Explícito Heat [R. Lee Smith]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por rhapsodic, 30 Junio 2018.

1.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor

Géneros: Ciencia Ficción. Horror.
    Advertencias: todas. No es chiste.​

Sinopsis:

La Tierra. Un mundo en cuarentena desde su descubrimiento por los Viajeros de la historia de Jota. Y en donde la fortuna de los esclavistas y los químicos se ha fabricado desde entonces. Fue a La Tierra a donde Kanetus E'Var, el hijo del esclavista más cruel de Jota, escapó para hacer Vahst, una poderosa droga fabricada a partir del cerebro humano. Y fue a La Tierra que Tagen Pahnee, el Cuarto Oficial de la flota de seguridad mundial intergaláctica de Jota, fue enviado a traer al criminal de vuelta a la justicia. Ninguno de los dos pudo haber previsto que en ése mismo momento, el terreno de caza de E'Var estaba experimentando la peor ola de calor en años, desencadenando el ciclo de reproducción en ambos varones. Su hogar no es una opción para ninguno de ellos. Ambos están determinados a encontrar una manera de trabajar en éste hostil planeta, rodeados de humanos, rodeados de peligros, rodeados de Calor.

Última edición: 3 Julio 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    DIME QUÉ TAL FUE ESTE.

3.  
    rhapsodic

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    A mí me gustó bastante, le di 4 estrellas. Pero no es para todo el mundo. O sea, puedo hacer una lista de todos los triggers que tiene la historia, todas las advertencias y los puntos fuertes xd porque sí hay bastantes.

La historia se divide en 2, o sea cuenta el relato de 2 historias paralelas, la del criminal (Kanetus) y la del oficial (Tagen). Hay muchas escenas explícitas, muchas, en serio. De violencia, gore, sexo, muchas veces ni siquiera es consensual. Pero la historia es sí es un tripeo Gene, tiene de todo. Hay romance, en menor medida diría yo pero sí lo hay, el resto es horror, no diría que es erótica o al menos no por parte de Kanetus. Pero es buenísimo, como todo lo que escribe R. Lee Smith jajaja.

Pero esto es más heavy que The Last Hour of Gann y Land of the Beautiful Dead. Mil veces más crudo y sin censura.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pero si está escrito como los otros, me agarro el riesgo.

• Ganador Ganador x 1
  5.  
    rhapsodic

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    VAYA PUES, no creo que te arrepientas. Por lo menos te distraes jajajaj.

• Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso