Héroes

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por sly, 16 Mayo 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sly

sly Solo queria ser una cosa...

Escorpión
    Miembro desde:
    3 Abril 2015
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Héroes
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    283
    "Aquí se hallan los mejores, los mas fuertes y sabios, aquí se hallan los Héroes"

Capítulo 1
    —¡Socorro!—Dijo una mujer—me han robado a mis pokémons—

De pronto, una sombra misteriosa apareció de repente, dejando un haz de luz rojiza al vuelo mientras perseguía a los ladrones.

—¡Devolved a los pokémons! Nunca os dejare llevaros algo que no es vuestro—Dijo la misteriosa sombra.

Los ladrones se metieron por un callejón, el cual no tenía salida, así que decidieron subir por unas escaleras cercanas a la azotea de un edificio. La sombra dio un salto tremendo hasta la azotea, pudiendo dar una poderosa patada al vuelo, pero fallo por un flash que le llego desde un lugar, cayendo precipitadamente al suelo.

—Pero si es un...—

En un acto de superación, la sombra rápidamente cogió las pokeballs y se fue saltando a otra azotea.

—Gracias por devolverme a mis pokémons—Dijo la mujer—¿Qué puedo hacer por tí—

—Simplemente tener cuidado, estas calles están llenas de maldad—Dijo la sombra

En unos movimientos, la sombra se teletransporto a un misterioso lugar, donde un Lucario, Charizard, Garchomp, Alakazam y Audino le recibirían agradablemente.

—¿Qué tal te ha ido Gallade—Le pregunto Garchomp

—Bien, unos inútiles robaron a una mujer sus pokémons, nada mas...—Le respondió Gallade

—Me voy a dormir...—Dijo Gallade en alto

Tras despedirse de sus amigos, Gallade se fue a su habitación, pero no a dormir sino a meditar...

No puedo negar que este mundo esta al borde del caos, pero si lo protegemos bien, aunque sea intentarlo, creo que se podrá salvar de la destrucción total...

2.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Oh, un Gallade justiciero. Como pro-antagonista siempre soy más de leer historias de villanos que de justicieros, pero que el héroe sea un pokémon que ayuda humanos y combata el crimen no suena nada mal.

Por cierto, pokémon se pluraliza tal cual, sin la s al final.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    sly

Escorpión
    Miembro desde:
    3 Abril 2015
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Héroes
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    367
    Capítulo 2
    Una noche tranquila en la ciudad Luminalia y un día mas para nuestros Héroes, pero en un cercano laboratorio, una conversación se detiene...

—Y entonces,—Dijo una mujer con bata blanca—¿Qué hacemos con las seis mega piedras? Bien sabemos que son frágiles, pero también valiosas...—Un ruido corta el ambiente

—Atención todos, dadnos las seis mega piedras o no tendré mas remedio que usar la fuerza—Dijo un malhechor

—No, no se las des Maiza...—Dijo el profesor Ciprés —¡Auxilio, ayuda!—

Unos dulces pasos irrumpen la escena.

—Nunca dejare que te quedes con esas piedras—Dijo Audino—hazme el daño que desees, pero nunca herirás mi voluntad...—

El misterioso malhechor, rápidamente uso un púas nocivas, dejando paralizada a la pobre Audino, quien inultimente uso alivio, porque aun así las puyas nocivas no le dejaban de hacer daño.

—Audino, escuchadme—Le dijo el profesor Ciprés—Solamente podrás vencer si utilizas el poder de esta piedra...no piens...—

El profesor Ciprés se desmayo, dejando caer la mega piedra, que cogió Audino, pero no paso nada.

El malhechor se quito la mascara, y se descubrió que era un Drapion el cual lanzo un toxico, tan fuerte que dejo en estado paralítico a Audino.

—Nunca, nunca dejare que el mal triunfe, aunque por ello tenga que dar mi vida...—

La mega piedra empezó a lanza ondas color rosa, las cuales envolvieron a Audino en un haz de luz, tan profundo que lleno de poder y capacidades a Audino, haciendo que su forma original, evolucionase, haciendo que llegase a una etapa superior, la mega evolución

—Gracias al poder de esta extraña piedra, he llegado a un nuevo ser...ahora soy un nuevo Audino, y no permitiré que las maldades sean producidas...—

El rosado cuerpo de Audino see lleno de ondas electromagnéticas, que utilizo directamente contra el Drapion, pudiendo derrotarle definitivamente y recuperar esas mega piedras.

Audino volvió en un teletransporte a su base.

—Hola chicos...—Les dijo Audino.

—¿Quién, quien eres...?—Pregunto Gallade—Fuera de aquí intrusa—

—Soy Audino, en una forma superior...

★Audino volvió a su forma original★

Simplemente, he evolucionado gracias al poder de una piedra—

4.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ok, la parte del teletransportador fue... confusa, supongo que más adelante se revela bien la trama... ¿Se está gestando una liga de la justicia versión pokémon? *-*
    Espero que también haya una de super villanos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    sly

Escorpión
    Miembro desde:
    3 Abril 2015
    Pluma de
    Escritor
    @Plushy no...mas bien tengo pensado hacer una cosa, pero liga de la justicia...no, pero me ha gustado la liga de los súper villanos jajaja

La verdad, este fuc me da muy buenas vibraciones y al haber seis protas, pero claro...la verdad es que a lo largo de estos capítulos voy a intentar interactuar con la muerte, pero no de una manera muy normal jajajaja(exorsismo s tope)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso