Música Hallar un buen cover de alguna canción conocida...

Tema en 'La Taberna' iniciado por Bahamut, 22 Noviembre 2016.

1.  
    Bahamut

Bahamut Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No les ha pasado de vez en cuando, que en el momento más inesperado han escuchado una canción (cover) y se les hace conocida, pero a la vez sabes que hay algo raro dentro de la canción que escuchas (no es la banda original). Sin embargo igualmente tiene algo que la hace especial. Hace algún tiempo me pasó con una canción de un grupo que para mi era desconocido hasta que escuche su cover.

Aquí les dejó el link del cover del que les hablo, el nombre del grupo es montilla rock y el nombre de la canción es Is This Love (de Whitesnake).

Antes de despedirme les invito a que compartan algún descubrimiento que ustedes hallan realizado y que me cuenten un poco de su experiencia. La mía fue que la escuché un día en la noche en un comercial de Powerade, una bebida energética y tocaban esta canción, y me llevo mucho tiempo poder encontrar el grupo (este se asemeja al sonido, aunque no estoy seguro de si es el mismo) igual sigue siendo bueno.

2.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    No es que lo haya escuchado antes de la banda original, solo que esté ví el vídeo musical, ya que mi amigo me lo recomendó por que era un tanto loco xD .
    El tema es Radioactive de Imagine Dragon's, encontré covers en español que me a gustado mucho pero este es mi favorito el de Lindsey <3 así la conocí y empezé a seguirla ya quee gustó .

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso