He is a Bad Boy.

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Kimiko Panda, 7 Septiembre 2013.

1.  
    Kimiko Panda

Kimiko Panda One day, One dream.~

Virgo
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    He is a Bad Boy.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    774
    Capitulo 1: El chico ojos de cielo.

¿Que es la vida? Yo no lo se, desconozco lo que muchos llaman "Felicidad." ¿Que es el amor y como se siente? Son preguntas que a mi parecer, no tienen respuestas. El amor es sinónimo de desilusión y tristeza, por eso tengo miedo de amar, no quiero sufrir de nuevo, no quiero me me fallen, y mucho menos la persona que quiero.

Miku Hatsune, 16 años. Soy una chica común y corriente. Hija única. Mi padre es dueño de una gran empresa, y mi madre, es su secretaria. Ellos si tuvieron una linda historia de amor, así como los mangas shoujos o cosas por ese estilo. Cuando mi papa empezó a trabajar en la empresa, que en ese entonces era de mi difunto abuelo, el conoció a una mujer, que era su secretaria, Mama. Se enamoraron y casaron, y de esa relación nací yo.

Voy al Instituto privado "Winter School." Un instituto en el que solo pueden entrar chicos y chicas de clase alta, como lo soy yo.

No es que este muy orgullosa de eso, no encuentro muy importante la clase social entre las personas. No me gusta la vida que llevo, no me gusta ser tratada como una princesa, no me gustan las princesas...Aquí, no hay libertad. Estamos obligados a participar en fiestas aburridas, con vestidos ajustados, y un maquillaje que oculta todo tu rostro.

"Quiero ser libre" Son palabras que suenan en mi cabeza todo el rato.

Hoy fue un largo día en el instituto, tuvimos dos exámenes bastante complejos, pero saque un 10 y un 9,5, con eso esta bien. De camino a casa me desvié para pasar a comprar algún dulce para la cena, Mama me encarga cada día que le lleve algo dulce para comer, golosa.

Al salir de la tienda, cruce la calle que me llevaría de vuelta a la verdadera ruta a casa. A no mas de 2 cuadras pude divisar a un grupo de chicos, no tenían muy buena cara.

Solo debía pasar tranquilamente, tranquilamente...

- "No los miren Miku, sigue adelante, adelante...¡Que no mires Miku!" -Me repetía a mi misma.

- Oh linda ¿tan hermosa y tan sola? - Dijo uno de los chicos, al parecer era el líder de esa manada. No quiera escuchar esa voz, no tiene que ser así.

- No voy sola...- Solo se me ocurrió eso. Trate de seguir mi camino pero me tomaron del brazo.

- Eh...¿Tan idiotas crees que somos? Lo pasaremos bien, tranquila preciosa...-Sonrió de una manera siniestra.-

¿Así es como se acaba? ¿Que era el amor? ¿Y mi historia de amor? A verdad, eso no existe. Luego de que estos tipos me violen, me mataran y hasta aquí llegare. Trate de correr pero no, eran muchos sobre mi, trataban de quitarme la ropa, solo escucha risas...horribles risas.

De un momento a otro, se escucho un disparo. Al abrir mis ojos, luego de unos 3 minutos, pude presenciar una gran pelea que se había desatado frente a mi. La pandilla de chicos violadores y otro grupo de chicos que desconozco. En un lapso de 10 minutos, la pandilla de chicos que me atacaron se habían marchado, solo quedaba el grupo "ganador".

Había un chico, estaba dándome la espalda. Tenia el cabello rubio, llevaba una sudadera roja y un pantalón negro con zapatillas ajustadas negras. Llevaba los puños vendados...Se dio vuelta y nuestras miradas se encontraron, tenia unos profundos ojos azules, que a la vez eran fríos e indiferentes.

Yo seguía en el suelo, observando aquellos ojos que eran como el cielo. El venia en dirección mía, se acerco a mi y me dijo...

-Tu. ¿Estas bien? -Dijo el rubio.

-Estoy un poco asustada, pero no es nada...Gracias.- No era cierto, estaba muy asustada, estaba temblando, tenia algunos cortes en los brazos y en la cara, espero no se de cuenta.

-Estas temblando chica. -Se acerco demasiado a mi, y con su mano, removió un poco de pelo de mi rostro.- Tienes un corte pequeño aquí...¿Donde vives?

- Subiendo por la próxima calle a la derecha y luego a la izquierda. -Creo que estaba nerviosa, seguía asustada, pero esos ojos...son los mas lindos que eh visto en la vida. ¿Estaré siendo muy cursi?

-Te llevare, por aquí es peligroso. ¡Eh chicos, ustedes adelanten! Llevare a la chica a su casa.

Su grupo asintió y se fueron en una dirección que desconozco, el iba por delante. Su espalda era grande, debería medir unos 1,76 metros, creo. ¿Quien era ese chico...?

2.  
    Kashey

Kashey Usuario VIP

Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Oh, qué intenso. Pinta para ser buena historia, aunque en lo personal no me gusta el LenxMiku ;w; como sea, tienes varias faltas de tilde. Te cité varios mientras leía, los cuales verás a continuación. No son todos, ya que en algunos casos repetías el error, tal es el caso de "Mama" que debía ser "mamá".

Va con tilde. Cuando se hace una pregunta con qué la e debe ir tildada. El lleva tilde porque es el presente del indicativo del verbo saber.

Ambos van tildados.

Va tildado, ya que es un afirmativo.

M en minúscula y la a tildada.

Sólo, con tilde, cuando te refieres a solamente. Solo, sin tilde, cuando te refieres a soledad. En este caso va tildado.

Debería haber un espacio entre el punto y la A.

Lo mismo, mamá con minúscula y con la segunda a tildada.

Está en pasado, lleva tilde, mujer. Jajaja esto me está causando gracia X'D

Cuando se habla de uno mismo la i va tildada. Pero si es posesivo -mi perro, por ejemplo- va sin tilde.

Si nos referimos al pronombre él, debe ir tildado. Tiempo pasado va tildado y lo de mi ya te lo expliqué.

Si nos referimos al pronombre tú, va tildado.

Por cierto, he notado dos cosas. Cuando haces puntos suspensivos (...) no dejas el espacio que debes dejar. Recuerda siempre hacer un espacio entre el último punto y la siguiente letra.
    Lo otro es que no usas guiones largos. Los guiones cortos sirven para hacer una aclaración o agregar información extra -más o menos así-, mas no sirven para marcar el inicio-final de un diálogo. Debes usarlos.

Bueno, eso es todo. Recuerda que de los errores se aprende. Espero ver mejorías en tu siguiente capítulo, ¡ya estoy deseando leerlo!

Xanny ~

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso