cosas que había dejado por el, termine la preparatoria y deje Forks, en un principio pensé q me quedaría ahí para siempre, solo para pretender q el había existido, pero luego pensé “es una tontería”, para q aferrarme a algo q se q es cierto.<o:p></o:p>
    Ya han pasado 1 años que deje Forks y 2 desde q el se fue, procuro hablar con Charlie y Jacob, Jacob mi mejor amigo licántropo, fue en gran medida a el, q pude salir adelante, se q en un principio estaba enamorado de mi, aunque no era un sentimiento mutuo siempre estuvo ahí par mi, mi amigo, mi hermano, fue una gran sorpresa cuando me anuncio q ya tenia novia, se imprimió de una chica de la tribu, Leah. Soy tan feliz q el haya encontrado la felicidad, que eso me basta para pasar el rato.<o:p></o:p>
    Supongo q eso es todo por el momento.<o:p></o:p>

Memorias mayo<o:p></o:p>

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso