Hasta el hombre más frío puede tener un corazón cálido; camus(redactado)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por NADESHICO, 7 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NADESHICO

NADESHICO Sacerdotisa de la Luz

Libra
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2004
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    799
    Hasta el hombre más frío puede tener un corazón cálido; Camus(Redactado)

Hola, por ahí del 2005 o 2006? Bueno, el caso es que fue hace mucho. Hice este Fanfic, pero ahora que lo leí pués no me convenció mucho la forma en que está escrito así que he desidido volver a escribirlo pero con mejor redacción. >.< Bien COMEZAMOS!!!!

Capítulo 1. Un sueño del pasado.

En un verde campo, donde el cesped es movido levemente por el viento, el sol brilla con todo su esplendor y las nubes hacen formas con su esponjocidad...Un joven muchacho y una pequeña niña estaban mirandose con ternura, aquel chico le sonreía y ella se sonrojaba, el chico le tomó la mano a la niña y le puso una flor en el cabello...De pronto...Una extraña nube cubrió el cielo azul y se tornó negro. En eso el chico y la niña fueron separados bruscamente, arrojando al muchacho al suelo, él miró como la niña era tragada por la oscuridad, él trató de ir por ella pero de la nada el suelo se abrió y él cayó...La oscuridad era infinita...Él abrió los ojos y sus almohadas y la sabanas estaban regadas por todo el cuarto...

-Pero..Qué?-Dijo el joven tallandose un ojo.-Ese sueño, otra vez.-Dijo a manera de queja.

El santuario de Athena, lugar donde los caballeros dorados viven esperando el momento de actuar en favor de la paz y la justicia. Camus estaba tomando el desayuno cuando su inseparable amigo, Milo, fue a verlo.

-Así qué?-Decía Milo sirviendo algo de café en la taza de Camus.-Ese sueño otra vez.

-Si otra vez.-Dijo Camus tomando la taza.-Lo peor de todo es que no he podido olvidar ese día.-Terminó Camus para llevarse la taza a la boca.

Milo se sentó en a la mesa y de igual forma se sirvió café.

-Pero ¿Qué fue lo que paso?-Preguntó Milo curioso por saber lo que a Camus le inquietaba.

-Bueno..-Dudaba Camus, le daba vueltas a la taza, que debía decir?-Sucedió hace mucho que no lo recuerdo bien.-Evadió Camus.

-No tienes que decirmelo.-Dijo Milo llevandose la taza a la boca y aparentemente acabandose el resto del líquido que tenía.-me tengo que ir, tengo un compromiso.-Dijo Milo para levantase con rapidez.

Camus se llevó la taza nuevamente a la boca y termino con su desayuno pero antes pensó.

-"Milo, no cambia, seguramente irá al santuario de Démeter".-

Mientras esto pasaba en la casa de Acuario, en el templo de Athena, Saori hablaba con Shion acerca de la llegada de su hermana Démeter, diosa de la vida. Saori estaba sentada en el trono que le correspondía al patriarca.

-Así que..Démeter esta en la tierra?-Dijo Saori al oír las palabras de Shion.

-Si, su hermana esta en la tierra.-Afirmó Shion.-Como usted debe saber, Démeter, es la diosa de la vida e igual que usted, regresa a la tierra para purificarla...

-Debemos traerla aquí.-Dijo Saori, interrumpiedo a Shion.

-Cómo dijo?-Preguntó Shion sorprendido las palabras de Saori.

-Tenemos muchos enemigos.-Explicaba Saori leventandose del trono.-y debmos protegerla, ese es nuestra nueva misión.

Sion estaba realmente impresionado por la actitud de Saori, estaba desidida a proteger a la nueva rencarnación de Démeter.

Por otra parte Camus estaba cerca de la playa, miraba el amplio mar azul, se veía diferente, siempre se mostraba como un hombre serio, responsable, muy pocas veces se le veía reirse a carcajadas, ni siquiera cuando estaba con Milo cambiaba su forma de ser, más sin embargo en ese momneto, suspiraba, estaba sentado en la arena con las piernas juntas. Sólo miraba hacía el horizonte.

Después de eso regresaba al Santuario, pero cambio su rumbo, hasta llegar al Santuario de Démeter.

-Este fue el lugar.-Pensó en voz alta y a su mente vino la imagen de una dulce niña.-En este lugar fue donde...Nos separaron injustamente.

Camus estaba nostalgico, suspiraba casí a cada momento...Hasta que... Un cosmo interrumpió sus pensamientos.

-Este cosmo.-Volteo repentinamente buscando de donde venía.-Se siente diferente, ¿De quién será?.-Se preguntaba nervioso, podía sentirlo casí en todo su ser.-"Este cosmo es parecido al de Athena"

Bajo la colina, en la que Camus estaba, una joven estaba resando a la sombra de un árbol, estaba incada y tenía las manos juntas. De su cuerpo salían pequeñas estrellas las cuales se iban con el viento.

Continuara.....

2.  
    katy amux

katy amux Guest

Re: Hasta el hombre más frío puede tener un corazón cálido; Camus(Redactado)

esta buenisima me gusta tu historia wiiiiiiiiiiiiiii
    p
    r
    i
    m
    e
    r
    a
    me gusta bastante me imagino q esas imagenes de abajo son de camus y de la protagonista verdad? wenu solo espero tu conti en realidad me gusto mucho, conti, conti conti.

3.  
    NADESHICO

Libra
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2004
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1555

Sip. las imágenes que estan ahí son la de los protagonistas, Continuación!

Capítulo 2. Reencuentro.

En el santuario de Athena. Saori estaba sentada en el trono de la sala del patriarca y estaba informando la situación actual.

-Mi hermana, Démter esta en la tierra.-Dijo Saori a Shion.

-Si, ¿Qué debemos hacer?, Athena.-Preguntó Shion.

-Por el momento, sólo podemos esperar a que ella manifieste su poder.

-Si.-Afirmó Shion.

Regresando al campo... Camus estaba mirando a la chica,

-Así que ella es la que tiene ese cosmo.-Dijo Camus, el viento que soplaba movía los los cabellos, la ropa, las ramas del árbol y algunas flores se movian con él.

Camus estaba maravillado.

-Pero, me es tan familiAAAAAAAAA.-Camus no se acordaba de que estaba en una colina, por lo que quizo acercarse más, pero el suelo se acabo. Camus caía colina abajo, la joven escuchó los gritos de Camus.

-Pero qué?-Se peguntó la chica en el momento de ver a Camus caer junto a ella.

Camus estaba tirado boca arriba, y por el golpe comenzo a cerrar los ojos.

-Estas bien?-Preguntó la chica.-Oye. Oye!

Camus cerro los ojos.... Después de unos momentos Camus comenzó a abrir los ojos y al principio veía una silueta, la cual después cobró la imagen de una hermosa mujer.

-Estas bien?-Preguntó la chica.-Te duele algo?

Camus tenía la cabeza en las piernas de la joven.

-Si.-Dijo algo nervioso Camus.

-Me alegra oírlo.-Dijo sonriente la chica.

-Qué me paso?-Preguntó Camus agarrandose la cabeza.

-Pués, por lo que pude ver, te caiste de la colina.-Dijo la chica señalando la colina.

-"No puede ser, que torpe me habré visto".-Pensó Camus.

-Pero, lo importante es que no te paso nada malo.-Dijo ella.

-Si.-Camus se sento.-Dime qué es lo que hacias aquí?

Ella sólo se alejó un poco de Camus.-Yo, no hacía nada.-Dijo ella evandiendo la pregunta de Camus.

-Es que tu cosmo.-Dijo Camus.-Era tan reconfortante...

La chica sonrió y en sus mejillas un tono rosa se noto en ellas.

-Gracias.-Dijo ella.

Camus se puso de pie.-Creo que es hora de irme.-Dijo Camus.

Ella se levantó también. camus avanzó un paso a ella y sin querer una roca se metió en el camino de Camus provocando que se resbalara y se cayera sobre la joven.

Algunas hojas y pétalos de flores volaron al caer ellos. Los cabellos de Camus y los de la chica se mesclaron entrelazandose entre ellos. Camus se levantó un poco y vió a la joven con las mejillas muy rojas.

-AH! LO SIENTO!.-Gritó Camus.

-No...No te preocupes.-Dijo ella sonrojada.-Pe...Pero.

Camus la miraba de una forma extraña, se veía tan indefensa debajo suyo. Camus colocó una de sus manos en el rostro de la chica, ella cerro los ojos con fuerza temerosa de que algo que le fuera a pasar, pero una suave caricia fue lo que recibió.

-"Estan bella y sus ojos me son tan familiares".-Pensó Camus al tocar la suave piel de la chica.

-"Esos ojos".-Pensó la chica al mirar los ojos azules de Camus.-"Son hermosos, aunque porque siento que ya los había visto antes".

Ella de igual forma con una de sus manos comenzó a acariciar el rostro de Camus.

En eso camus sintió la presecia de alguien, que le atravezó la mente como un rayo. Sin dudarlo un minuto tomó a la chica por las piernas y la espalda (cargandola como princesa) y se levantó muy rápido.

-OYE!.-Gritó la chica al sentir la manera tan brusca en la que Camus se movió y saltó.

Las faldas de la joven se alzaron y ella se sonrojo, pero de igual forma se aferró al cuello de Camus, él cayó incado en el suelo.

-A qué se debe esto?-Preguntó la chica algo eojada.

-A eso.-Dijo Camus mirando una flecha que estaba cla el piso donde ellos estaban acostados.

-Una flecha, pero si es de...-Ella dejó de abrazar a Camus y se acercó a la flecha la miró unos segundos y luego comenzó a buscar algo o a alguien.

-Aldir, Aldir?-Comenzó a preguntar la chica.-Dónde estas?. Sal de donde quiera que estes!

Camus la miraba curioso, por la forma en la que ella estaba buscando al tal Aldir.

En eso un chico apareció detras de Camus.

-Tú eres un extraño.-Dijo el chico sujetando una daga cerca del cuello de Camus.

La joven miró hacía Camus.-ALDIR POR FAVOR NO LO HAGAS!-Gritó la chica, pero el joven parecía no oírla.

En eso Camus le pego usando el codo, dandole en el estómago. Y el chico cayó en el suelo casí sin aire.

-No me creas tan ingenuo.-Dijo Camus.

La chica corrió y abrazó a Camus.

-Estas bien?-Preguntó preocupada.

-Si.-Dijo Camus tomandola por la cintura.-Pero él no.

-Estúpido.-Dijo Aldir recobrando el aliento.

-Aldir, acaso mi padre no te dijo que debes obedecerme.-Dijo la chica a manera de regaño.-Pido porfavor que disculpes a mi amigo, es que él se altera cuando alguien se acerca a mí.

-No te preocupes.-Dijo Camus.

Aldir se levantó sujetandose el estómago.

-Caliope! Cómo puedes confiar en un extraño?-Reclamó el joven.

-"Caliope?"-Se preguntó Camus.-"será posible que sea la misma Caliope"

-No es un extraño.-Dijo ella.

-Si no es un extraño dime su nombre.-Dijo Aldir enojado.

-Bueno, él se llama...Él se llama.-Dudaba Caliope. Ella miró a Camus y...-Me podrías decir tu nombre.

camus la miró de forma rara.-Mi nombre?-Preguntó Camus y recibió como respuesta el movimiento de cabeza de la joven y sus mejillas sonrojadas.-Me llamo Camus.

Aldir abrió más los ojos.-Camus?-

-Si me llamo Camus.-Dijo Camus algo enojado con el chico..

-No puede ser.-Exclamó Caliope.-Camus.

Los ojos de la chica se llenaron de lágrimas y no dudo ni un segundo en tirarse a los brazos de Camus.

-Camus!.-Gritó al momento de rodear la cintura del caballero.-Creí que no volverías, ¿Por qué te tardaste tanto?

Camus quedó inmovil al sentir el cálido abrazo de la chica.

-"Al parecer no me he equivocado es Caliope, la misma dulce niña que conocí en mi infancia"-Camus se separó de ella.

-Qué pasa?-Preguntó Caliope. -Es que acaso no te da gusto verme?

-No es eso.-Dijo Camus.

-"Para que regresó?"-Pensó con rabia Aldir.

-Camus tenemos mucho de que hablar por favor ven conmigo.-El "ven conmigo" se escicho como un ruego.

Camus acarició las mejillas de la joven.

-caliope.-Dijo camus melancolico.-Me tengo que ir.

Camus emprendió su camino. Aldir le miraba con odio mientras observaba como el rostro de Caliope cambiaba al mirarlo.

-Pero...-Dijo Caliope.

Camus se dio la vuelta y con una sonrisa.-Es que Athena esta sola y debo regresar.-Dijo camus como excusa.-Nos vemos.

Camus salió corriendo, Caliope trató de seguirlo pero Aldir la detuvo.

-Lo mejor es dejar que se vaya.-Dijo Aldir tratando de evitar que caliope le siguiera.

Unas hora más tarde camus estaba en la casa de acuario, estaba en la cama pensando mil cosas y miraba al techo....

-Caliope se ve más linda de como la recuerdo.-Se decía a sí mismo.-Además ha crecido y ya es una mujer.

En el Santuario de Démeter... Caliope se encontraba en un recinto, frente a ella estaba la gran estatua de Démeter, se parecía a la de Athena sólo que esta tenía el cabello más abundante y tenía extenciones de flores, claro que esto es en piedra. Ella miró la gran estatua y luego salió del recinto.

Caminaba por uno de los pasillos del Templo hasta llegra a una gran puerta con adornos bañados en oro y el fondo café. Ella dio un suspiro y luego entro.

-Cómo es eso de no puedo amar a nadie?-Grito furiosa la joven.

Un hombre, el patriarca del santuario y el padre de la joven la miró.

-Acaso estas negandote a cumplir con tu deber?-Respondió con una pregunta.

-Mi deber es una cosa, pero el no amar aquien yo quiera me parece RIDICULO!-Grito la joven.

-No tienes opción.-Dijo de manera cortante aquel hombre.

Sus ojos se llenaron de lágrimas y salió del recinto, y corrió por los pasillos hasta llegar a su recamara y tirarse en su cama, sollosaba y maldecía el día en que la declararon

Diosa de la Vida Démeter.
    En el santuario de Athena, Saori había tomado una desición.

-Un caballero, será el que traiga a Démeter al Santuario, aquí será protegida y terminará su misión.-Dictó Saori.

Continuara.......​

4.  
    Sinerith

Sinerith Guest

Hay que buen fic, me ha gustado mucho. Por favor siguele :D

5.  
    XVampieresX

XVampieresX Guest

soy nueva lectora...xDDDDDDDDDDDD
    siguelo pronto porfaaaaa
    ta muy buenooo :D

6.  
    NADESHICO

Libra
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2004
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    890

Hola, me alegra que te guste bien pués he aquí el siguiente capítulo.

Capítulo 3. Una aventura para Camus.
    /Primera parte/

En el resinto de Athena, Camus estaba frente a ella.

-Camus.-Dijo Athena poniedose de pie.-Te he elegido a tí para esta importante misión, por tus habilidades.-Explicó Athena.

Más tarde... Camus camina por un verde campo hacía el santuario de Démeter. Él estaba aún lejos de su objetivo, pero en su interior no deseaba ir.

-Es muy arriesgado ir.-Se dijo a sí miso.-Si ella esta, no podre consentrarme en mi misión, pero es una ordén de Athena y debe de ser cumplida.-

Camus continúo su caminata hasta posarse frente a la entrada del Santuario de la Vida.

Sin darse cuenta ya se encontraba dentro del resinto del patriarca, padre de Caliope.

-Tú.-Exclamó el patriarca al verlo.-Teniendo 12 caballeros de armadura dorada, Athena te ha enviado a tí.-Dijo a manera de reclamo.

Camus, sin perder la calma, simplemente respondió de manera cortes.

-Supongo que Athena quizo que yo viniera, porque ya conocía el Santuario de la vida.-

Áquel hombre mayor, sólo miró a Camus como si este hubiera hecho algo malo y Camus, sólo cerro los ojos en señal de que no le importaba lo que aque hombre pensará, total es decisión de Athena.

En aquel momento de silencio, la puerta central se abrió de par en par, la luz entró de manera violenta y junto con ella, una joven que tenía los brazos extedidos, una hermosa sonrisa y una melodiosa voz que decía.

-Padre!-

El patriarca se levantó de golpe y de manera recía dijo:

-Detente ahí, Caliope.-

La joven se detuvo de manera presipitada.

-Pero, padre.-Dijo algo apenada.

-Cuantas veces te he dicho que al resinto no se entra de esa manera.-

Caliope sólo bajo la cabeza, estaba apenada.-Perdón, no volverá a suceder.-

Camus se dió la vuelta y la miró, realmente era hermosa, por un momento sintió una gran alegría en su corazón, pero prefirió ocultarla.

-Señor, sobre lo de Athena.-Camus no pudo terminar de hablar cuando el patriarca le dijo.

-Ella es Démeter.-

Camus entró en Shok, ¿Caliope era Démeter?, seguro era alguna broma, si quizas era eso una malabroma.

Caliope miró a Camus, sus hermosos ojos, se llenaron de lágrimas y ella salió del resinto tan rápido como entró.

Camus quizo detenerla, pero no debía levantar sospechas ante el patriarca.

Después de un rato de silencio, Camus se puso de pie y se retiró del resinto.... Camino por varios pasillos hasta llegar a donde se encontraba la gran estatua de Démeter, a los pies de esta se encontraba Caliope, llorando, y maldiciendo el día en el que la declararon diosa de la vida.

-Caliope?-Preguntó Camus.

-Qué?-Preguntó Caliope.-Vienes a reclamarme el hecho de ser Démeter?

-No, como sabes yo seré quien cuide de tí, y te lleve al santuario de Athena. Sólo eso.- Dijo Camus de manera fría y cortante.

Ella se seco las lágrimas y se acercó a él.

-Por qué eres así conmigo?-Preguntó Caliope.

-No puedo tratarte de otra manera, recuerda, somos caballero y diosa, no puedo tutearte.-Camus no le daba la mirada, procuraba no mirarla a sus ojos porque temía ver algo que reviviera aquellos sentimientos que no quería demostar.

Ella suspiro y tomó de la mano a Camus, ese simple contacto le hizo estremeser todo el cuerpo, ella lo jaló con suavidad hasta lleverlo fuera del santuario. Hasta llegar a un campo verde con flores de diversos colores.

-Recuerda que fue en este lugar, donde nos separó mi padre.-Dijo Caliope recogiendo algunas flores.

-Si, pero eso fue hace mucho.-Dijo Camus mirandola recoger las flores.

Ella suspiró y luego regresaron al santuario, estaban caminando por los pasillos, en eso de una de las habitaciones una joven que vestía con ropas atrevidas, salió.

-Señorita Caliope.-Dijo algo nerviosa al verla.-Qué hace por aquí?

Caliope se paró frente a ella.-Nada sólo le muestro a Camus e lugar.

-A Camus?-Preguntó la joven, ella miró al joven caballero, Camus era un hombre joven y sobre todo bien parecido.-Creo que no hemos sido presentado?

Camus sólo miró a otra parte.-No es necesario, ya que sólo estoy aquí por una misión.-Dijo Camus sin mostrar interés en la joven.

-Pero ¿Por qué la frialdad?-Preguntó aquella chica, se acercó a Camus.-Mi nombre es Hipolita, puedes verme cuando quieras.-Le dijo a Camus con una voz que desbordaba sensualidad.

Caliope se enojo y le grito a Hipolita.- Comportate Hipolita, esa no es manera de comportarse.-

Ella sólo se separó de ellos y alzó los hombros. Caliope siguió caminando y Camus la siguió.

-Acaso estas celosa?-Preguntó Camus.

-No.-Respondió Caliope.-Es sólo que Hipolita siempre es así y no debería ser tan lanzada.

Es posible que Hipolita se haya fijado en camus?

Continuara....

7.  
    XVampieresX

XVampieresX Guest

*O*
    owwwwwwwww al fin subiste
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    estuvo chevere el capp
    cuidate
    ooxxoxoxoxo

8.  
    NADESHICO

Libra
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2004
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    31

Hola aquí puedes continar leyendo mi fic. pikaflash.com/foros/showthread.php?t=132881

9.  
    NADESHICO

Libra
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2004
    Pluma de
    Escritora

Capítulo 4. Una aventura para Camus.
    /Segunda parte/

Era de noche en el santuario de Démeter, Hipólita estaba por los pasillos del santuario, parecía un ladrón que buscaba algo de valor... Iba sigilosa, como un ratón, hasta que la voz de un hombre rompió lo sigiloso de la noche.

-Qué haces aquí?-Preguntó Camus.

Ella pegó un grito, pero después parecierá que ubiera pasado nada.

-Camus!-Exclamó la joven.-Que sorpresa.-Dijo de manera seductora.

Camus sólo la miró y volvió a preguntar.-Qué haces aquí y tan de noche?

Ella se quedó algo contrariada por la seriedad de Camus.

-Es que...-Titubeaba la joven.-Yo, sólo.

Ella se pegó a la pared y le señaló un pasillo.

-Mira hacia allá.-Dijo hipólita.

Camus se asomó y vió a Caliope que estaba caminando por los pasillos, parecia que estaba tratando de llegar a un lugar, pero al mismo tiempo no queria ser escuchada.

-Pero qué hace Caliope?-Se preguntó Camus.

-Todas las noches hace lo mismo.-Dijo hipólita.-Pero no se a dónde se dirige.

Al día siguiente.

Caliope, se cambiaba de ropa en su habitación la pijama tradicional, de pantalon y blusa de manga larga, la había cambiado por un hermoso vestido blanco, tipo halter. Fuera de la habitación estaba Camus esperandola posado en la puerta.

En eso la joven abrió y jugaba con un mechón de cabello.

-Buenos días.-Dijo Caliope con una sonrisa.

-Buen día.-Respondió Camus.

Los dos emprendieron su caminata por los pasillos para salir de ahí. A las afueras, Aldir estaba practicando con su espada, cuando vió a los dos jovenes caminando juntos.

-"Por qué el patriarca acepta esto?".-Se preguntó el joven.

Por otra parte Hipólita, sólo miraba a Aldir con su expresión de enojo....

Camus y Caliope estaban en el campo lleno de flores, ella estaba sonriente, incluso sonrojada, mientras que Camus queria estar más cerca de ella pero su misma labor no se lo permitiá.

Hipólita entró de manera presipitada a la sala del patriarca.

-Señor!-Gritó Hipólita.-Por qué permite que Camus y caliope esten juntos?

-Por qué¿-Se preguntó el Patriarca.-Porque de esta forma Camus pagará por lo que le hizo a mi hija en el pasado.

-Pero no es justo.-Replicó La joven.

-Por qué?-Preguntó el patriarca.

-Porque a mi me gusta también, de esta forma les esta dando paso para fugarse juntos.-Dijo Hipólita.

El patriarca se acercó a la joven.

-Para los caballeros de Athena su deber es más importante que cualquier otra cosa.-Explicaba el patriarca.-Si Camus secuestra a Caliope, estará rompiendo al código de caballeros.

Hipólita estaba convencida de que Camus secuestraria a Caliope tarde o temrano.

Por otra parte, Camus estaba sentado al lado de Caliope, ella tomó la mano de Camus con ternura.

-Sabes que estoy muy contenta de tenerte cerca.-Dijo la joven con los ojos brillantes y las mejillas sonrojadas.

Camus la miró estaba tan linda, era como mirar a una verdadera Diosa, ¿pero qué tonterías estaba pensando? ella era una diosa y él no podía pensar en nada que no fuera protegerla.

-Caliope.-Dijo Camus con dulzura.

-Es la primera vez que me llamas por mi nombre de esa manera.-Dijo una tímida Caliope, aún con los ojos brillantes y más sonrojadas que antes.

Camus se dió cuenta de eso y se soltó de ella sin lastimarla y se sentó dandole la espalda a la joven, sus mejillas estaban levemente sonrojadas. Ella se recostó en la espalda de aquel joven de cabellos azulverdosos.

-Gracias por volver.-Dijo Caliope, estando recostada en la espalda de Camus y con los ojos cerrados.

El patriacra salió de su resinto y caminaba al lado de hipólita.

-Si de verdad quieres a ese hombre.-Rompió el silencio el patriarca.- Quitaselo a Caliope.

-Quitarselo a la señorita Caliope?.-Dijo Hipólita.-Pero usted nunca ha dejado que nadie dañe a la señorita Caliope y hacerle esto...

-ACASO NO QUIERES A ESE HOMBRE?.- Interrumpió a
    Hipólita.

Continuara...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso