Disney Hang on, it's a crazy ride [One-shot | Lindy x Jasmine]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Amane, 3 Marzo 2025.

1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Hang on, it's a crazy ride [One-shot | Lindy x Jasmine]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    858

'cause this'll be the time of our
    time of our lives
    we're takin' the world by surprise
    hang on, it's a crazy ride

.lindy watson.
    .jasmine kang.

words: 753
    Lindy no lo entendía.

Jasmine había sido su mejor amiga desde que eran unas crías. Sí, era cierto que habían compartido grupo con los demás prácticamente el mismo tiempo… pero no era lo mismo. Jasmine era… Jasmine;
    su Jasmine. La persona que la había escuchado quejarse de cada pequeña pelea con su hermano y con la que había compartido cada celebración, incluso cuando no tenía ganas de hacerlo con alguien más.

¿Pero ahora Jasmine estaba enamorada de Logan?

Eso era lo que ella aseguraba, al menos. Y aunque a Lindy no terminaba de caberle en la cabeza… tuvo que aceptarlo. Les apoyó desde el primer segundo y, a pesar de todo, sus sentimientos fueron genuinos; ella deseaba la felicidad de Jasmine por encima de cualquier cosa. Pero el tiempo pasó, su relación se resquebrajó y Lindy, incluso si en el fondo dudaba de la ética de sus intenciones, invitó a Jasmine a pasar una noche de chicas en su casa. Inicialmente también había invitado a Delia, por supuesto, pero resultó que la chica debía ayudar a su abuela con algo de sus cultivos y le canceló a última hora. ¿Acaso era aquella una oportunidad que el destino le estaba ofreciendo…? ¿Debía… juntar valor y hacer lo que había estado soñando que haría durante años?

—Linds, ¿qué tal?

Jasmine la saludó con total normalidad al llegar a su cuarto, pero Lindy la conocía lo suficiente como para reconocer cualquier cambio de tono y de voz, por mínimo que llegara a ser.

—¿Ha pasado algo, Jas?

A la morena se le escapó un suspiro pesado en lo que se dejaba caer sobre la cama, primero sentada, e inmediatamente después echándose hacia atrás para quedarse tumbada en el colchón. Lindy la siguió de cerca, sentándose a su lado mientras atrapaba un cojín entre sus brazos.

—Me ha abierto Logan —admitió sin hacerse de rogar, provocando un ínfimo pinchazo de molestia en el pecho de la rubia—. Resulta que tenía una cita con otra chica esta noche. No me esperaba que quedara con otras personas tan pronto, a decir verdad… —se quejó, frunciendo el ceño en ese gesto adorable que Lindy tanto amaba ver.

—Oh, Jas… lo siento mucho.

Claro, ¿cómo no lo había pensado antes? La ruptura era todavía reciente. Jasmine debía estar pasándolo mal, ¿y ella pretendía presionarla todavía más con sus propios sentimientos? No era nada justo para su amiga…

—No, la cosa es que… —la voz de la muchacha interrumpió sus pensamientos, haciendo que volviera a prestarle su atención por completo—. No me ha molestado para nada, ¿sabes?

—¿Oh?

—Creo que todavía no te he contado porqué cortamos… —murmuró, dándose la vuelta para acabar tumbada de lado y poder ver a su amiga mejor—. Fue porque me empezó a gustar otra persona…

Lindy no sabía qué motivo podía haber esperado recibir, pero mentiría si dijera que aquel no había sido el que más había temido. Jasmine era una chica linda, inteligente y amigable, además de que siempre había tenido interés en ser popular y gustarles a chicos. Por supuesto se interesaría por alguien más y, con casi toda seguridad, esa persona le correspondería, por lo que ella iba a tener que seguir apoyándola mientras…

>>Lindy, eres tú.

—¿Eh?

—N-no tienes que corresponderme ni preocuparte por nada, no voy a hacer nada que te incomode… pero sí. Estando con Logan me di cuenta que pasaba más tiempo pensando en ti que en él, sentía más celos cuando te veía hablando con un compañero de clase que viendo a Logan bailar con otra chica y… en fin, no podía seguir en una relación con él cuando solo podía pensar en ti. No me gustaría que dejáramos de ser amigas incluso si no sientes lo mismo…

—Jasmine, yo… no me lo puedo creer… —exhaló la rubia junto a una risa de pura incredulidad—. Me gustas desde que estábamos en el instituto. Esta noche había pensado confesártelo, porque no podía soportarlo más… ¿y ahora me estás diciendo que es recíproco? Yo…

A pesar de la aparente diversión que pudo sentir al principio, siendo esta más bien consecuencia de la sorpresa, la realidad era que todas las emociones se le agolparon encima y no fue capaz de seguir hablando. Los ojos se le aguaron, la voz se le resquebrajó, y lo único que supo fue que, unos segundos después, los dulces labios de Jasmine se posaron sobre los suyos.

Lindy no creía ser capaz de sentirse alguna vez más feliz que en aquellos instantes.

quiero aclarar que la ship de Logan y Jasmine me resultó cute y me gustó bastante, pero los dados me dieron estos dos personajes y pues... como que no me quedó más remedio que usarlo de plot device (?)

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso