Microrrelato H de Humo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Morde, 27 Febrero 2016.

1.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    H de Humo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    25
    Sobre la ciudad se asentó silenciosa la niebla… mas no era una niebla normal. Era aire tóxico que indicaba que sus propios habitantes querían destruirse.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Marina

Marina Usuario VIP Comentarista Top

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    El smog que contamina el ambiente de las grandes ciudades. Ese es el gran defecto del progreso industrial.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Aunque es cortito, transmite mucho este nanorrelato. Es cierto, el ser humano es tan estúpido que no cuida el medioambiente lo suficiente y de esa forma, se destruye a sí mismo. Es una buena crítica a esta realidad tan dura, lo has escrito de una forma hermosa y eso está muy bien. Además has sabido condensar una idea que tal como está escrita, no deja lugar a la duda, simplemente te deja lugar a reflexionar y a pensar, en qué estamos haciendo mal. Quizás si todos tuviésemos un poco más de conciencia para con respecto al mundo, este iría mucho mejor y muchas catástrofes, podríamos evitarlas. Al fin y al cabo, solo tenemos un mundo y debemos cuidarlo, así como él nos cuida a nosotros.
    Me ha encantado, todo en orden. ¡Sigue escribiendo!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Muy, pero que muy corto y muy, pero que muy cierto e interesante.

Y es que los humanos podemos ser los únicos animales inteligentes pero no lo somos en cuanto hablamos de naturaleza, porque más de la mayoría de la población no se da cuenta que debemos cuidar el mundo en el que vivimos. No, les importa más el dinero y tener muchos beneficios, les da igual que nos estemos muriendo lentamente y, precisamente, por nuestra propia culpa.

Y para la poca gente que intenta cuidar el medioambiente y reciclan, son llamados hippies locos y, al final, el camión lo echa todo en el mismo cubo... que vergüenza.

Y en este escrito tan corto lo has dejado bien claro. Estamos cavando nuestra propia tumba y no nos queremos dar cuenta.

Sigue así ^^

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso