Helpless when she smiles [CCS][Drabble]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Pami, 24 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    Helpless when she smiles [CCS][Drabble]

Hola.

Hace ya algún tiempo que no escribía algo de este tipo, donde tomaba la idea de una canción y luego escribir lo que viniera a la mente.
    La historia la coloqué en un UA parecido a CCS.
    La canción es homónima del título del fic de los BackStreet Boys.
    Se la dedico a Rigel, solo porque me hace reír mucho :3!
    Gracias a Fann por betearlo.

Helpless when she smiles.

El timbre sonaba con su escándalo tan particular, era la hora de salida. Todos se levantaban haciendo planes con sus amigos. El único que no disfrutaba de ese momento era el chico de cabello castaño. Dejaría de verle a ella, a su amor secreto. ¿Cómo podía amar y odiar a la vez el hecho de no tenerle frente a él?

Ayúdame amigo que no sé qué hacer, cuando ella sonríe mi rededor se convierte en el cielo e infierno a la vez. Ayúdame.

Corrió a toda velocidad huyendo de sus pensamientos. ¿Qué era lo que pasaba exactamente con él? No tenía idea, no sabía que le pasaba, y por eso desaparecía cada que finalizaba el día de clases.
    Quería saber cómo es que había llegado a hacer todo lo que ella le pedía sin chistar, sin preguntar una razón. Era su esclavo cuando ella sonreía.

Ella no sabe que me tiene atado a sus deseos. Que imploro por verle dirigir su hermosa mirada esmeralda a mí, que ruego por escuchar su voz pronunciar mi nombre. Ella no sabe que su sonrisa baja todas mis defensas y me deja listo para morir si ella lo pidiera.

Se recostó en la cama, enojado consigo mismo. Otro día donde salía corriendo en cuanto ella intentaba invitarlo a que la acompañarla a casa. Otra oportunidad desperdiciada para intentar aclarar sus sentimientos.

Suspiró largamente. ¿A quién engañaba? Sabía que se había enamorado de ella, de la chica que se sentaba frente a él clase tras clase. Ella que le dedicaba sonrisas inocentes, y él lo único que hacía era malinterpretarlas, porque creía que eran solo hacia su persona.

Cuando ella me mira, solo un instante. Yo me quedó debilitado y sin saber qué hacer. Cuando ella sonríe, cuando ella sonríe…

Contaba las horas con ansias esperando un nuevo día. No quería verla pero necesitaba hacerlo.
    Ella era su droga, su todo. La que lo mantenía con vida.
    Si ella le veía y le hablaba no necesitaría de comer o dormir, sólo de poder observarla por largas horas sin cansancio.

Me quedo indefenso. Sin pensamientos, completamente inútil ante ella. No puedo verle sin quedarme embobado disfrutando de su belleza. No puedo escucharla sin transportarme a otro mundo, uno donde ella lo es todo para mí y yo para ella. Amigo ayúdame…

Y sueña cada noche con su hermosa mirada, su piel suave y completamente deliciosa a la vista. Su cabello cayendo graciosamente en sus hombros. Y aquella sonrisa, la que le había cautivado.

Amigo, te prometo algo. El día de mañana cuando le vea le diré, le diré todo lo que siento por ella aunque me taché de loco.
    A pesar de que crea que nadie puede enamorarse solamente de una sonrisa.
    Ayúdame.

2.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Helpless when she smiles [CCS][Drabble]

Hola Pami, en realidad no soy de pasarme mucho por estos lados. Pero lo hice y encontré tu drabble.
    Verdaderamente es un gusto leer algo tuyo. He notado que cada cosa que escribes tiene un toque especial, lleno de sentimientos. Transmiten diferentes cosas, las cuales no todas las escritoras pueden llegar a hacerlo.
    Con respecto a éste, me encantó tu manera de trasmitir, en algo tan sencillo, esa especie de locura por amor. Enamorado de alguien, el valor es lo primordial para enfrentarla.
    Sinceramente te felicito, sos una gran escritora.

Te deseo suerte en todo.

Nos vemos después.
    Besos.

3.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Gracias por tu comentario alania.
    Realmente la historia fue creada de una manera muy rara porque tenía muchas ideas y me sobraron bastantes, tal vez haga otro de ésta temática.
    Además creo que la canción le queda muy bien a la relación S&S.

4.  
    Ganymede

Ganymede Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

Ya decía yo que tenías que ser tú. Mira que veo el título y me llama la atención y es un fic tuyo. ES EL DESTINO!!!!

Recobrando la compostura me ha gustadao T-T... Me gusta como escribes y lo sabes. Esa canción no la recuerdo... pero nah, ya la escucharé en su momento.

Gracias por la aportación =).

5.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Es nueva la canción, por eso no la recuerdas. La canción tiene mucho del drabble, o al contrario..
    Pienso hacer otra historia un poco más larga y escrita de una forma diferente, pero aún estoy ordenando unos detalles.

6.  
    Cath_Chan

Cath_Chan Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Ese es el Drabble de tu BlogA xD

Bueno, como ya te dije, en Msn y Blog, me gustó mucho, además de que lo dejas inconcluso y yo quería saber que pasaba, ¿recuerdas que comencé a regñarte por solo ser un drable?

Sigue así Pami san xD

Ya quisiera yo leer más de tus Drabbles.

Cargando...