He ahí tú paz he ahí mi miseria. He ahi el desenlace del cuento de tus labios; las mortiferas asaleas de tus margaritas. El creciente viendo verdoso de tú iris, y tus constantes amarguras. He ahí mi consuelo, he ahí mi compañía, mis brazos, mi paciencia y mi añoranza. La poca perfección de mi locura, mi entendimiento, mis consejos, mis ojos en los tuyos. He allá con ella tú paz, y ahí contigo mi amor.
Está requetehermoso.<3<3<3 Me ha encantado. Es corto, pero así me encantan. C: Además, tu manera de escribir es clara, bella y muy sencilla pero apasionada.<3 Tu ortografía no es mala. Pero tuviste varios errores: paciencia, ahí... Del resto, perfecto. Trata de poner algunas comas que creo que hicieron falta. Besos.<3
Me ha gustado mucho, no sé ese toque dramático que tiene, un poco poético tal vez. Pero, para ser tan pequeño tienes muchas fallas ortográficas; confundes los narradores... Sinceramente justo ahora noe stoy de humor para dejar un largo comentario con las correcciones, así que se lo dejaré a otro, jajaja. :) Sigue mejorando, espero poder leerte pronto.
Me ha gustado mucho tu escrito, tiene un extraño misterio que atrae. Quizas lo unico que te diria, pero tan solo como una opinion personal es que en mi caso yo hubieras indagado mas en la explicación de lo que sientes.... pero nada!! esta muy muy hermoso. Te felicito y te pediría que me invitaras a el próximo escrito que hagas, por favor! cuídate, bye!