Guardián de tu corazón

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Luz de luna, 24 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Luz de luna

Luz de luna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Guardián de tu corazón
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    697
    Guardián de tu corazón

¡Holitaaaaaaaaa!!!!!
    Soy nueva por los fanfics de Prince of tennis y esto es lo primero que publico.
    Este fic esta ambientado en la epoca medieval, los personajes antes de jugar al tennis, practican lucha con espadas.
    Habran personajes que tendran cambios de personalidad con respecto al personaje original.
    Además he incluido un personaje nuevo: Kira
    Bueno pues os dejo con el primer capi.

Cap. 1

Era un día oscuro, las nubes de tormenta acechaban con descargar su furia sobre la ciudad de Seigaku. La población estaba sumida en un silencio absoluto.

En la parte más alta de la ciudad se encontraba el castillo de Seigaku, donde yacía muy débil la abuela Ryuusaki. Eran muchos los años de reinado que llevaba en su recuerdo, pero el caprichoso destino ya no le daba más tiempo, ahora le tocaba despedirse y dejar su legado a su único y amado hijo Tezuka.

Ella se encontraba en una cama tumbada, la habitación estaba desierta, solo había un testigo de aquella debilidad y fragilidad, él era su hijo. A Tezuka se le estremecía el corazón cada vez que veía la imagen de su frágil madre debatiéndose entre la vida y la muerte sabiendo que ahora ya no podría salvarla de tan desdichado destino.

En ese instante la abuela se disponía a decir su ultimas palabras.

- Hijo acércate – dijo ella en voz baja.

Él que se encontraba mirando por una ventana se acercó a su madre

-¿Que quieres madre?- dijo Tezuka con una voz que reflejaba la tristeza que él sentía en ese momento.

- Ha llegado el momento de que te exprese mis últimos deseos.- dijo ella cogiendo la suave mano de su hijo.-Tezuka, quiero que cuides bien este reino y que seas feliz, pero también quiero que ayudes a tu hija a que encuentre la felicidad y el amor verdadero.

-Si esas son tus ultimas peticiones, las haré con mucho gusto- dijo Tezuka mostrándole una cálida sonrisa.

La abuela y Tezuka se estuvieron mirando fijamente. Finalmente se fue el brillo de la mirada de la reina y quedó su cuerpo totalmente frió y sin vida. Tezuka no pudo evitar que se le resbalara por su blanca mejilla un lagrima de dolor.

Unas campanadas que provenían de la iglesia informaron de la triste noticia a una población totalmente destrozada.

Al día siguiente se celebró el funeral en el que asistieron algunos amigos de la familia y toda la ciudad, a pronunciar el últimos adiós a la reina.

Pasaron los días y todo parecía que volvía a la normalidad. Tezuka aceptó el puesto de rey de Seigaku y se propuso establecer la paz en la ciudad. Por eso, Tezuka se dispuso a firmar los tratados de paz con otras ciudades, para evitar que el reino que tanto había cuidado su madre desapareciera por una guerra interna.

El dolor que le provocaba la pérdida de su madre hacía que Tezuka no comiera ni durmiera, eso le provoco una grave enfermedad. Los ciudadanos temían lo peor para el joven rey. Estaban preocupados , preguntándose quien seria el sustituto del rey si este tenia el mismo futuro que la difunta reina.

Mientras tanto en otras ciudades se empezaban pelar por el puesto de rey en Seigaku.

Tezuka quería hablar con Kira, su única hija, quería decirle algo muy importante. Kira apareció en la habitación, se podía apreciar su belleza. Su pelo era rubio, rizado y largo hasta la cintura, sus ojos eran de color azul marino, y era blanca de piel, guardaba un gran parecido a su madre que falleció durante un ataque a Seigaku.

Entonces ella se acercó a su padre que estaba tumbado en una cama, le cogió de la mano y le dijo:

-¿Qué quieres padre? dijo ella con tono de tristeza en su voz

-Hija yo...

Hasta aquí el primer capítulo, espero que os haya gustado.
    Acepto criticas y consejos
    ¡adiositoooooooooooo!!:rosa:

2.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Guardián de tu corazón

Una historia diferente, me alegro de haberla leído... :) bienvenida al foro de Prince Of Tennis, yo soy May ;) sempai del foro, pareja de Momoshiro *-* omg, cualquier cosa que necesites estoy a la orden... llamó mi atención la trama, una época medieval que sin duda traerá muchas aventuras para los chicos... espero que Tezuka no muera ._.

Me dejaste con la intriga... espero conti :) ja-ne

3.  
    ryoma-ryoga

ryoma-ryoga Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007

konichiwa...
    bienvenida al foro POT....
    me gusto mucho el primer capi.....es una historia diferente sugoi...
    espero q lo continues pronto....

by3..

kiss kiss

4.  
    Sandrielle

Sandrielle Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

¡¡Bienvenida al foro!!

*-* Una historia muy diferente...
    ¡¡Sugoiii!!
    Apenas el primer Capi...
    Y la historia ya me atrapo... *-*

ToT Espero que Tezuka no se muera...
    *-* ¡El siguiente Capi pronto!

¡Matta ne!

5.  
    Palitha!!

Palitha!! Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

wau!!! (bienvenida al foro)
    esto esta genial!!!
    me gusto demasiado ^^
    wau realmente esto esta bien redactado y la historia es muy inetersante
    la verdad que va hacer un ff
    te deseo la suerte para que sea genial!!!

pues espero conty pronto si??
    por que me dejaste con la duda de que le va a decir tezuka a su hija :E
    me gusta!! ahh!!
    bueno kuidate y nos vemos

6.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

kyaaaaaaaaaaa
    porque quedo ahi la historia
    kyaaaaaaaaaaaaaa
    tezuka no puede morir
    se tiene que casar denuevo y tener mas hijos
    jajajajajajaj

espero la conti ;)

7.  
    Kranneli

Kranneli Guest

WoW
    ~*!q lindaaaaaaaaa¡*~
    historia
    ~*está super padhre!!!*~

Tezuka de papá??~* O.o
    Sumire muerta??*~ o.O

K FF!!!~*!¡
    yo kiero conti
    [q le irá a decir Tezi a su hija??*] O.O
    >.<
    bueno, saludos a todo/as!!

Au revoir!¡*~

8.  
    Luz de luna

Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Guardián de tu corazón
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    686

¡holitaaaaaaaa!
    Aquí estoy de nuevo, con un nuevo capítulo.
    Me alegra que os guste mi fic y os paresca interasente.
    Este capitulo es un poco corto pero no se enfasen conmigo, el próximo sera más largo.
    Este capítulo va dedicado Palitha!!
    Bueno pues os dejo el segundo capi.

Capítulo. 2

-Hija yo...- consiguió pronunciar Tezuka con dificultad.

-Si, padre ¿qué quieres?- dijo ella con preocupación.

-Hija, yo quiero que seas feliz- dijo Tezuka mirando a su hija.

-¿Porque me dices eso?- dijo Kira con voz temblorosa.

- No te preocupes hija, tan solo quiero que seas feliz y encuentres a alguien que te quiera. Además quiero que te encargues del reino mientras yo este enfermo.

-Padre yo no se si podré...-Kira no pudo terminar porque alguien la interrumpió.

-Señorita Kira debería aceptar la propuesta del señor Tezuka- dijo el medico de la familia, que se encontraba detrás de Kira- ya que tu padre no podrá hacer grandes esfuerzos durante una temporada, o sino su enfermedad empeorara.

-Pero...-llego a pronunciar Kira, pero volvió a ser interrumpida.

-Hija mía, lo único que tendrás que hacer, será ir al reino de Liberty Heart y firmar el ultimo tratado de paz con mi buen amigo Oishi- dijo Tezuka intentando convencerla – eso me dará tiempo a recuperarme de mi enfermedad.

- Esta bien padre, lo haré por ti- dijo Kira un poco convencida.

Esa misma tarde Kira se despidió de su padre y de la gente del pueblo que le aconsejaban que tuvieran mucho cuidado con los peligros que guardaba aquel misterioso bosque.

Después de las despedidas cogió sus maletas que había preparado esa misma mañana con la ayuda de sus criadas y se dispuso a marcharse hacía Liberty Heart para cumplir su misión.

Ya llevaba varias horas de viajes, el cielo se había oscurecido y las estrellas la acompañaban en su trayecto hacía Liberty Heart.

El silencio de la noche y el cansancio provocaron que la chica cayera en un profundo sueño, pero repentinamente su carruaje se detuvo. Kira salió fuera del carruaje y vio como un hombre que vestía de negro, atacaba al conductor del carro.

Kira se asusto, no sabia que hacer, si ayudar al conductor del carruaje o salir corriendo de allí. Ella optó por salir de allí silenciosamente, dio un par de pasos hacía atrás, pero piso una rama que había en suelo. El hombre de negro se percató de la presencia de la frágil chica y se dirigía hacia ella velozmente. Ella del miedo que sentía en ese momento, sentía que sus piernas no la obedecían, lo único que pudo hacer fue agacharse y empezar a llorar.

Kira notó que pasaba mucho tiempo y el hombre de negro no le había atacado, se giró y pudo ver la imagen de un muchacho que llevaba una espada con unos extraños símbolos gravados en ella. El hombre que había atacado a su conductor permanecía tumbado en el arenoso suelo con un profundo corte en el brazo .

Él la había salvado de un fatal destino. Le debía la vida. Se fijo bien en el muchacho, y pudo ver que llevaba una capucha que hacía que no se le pudiera ver el rostro, una camiseta de tirantes de color marrón oscuro, unos pantalones de color marrón claro y en su brazo derecho llevaba un tatuaje con forma de luna.
    La luz de la luna iluminaba la esbelta figura del muchacho, eso hizo que Kira empezara a sentir una gran atracción hacía él.

Finalmente ella se atrevió a hablarle.

-Gracias por salvarme la vida, pero... ¿quién eres?- pregunto ella curiosa por saber quien era el misterioso muchacho.

Bueno hasta aquí el segundo capítulo. ¿Tenéis intriga?
    Como ya dije en el capítulo anterior acepto tanto criticas como consejos.
    ¡adiositooooooo!!!

9.  
    Kranneli

Kranneli Guest

SUGOII ~*
    ~*!ME ENCANTÓ¡*~

~*espero q la sigas!!!*~

k intriga¡!~* O.o
    no te pido conti todavía xk no te han posteado
    aun, pero apenas lo hagan !¡pon conti!¡

[kien será aquel joven tan 'apuesto'?? xD*] O.O
    uyy, ia kero saber >.<

Au revoir!¡*~

10.  
    Luz de luna

Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Guardián de tu corazón
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    44

¡holitaaaaaaaaaaa!!!!
    Gracias Kranneli por leerte el segundo capítulo, que sepas que el próximo capítulo te lo dedico a ti.:D
    En el tercer capi podras saber quién es el muchacho;)
    ¡adiositoooooo!!!!!:rosa:

11.  
    Kranneli

Kranneli Guest

graxias¡!*~]

me emoxiona q me dediken un capi ToT ¬¬ xD
    [eres la 1ra q lo hace xD]
    demo bueno...

voy a tener q esperar hasta el otro capitulo para saber kien es aquel tan misterioso joven¿? *~
    >.<

está bien... ¬¬

bueno, ya me voy
    espero conti pronto :D

Au revoir¡!~*-¨[

12.  
    Palitha!!

Palitha!! Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

wau!! por fin pude leer tu ff xD
    ahh esta genial
    pero por que me dejas con la intriga!!!
    ahh!!
    genial quien sera ese chico ah!!!
    la salvo O_O wau!! wi!!!
    bueno espero con arta ancia tu conty si?? rapido aho ra ya!!
    no mentira!!
    kuidate y nos vemos!^^

13.  
    Sandrielle

Sandrielle Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

*-* ¡Maravillosa conti!
    Demo y ese chico...
    ¿Quien será? >_<
    *-* ¡Espero el siguiente Capi!

¡¡Matta ne!!

14.  
    ryoma-ryoga

ryoma-ryoga Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007

olis estuvo bueno el capi... :ANYWORD: quien sera el chico mi querer saber >.< espero la siguiente contiii con ancias

ja-ne

kiss kiss

15.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

omg! estuvo sugoi, me dejaste super intrigada ToT malvada... espero que pronto pongas conti y aspiro que ese chicos mistery no sea mi Momo ¬¬ o correrá sangre muajajajajaj ok no xD

Como sea se esta poniendo muy interesante, espero que la princesa Kira llegue enterita al reino de Oishi ;)

Saludos... MayOtk.

16.  
    Luz de luna

Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Guardián de tu corazón
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    1231

¡holitaaaaaaaaa!!!!
    Aquí estoy otra vez y con otro capi.
    Como prometí este capi se lo dedico a Kranneli mi amiguita del alma.
    Pues ahí os lo dejo.

Capítulo 3.

-Gracias por salvarme la vida, pero... ¿quién eres?- pregunto ella curiosa por saber quien era el misterioso muchacho.

-Hoi hoi- fue lo único que pronunció el misterioso muchacho antes de desaparecer ante los ojos de la frágil chica, dejando tras de si un dulce olor a menta.

Kira no pudo reaccionar, no le dio tiempo a hacerle más preguntas, ni tan solo pudo ver su rostro.

Después de estar pensando sobre lo que había pasado, Kira asustada se acercó al conductor para comprobar que estaba vivo. El conductor aún seguía con vida, pero respiraba con dificultad.

Oishi notó que Kira tardaba mucho en llegar, entonces ordenó a sus guardias personales que fueran al bosque ha encontrarla.

Los guardias se pusieron en marcha y se dirigieron hacía el bosque. Estuvieron un largo tiempo buscando sin encontrar nada, pero a la lejanía pudieron observar dos siluetas humanas. Finalmente encontraron a Kira sentada en el suelo y al conductor con la cabeza recostada encima de ella. Los guardias ayudaron a Kira y al conductor a subir al carro y se pusieron en marcha hacía Liberty Heart.

Por fin llegaron a la puerta del reino de Liberty Heart, donde esperaba con impaciencia el rey Oishi.

Oishi al escuchar la terrible historia que explicaba Kira entre lágrimas, ordenó a sus sirvientas que curaran las heridas del conductor, mientras él hablaba con la princesa Kira.

Oishi y Kira se dirigieron al lujoso salón del palacio. Una vez allí Oishi consoló a la chica.

- Tranquilízate, ya ha pasado todo, además tu fiel conductor está fuera de peligro.- dijo Oishi mostrándole una cálida sonrisa y abrazándola

- Gracias Oishi- dijo ella secándose las lágrimas con un pañuelo con un pequeño grabado dorado con sus iniciales.

Una vez ya más tranquila, ella y él se sentaron en unas cómodas sillas y entablaron una conversación.

-Estoy encantado de haberte conocido, llevaba mucho tiempo esperando este momento. –dijo Oishi mostrándole una gran sonrisa.

-Igualmente – dijo ella, devolviéndole la sonrisa.

-Cambiando de tema, ¿como esta tu padre?- preguntó preocupado Oishi.

-El medico le recomienda mucho reposo durante una buena temporada, así podrá curarse.- contestó Kira

-Espero que se recupere muy pronto, para poder comer todos juntos.-dijo él riéndose.

- Yo también – dijo ella también riéndose.

Durante un buen rato estuvieron hablando de Seigaku y Oishi le explico algún que otra anécdota de su infancia con Tezuka.

-Kira, seguro que cuando conozcas a mis hijos, Momoshiro y Ryoma, os haréis buenos amigos- dijo Oishi mostrándole una cálida sonrisa.

- Señor Oishi, ¿puede contarme algo de sus hijos?- pregunto curiosa Kira.

-Claro, pero llámame Oishi, ¿de acuerdo?- dijo Oishi

- De acuerdo, Oishi- dijo ella riendo tímidamente.

-Mi hijo Momoshiro es el mayor de los dos y está comprometido con la princesa del reino de Fudomine, Ann Tachibana. Mi otro hijo Ryoma es el pequeño, es bastante tímido, nunca habla con chicas, y si habla con alguna se pone muy nervioso y colorado. Aún no está comprometido.-dijo Oishi sobretodo remarcando lo último que dijo.

-Interesante- dijo Kira un poco sorprendida por lo que había dicho Oishi.

Kira decidió cambiar de tema y hablar sobre el tratado de paz.

- Señor Oishi, me comentó mi padre, que debía firmar el tratado de paz con el país de Liberty Heart- dijo ella totalmente seria.

-Si, tienes razón- dijo Oishi mirando a Kira- Tu padre ya me lo comentó la última vez que visitó la ciudad.

- Mi padre lo que quiere es firmar los tratados para que la gente de la cuidad deje de sufrir y puedan vivir en paz- dijo Kira con voz triste.

- Lo se, Kira- dijo Oishi mostrándole una cálida sonrisa.

- Entonces ¿está dispuesto a firmarlo?- preguntó Kira.

- Claro pero antes deberás...

¿os he dejado con intriga de saber que le va decir Oishi? es que soy mala :)
    Espero que os haya gustado.
    ¡adiositoooooooooo!!!:rosa:

17.  
    ~Gris Ootori Fuji~

~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Wow, Wow, Wow, quedé impresionada
    que historia para más genial!!!!!!!!
    Wow otra vez es que me ha encantado en
    serio es realmente ...Interesante!!!!!!!!
    Me dio risa, no que digo, mucha risa,
    demasiada la entrada de Eiji jajjaa
    aún me sigo riendo jajajjaja que buena!!!
    Por otro lado May se muere si lee que Momo
    está comprometido con Ann ... eso es seguro...
    ¡Tezuka es papá! Wow que lindo!!!!!
    Kira me parece preciosa, espero el otro capítulo
    y no me dejes en ascuas cariña, me encanta la
    historia,en serio...
    Bueno nos vemos!!!
    Portece mallllll
    Gambatte ne!!!!

*¡Sayonara minna ~~!*

18.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Y una vez mas *perverso* odio el MomoxAnn la matare una y mil veces en mis fics, la odio la muerte, y todas lo saben, ya hasta me canso de repetirlo... Todo lo demas me gustó pero por mi que se muera la estupida de Ann... ¬¬ Esa parte del fic esta out totalmente para mi.

Pero repito, todo lo demás estuvo muy bien, me dejaste intrigada y estuvo interesante... si puedes lanzar a Ann por un barranco te amaré... si no dejame entrar al fic y estrangularla y quedarme con Momo y te amare mas ;)

ja-ne

19.  
    Perica_chan

Perica_chan Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

O.o
    Que interesante!!! un fic diferente, en otra epoca. Pero que mala en dejar semejantes intrigas al final de cada capítulo!!!
    Wow! Tezuka papá!? y Oishi rey..sugoi *_*
    Pobre May...como es que Momo esta comprometido?
    Espero no tener sorpresas con Kaoru kun...._.

Genial el fic! espero la proxima conti
    [BYE]

20.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooolaaaaaaa Luz de luna,
    Como me pediste me he pasado por aquí, aunque yo no me paso por aquí mucho, por no decir nunca.
    Me encanta que orientes el ff en otra época y odio que dejes siempre con esa INTRIGAAA.
    ¿Que le pedira Oishi a Kira?
    Espero que pongas conti pronto
    Adioooooooooós

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso