Hearth Border -La línea que divide un corazón entre su humanidad y la perdida de esta-.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Flamakun, 5 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Flamakun

Flamakun Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hearth Border -La línea que divide un corazón entre su humanidad y la perdida de esta-.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2586
    Hola a todos, luego de un mes bastante duro por el que acabo de pasar (Y esperando lo que se me viene encima ahora, un mes más duro aún =S) Pensé en escribir un nuevo fic a parte del que tengo (El cual continuare) Este fic nació de un montón de ideas que se han ido desarrollando con el paso del tiempo, espero le puedan dar una oportunidad que esta historia estará llena de sorpresas y uno que otro gira radical a futuro:

El mundo real, un lugar incomprensible, llenos de sorpresas y misterios que tal vez jamás puedan hallar una respuesta. Aquí se desarrollan miles de historias, unas más cortas que otras, pero sin embargo todas poseen la misma importancia. Sin embargo, hace varios años en este mundo se desarrolló una historia que sobresale sobre todo lo ocurrido en este periodo de tiempo.

Los avances que realizaban los investigadores con respecto a la tecnología y la genética eran cada vez más grandes. Curas para enfermedades, prolongación de los periodos de vida, mayor desarrollo físico e intelectual de algunas personas. Sin embargo, existía una organización que desvío sus investigaciones hacia un lado más siniestro, en busca de crear el ser perfecto en todos los aspectos, un ser que pudiera jugar con la mismísima realidad, cargarse a ejércitos completos él solo, poder controlar elementos naturales como el fuego o el viento sin mayor problemas. En búsqueda de cumplir su objetivo comenzaron a experimentar con miembros de su propia organización, el problema fue que pocos de sus sujetos de prueba cumplían con las condiciones necesarias para sobrevivir, y los pocos que sobrevivían hubiesen preferido haber muerto ya que terminaban transformados en unas criaturas horribles y deformes con poca inteligencia que buscaban matar solamente. El nombre de esta organización era NEST.

Luego de todos los fallos en sus experimentos el líder actual de la organización renuncio a su cargo y fue reemplazado por un hombre cuyos planes estaban ya bastante organizados. Ritsu el cual era su nombre, decidió soltar a estas criaturas en varios lugares del mundo con el pretexto de que estos eran demonios salidos del inframundo marcando el inicio de un Apocalipsis, entonces aprovechando el pánico que provoco la situación, comenzó a secuestrar a distintas personas para poder encontrar a alguien que fuera capaz de resistir estos experimentos. Los experimentos comenzaron a generar mejores resultados, mucha gente salía intacta de estos y con la habilidad de poder transformar su cuerpo en un arma y de controlar algún elemento natural, mientras otras simplemente adquirían habilidades para el combate más fuertes de lo normal. El gobierno que no sabía nada sobre los experimentos fallidos, más que eran demonios y debían ser exterminados, decidió pedir ayuda a NEST utilizando sus experimentos exitosos para que controlaran la amenaza de una vez por todas, así fue como nacieron los “Cazadores” que comenzaron a combatir a los demonios en los distintos lugares del mundo, pero NEST aún no terminaba. Ellos aún no eran capaces de crear al ser perfecto por lo que continuaron experimentando, pero esta vez crearon a esas criaturas deformes a propósito para poder seguir justificando las desapariciones de personas y poder seguir con su objetivo.

3 años después de desarrollado el incidente nació un chico llamado Kay, quien al cumplir 17 años con el oficio de cazador para la organización anti-demonios, revelo la verdad, el secreto oculto por NEST. Lucho junto a sus compañeros y logro derrotar a Ritsu, no sin pagar un precio muy caro por su lucha. La muerte de su compañera y amada, Mili. Ahora 3 años después de aquel último incidente NEST ya está casi borrado del mapa, sin embargo aún quedan algunas “Abominaciones” que es como se les comenzó a llamar a los supuestos demonios luego de revelarse el secreto. Por lo que los cazadores tienen que realizar expediciones a las sedes abandonadas que quedan de NEST. Sin embargo hay algo sospechoso, Kay ha sentido que algo raro ocurre y decidió ponerse a investigar junto a 2 de sus compañeros, así comienza esta historia.

Capítulo I: Un descubrimiento inesperado, bajo las sombras de un recuerdo obscuro.

-Era una tarde lluviosa, las nubes tapaban totalmente el cielo y el ambiente era bastante decadente, el área consistía de un gran acantilado con varias escaleras bastante deterioradas como camino para llegar hasta el fondo de este en el cual reposaban las ruinas de un edificio similar a un laboratorio en cuya entrada se podían aún distinguir las letras NS las cuales representaban el símbolo oficial de los laboratorios de NEST, mientras tanto entre las escaleras se podía ver a un numero de 3 personas, bajando por distintos puntos del acantilado.

¡Kay! ¡Kay! –Se podía oír la voz de una chica a través de unos audífonos transmisores que el joven llevaba puestos-. Dime, Elisa –Respondió el joven con un tono serio y desinteresado-.

¡Quiero que te concentres bien en esta misión! ¡Sé que te cuesta superar el dolor, pero lo que estamos haciendo en estos momentos es importante, piensa que podría haber más respuestas sobre tú vida! –Dijo la chica bastante preocupada-. Tranquila, no pienso permitir que mis sentimientos interfieran con mi trabajo –Respondió nuevamente con el mismo tono serio-.

¡Estás seguro amigo! ¡Si no quieres bajar con nosotros, no es necesario que lo hagas! –Se escuchó otra voz, la de un chico esta vez-. Es enserio, no se preocupen tanto por mí, no es necesario –Contesto Kay-.

¡Bueno, si en cualquier momento quieres retirarte de la misión, no dudes en avisar, no nos haremos problemas! –Volvió a hablar el chico-. Gracias Rain, lo tendré en cuenta –Respondió Kay sonriendo-.

-El resto del descenso fue bastante silencioso, los 3 bajaron rápidamente y sin problemas, una vez abajo volvieron a realizar su último contacto antes de entrar al edificio, o al menos, lo que quedaba de este.

Todos atentos, podrían haber abominaciones sueltas hay dentro así que tengan cuidad –Dijo Kay con bastante liderazgo-. ¡Comprendido! –Respondieron Rain y Elisa al mismo tiempo-.

Muy bien, suerte en los puntos que les haya tocado, cambio y fuera –Termino de hablar y presiono un interruptor que traían sus audífonos lo cual corto la transmisión-. Veamos con que sorpresas me podre encontrar dentro de este lugar.

-Este era Kay, un joven de 20 años, cabellera roja y ojos color llama. Su contextura era delgada pero firme, era alto y su cabello formaba un mechón que le tapaba parte del ojo derecho. Iba vestido con una chaqueta de cuero negra en el torso, unos pantalones y botas negras también y unos guantes de cuero.

-Kay camino un poco por las afueras del edificio el cual era bastante grande e imponente, aunque su aspecto era el de un lugar embrujado o algo así ya que estaba todo lleno de un extraño musgo verde, además las paredes estaban o destrozadas o agrietadas. Finalmente luego de un pequeño recorrido Kay logro encontrar una puerta totalmente tapada por musgo, lo cual obviamente impedía que esta abriera de forma normal, pero Kay tenía sus trucos.

Ufff, en verdad es tan importante investigar este lugar, está realmente en mal estado, es imposible que alguien este habitándolo, aunque bueno no pierdo nada con revisar un poco por dentro –Mientras decía esto, levanto un poco su mano y haciendo un chasquido de dedos esta se prendió en llamas, las cuales no se veían afectadas en lo absoluto por la lluvia-. Una puerta como esta no puede frenarme.

-Kay aumento las llamas de su mano creando una gran llamarada cuya altura lo superaba, entonces tomo posición de combate y lanzo un puñetazo directo contra esta reventándola completamente. Luego de esto prosiguió a entrar.

-El área en la que entro Kay consistía en un gran salón, el cual extrañamente conservaba sus murallas intactas, aunque los implementos de investigación como probetas y microscopios estaban todos esparcidos por el suelo. A parte de todo eso solo había una puerta que no tenía casi ningún rasguño era lo único particular en este lugar.

Que extraño, las paredes están intactas, ninguna grieta, rastro de musgo o rasguño. Y además esta esa puerta que se ve bastante bien conservada –Decía mientras observaba detenidamente el lugar-. Bueno, no saco nada con quedarme aquí mirando, será mejor que busque otra entrada.

-Kay dio media vuelta y estando listo para retirarse sintió un ruido muy fuerte que venia del otro lado de la puerta.

¿¡Qué fue eso!? –Exclamo mientras giraba bruscamente-. ¿Qué es esta sensación en mi pecho? Es como si mi corazón fuera a explotar, además la temperatura en el ambiente está bajando poco a poco, puedo sentirlo –Dijo para si mismo, mientras se acerba a la puerta-. Tch, es definitivo. Algo poco común pasa aquí, así que –Genero otra llamarada en su mano, y destruyo rápidamente la puerta-.

-Cuando la puerta cayo, una poderosa ventisca salió por esta, sin embargo esta solo duro unos minutos para terminar desvaneciéndose completamente revelando unas escaleras que a simple vista se podía notar que eran muy profundas.

¿Pero qué demonios fue eso? ¿Un método de seguridad? No creo que se pueda espantar a alguien con una gran cantidad de nieve y viento –Dijo mientras miraba hacia el fondo de las escaleras buscando un final, pero sin hallarlo-. Bueno, supongo que no me queda más que bajar –Dijo esto y dio un paso así adelante, pero en un corto momento de reacción dio un salto hacia atrás-.

-Justo en el momento en que Kay salto, desde el piso apareció una criatura bastante grande y musculosa, con el rostro deforme y varias heridas en todo su cuerpo.

¿¡Qui… quién trata de pr… profanar el gr… gran secreto de mi señor!? –Trataba de hablar la bestia mientras miraba a Kay fijamente-. Es que acaso las abominaciones son todas estúpidas, me has dicho que hay un secreto y eso significa que tendré que revelarlo –Respondió Kay de forma burlesca-.

-La abominación no respondió con palabras, si no que esta se abalanzo furiosa contra Kay tratando de aplastarlo con sus brazos. Ante esto, Kay solo dio otro salto hacia atrás y contraataco a la bestia con una patada en el rostro, hundiéndole el pie en la cara y haciéndolo retroceder de golpe por el dolor.

¡Arggggggggggg! –Gritaba la pobre bestia de dolor mientras, perdiendo el equilibrio caía de espalda al suelo-. Si como el monstruo que eres aún aprecias tu vida, aléjate de esta puerta –Decía Kay mientras se acercaba caminando a la bestia-.

-La abominación nuevamente respondió de manera violenta, levantándose de golpe y tratando de darle un puñetazo a Kay.

Lo lamento, pero te lo advertí –Dijo desanimadamente Kay, encendiendo su mano-.

-La abominación estaba a punto de golpearlo, pero Kay con un rápido pero simple movimiento hacia la izquierda evito el golpe, y luego ataco colocando la palma de su mano en el pecho de la bestia, generando una gran cantidad de calor lo que provoco que el pecho de la abominación comenzara a derretirse y finalmente esta cayera de espalda muerta.

Odio tener que haberte asesinado, pero no me dejaste opción –Diciendo esto el joven prosiguió a bajar las escaleras-.

-El camino bajando las escaleras era bastante largo, y mientras más bajaba, la temperatura también lo hacía, finalmente luego de bajar durante unos 10 minutos llego frente a una gran puerta, pero esta era aún más extraña que las anteriores, esta estaba sólidamente congelada. Algo que sorprendió mucho a Kay, pero no le hizo retroceder.

¿Una cámara criogénica? No, no lo creo, tanta seguridad para algo tan simple, debe haber algo grande encerrado aquí –Dicho esto se colocó en posición de guardia y encendió sus manos-. Veamos que es ese gran secreto que trate de profanar.

-Kay derritió el hielo con sus llamas y luego tiro abajo la puerta revelando un pasillo bastante obscuro y estrecho, comenzó a caminar, pero al momento de dar el primer paso, de las paredes se abrieron algunas lozas y de las aperturas comenzó a salir un gas blanco bastante helado, su objetivo era obvio. Congelar a cualquier intruso que tratara de entrar.

¡Rayos! Esta demasiado helado, mis llamas, no pueden contrarrestar la temperatura del gas –Decía mientras se cubría del gas con sus brazos-. No me queda opción, tendré que encender a todo dar mis llamas y tratar de mantenerme hasta el final del pasillo –Apenas dijo esto, su cuerpo empezó a expeler vapor hirviendo y sus manos generaron una cantidad de llamas increíble-.

-Kay comenzó a correr apresuradamente, sus llamas eran fuertes, pero pronto terminaría cansado y además la temperatura comenzaba a bajar aún con sus llamas al máximo, lo que le decía que tenía tiempo limitado para salir de ese pasillo si no quería morir congelado. Por suerte la carrera le duro solo 6 minutos, ya que terminado ese tiempo ya había llegado ante la puerta que marcaba el final del pasillo, rápidamente tiro la puerta y corrió lo más rápido que pudo para poder alejarse de ese mortal gas. Finalmente se encontró en un área llena de unos tubos conocidos como “Origins” Estos tenían la capacidad de almacenar vivo a un humano dentro de ellos durante más de 40 años sin permitirles envejecer, de hecho los conservaba intactos y eran perfectos para realizar experimentos con los humanos dentro de ellos, Kay observo fijamente algunos Origins, sin embargo no había nada anormal en ellos, ninguno tenía alguna criatura dentro de él y de hecho, algunos estaban congelados. Kay decidió continuar, hasta que al fondo de la habitación se logró divisar un Origin diferente, este tenía la parte exterior cubierta por cadenas y candados, y su interior estaba totalmente nublado por ese gas congelante.

Eso es… Yo he visto antes Origins con toda esa seguridad –Dijo con expresión de sorpresa mientras se acercaba al tubo-. Si lo que contiene este Origin es un nuevo intento de Cazador exitoso entonces no tengo opción –Dijo con tono serio mientras tomaba 2 cadenas con sus manos-.

-Kay comenzó a quitar la seguridad del tubo, primero quemo las cadenas una por una, y luego tomo la manilla que tenía la puerta del Origin y la jalo, logrando abrir el tubo con algo de esfuerzo, una vez abierto, este libero una gran cantidad de gas congelante, sin embargo este no era suficiente para congelar a una persona, a lo más podría causar que su cuerpo se entumiera por el frío o algo así, lo cual para Kay no era problema en lo absoluto. Sin embargo la revelación del contenido del Origin dejo a Kay sorprendido.

Es… es –Trataba de hablar pero las palabras no salían de su boca-.

Awwwwwwwn –Se escuchó un bostezo desde dentro del Origin-.

-Cuando el gas se disipo un poco, se lograron distinguir 2 orbes dorados aunque apagados, además de un cuerpo desnudo bastante delgado y delicado, ósea algo muy femenino.

¡Una… una chica! –Grito Kay con gran sorpresa-.

-La inocente mirada de la chica se cruzó con la mirada de sorpresa que tenía Kay, esta asomo la cabeza un poco y comenzó a hablar.

Dis… disculpa –Dijo la dulce chica con un tono bastante tímido -. ¿Qué… que ocurre? –Dijo Kay, relajándose un poco-.

-La chica comenzó a mirar algo perdida a su alrededor, parecía confundida, y de hecho lo estaba.

Ehhhh ¿Dónde estoy? Y ¿Quién eres? –Dijo con una sonrisa dulce e inocente-.

Continuara.

Próximo capítulo:

Da inicio una nueva historia, el joven de corazón llameante y la chica de voluntad congelante.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso