Hace 6 años conocí cemzoo, hoy vuelvo a la renovada fanficslandia

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Albi, 29 Mayo 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Albi

Albi Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritor
    Me siento feliz porque estas comunidades sigan en pie de manera activas en un mundo dominado por los gigantes de las redes sociales, siguen existiendo personas que disfrutan de compartir sus ideas y emociones por este tipo de portales web, eso es algo realmente positivo.

Recuerdo como hace 6 años un pequeño pre-adolescente perdido en una etapa insegura y de camino hacia la madurez conoció CemZoo, un agradable lugar dónde podía ser yo mismo y donde encontraba personas con gustos parecidos a los míos, difíciles de encontrar encontrar para mi entorno de ese entonces. Allí aprendí demasiado e hice muy buenos amigos, conocí a personas de mi ciudad que también formaban parte del foro, nos reuníamos en convenciones de anime y extrañamente la chica con la que tuve mi primer beso la conocí en CemZoo.

Me llena de alegría saber que estas comunidades nunca pararon su actividad y siguieron creciendo, quiero felicitar a todo el staff por su gran trabajo al mantener estos sitios en constante mejora y crecimiento, se bien que no es nada fácil.

En fin, hoy tengo 18 años. Soy un joven amante del arte, la música salvo mi vida y vivo por ella. Estudio marketing a nivel universitario, sé bien lo que quiero en la vida y lucho por conseguirlo.

Vuelvo a estos foros porque mejorar mi habilidad de escribir y... ¿Qué mejor manera de hacerlo que en tan exitosa comunidad? Este sitio está lleno de talento, quiero aprender de todos ustedes, espero que puedan aprender algo de mi y mis escritos sean de su agrado.

¡Salud!

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Pinkamena

Pinkamena Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Hola!

Bienvenido al foro. Es cierto, mucho de nosotros hemos conocido a grandes amigos en el foro. FFL esta lleno de personas agradables, con las que amas conversar. Tenemos una gran variedad y diversas actividades con las que podrás divertirte y pasar el tiempo. Estoy segura que te divertirás mucho. Cualquier cosa que necesites me dices.

¡Sayonara!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bienvenido, adoro el cariño con el que hablas del sitio, espero te sea ameno y demás :3
    Paisano además! Ya iré a acosarte por perfil por ello :3

4.  
    AikoSan

AikoSan Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    8 Abril 2015
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenido :3

Me ha encantado tu presentación. Apenas llevo tres meses aquí pero tus palabras me hacen sentirme muy identificada contigo. Es hermoso que existan estos sitios y estoy segura de que aquí, en FFL, te sentirás como en tu casa al igual que me siento yo.
    Es un placer conocerte :3

¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Albi

Albi Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritor
    ¡El placer es mio! Nos estamos viendo por el ruido de los foros :)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Esta presentación me dado nostalgia, las comunidades por internet realmente pueden hacer mucho por uno.
    Y Cemzoo siempre estará en nuestros corazones.

Re-bienvenido a la comunidad!

Última edición: 20 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso