de Inuyasha - Guerrera (Sango)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Lilina, 1 Diciembre 2011.

1.  
    Lilina

Lilina Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Guerrera (Sango)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    446
    Título: Guerrera
    Personajes: Sango, Kohaku.
    Genero: Angst
    Fandom: Inuyasha
    Resumen: Era una guerrera, pero también era humana.

Guerrera.

—Soy una guerrera—susurró. Lanzó a Hiraikotsu con todas sus fuerzas esperando que golpease a Kohaku, prefería que su hermano muriera a seguir sufriendo por la tortura que era ser controlado por Náraku.
    El chico apareció a sus espaldas cortándola desde el hombro derecho a la cintura. Gritó del dolor.

Vio como desde lejos una flecha sagrada viajó a gran velocidad introduciéndose en la espalda del chico.
    —Kagome-san—susurró. Kohaku cayó tieso de espalda al suelo, y con pocas fuerzas se volteó.
    —Her…mana—abrió grandemente los ojos, las lágrimas no tardaron en llegar—por favor…mátame. No quiero seguir con esto. No tengas miedo—empujó su hoz hacia la mujer— ¿O prefieres verme sufrir así? Mátame, es la única forma de redimir mis pecados.

Asintió. Temblorosa llevó la mano hacia la pesada arma y se sentó en la cintura de Kohaku, Inuyasha y los demás ya estaban ahí.
    Levantó la hoz y apuntó al cuello…
    —No puedo—lloró. Se tiró sobre el pecho de su hermano y lloró desconsoladamente siendo abrazada por él. Las lágrimas de ambos se unían.
    —Levántate—la molesta voz de Inuyasha la asustó—mátalo de una vez, no lo hagas sufrir más.
    — ¡¿Qué no entiendes?!—Gritó— ¡Soy su hermana!
    — ¡Y también una guerrera! ¡Una taijiya preparada para asesinar fríamente! ¡Si no te dejas de mariconadas, lo mataré yo mismo!—suavizó la expresión—Sango, ¿No entiendes que será lo mejor?
    Cerró los ojos, respiró y frunció los labios al sentirse bañada por la sangre que emanaba del cuello.
    —Gracias…Sango—el niño sonrió y cerró los ojos para por fin morir.

Le dolía el alma hasta lo más profundo de su ser, no le interesó que Kagome la curara, se quedó sentada sobre su hermano. Inuyasha tenía razón, ella era una guerrera entrenada para asesinar a sangre fría. Pero también era una humana, una humana que amaba devotamente a su hermano.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kohome

Kohome Fanático Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola!!, bueno aparte de leerte en VK tambien te leo aquí jeje.
    Me gusto mucho, expresaste muy bien la desesperación de la pobre de Sango al tener que matar a su hermano, aunque me deaste pasmada con la frase:

¡Si no te dejas de mariconadas, lo mataré yo mismo!

eso fue impactante, no me espere eso de Inuyasha, sabiendo que durante varias oportunidades de la serie, la detenía demostrando que siempre había otra oportunidad, que no era la única salida.
    Me gusto mucho, espero que me invites a más de tus creaciones tanto de Inuyasha como de VK.
    Sayo...

3.  
    InunoTaisho

InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No pude resistir comentar, aunque la pequeña historia es casi tan real como deberia me parece que esta vez te equivocaste algo, pues, por mas enojado que estuviera Inuyasha y por mas que pensara que Kohaku los traicionaria alguna vez mientras estaba bajo el dominio de Naraku, nunca, lo racalco, hubiera sugerido matarlo aunque pareció querer hacerlo la vez en la que el muchacho lastimo a Kagome, pero en el fondo sabian, todos sabian, que Naraku deseaba eso para contaminar mas y mas la perla de Shikon. Solo es un detalle tal vez insignificante, pero la historia esta bien narrada desde el punto de vista que le quisiste dar. Saludos.

4.  
    Circe

Circe Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora
    La historia me gustó mucho pero coincido con InunoTaisho, no creo que Inuyasha sea capaz de esas palabras. Sin embargo, ese fue tu único, digamos, error, pero ni siquiera es grave porque entiendo que lo hiciste para que Sango pueda liberar a Kohaku porque sino no se hubiese animado. Me gustó mucho, expresaste muy bien los sentimientos de Sango y fue original.
    Muy linda historia, saludos.

5.  
    Lilina

Lilina Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Solo lo hice como un impulso de los ataques de apuro que suele tener mi hanyou, al ser tan huraño y arisco... Es como decirle, hazlo de una vez! Y correctamente, si se hizo sugerencia de matar a Kohaku, inclusive él lo pidió. Asi que sería algo así como un intento de spoiler :p

Cargando...