Hola y perdón por tardarme tanto en abrir el tema pero quiero que sepas que a pesar de las diferencias que llegamos a tener te estimo mucho y que espero contar con tu amistad por mucho tiempo más recuerda que hay algo que nos une. FELIZ CUMPLEAÑOS y que cumplas muchos más tqmmmmm y gracias por todo tu apoyo :p tu amiga Alliz
¡Feliz cumpleaños! Espero que complas muchos más cariño, que te la pases muy bien en tu día. Y recuerda, ¡al diablo la ortografía! (?)... ok no, la ocupas mucho x.x'.
Cariño nadie me dijo ni agua va muchas felicidades, perdón por el retraso, que cumplas muchísimos más te quiero (aunque no continues mi historia favorita :() y espero que te la hallas pasado super se te quiere mucho Bettle. Besitos tu amiga Little Pretty Girl
Feliz cumple!! aunque no hablemos mucho, o casi nunca >.< te deseo lo mejor, y que la pases genial ^^ Matta ne :3
Aunque seas mi madrastra sigues siendo mi amiguis preciosa asi que HAPPY DAAAAY!!!:D Ojala y tus deseos mas grandes se vuelvan realidad y la pases de lo mejor.^^
¡Feliz Cumpleaños, hija! ¡Te quiero mucho! =) ¿Cuántos cumples? ¿18? *le tira la oreja* 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17...¡18! x´D