Gripe Mágica Todo había comenzado como un día normal en el gremio, Kana sobre una mesa bebiendo un barril de alcohol, Elfman gritando que es ser hombre, Erza comiendo una rebanada de pastel junto a Lucy mientras platicaban de la misión de la que acababan de regresar… todo era normal hasta que un desanimado y muy cubierto por ropa chico de pelo color negro y ojos azules, cruzo la puerta del gremio y sin cruzar palabra con nadie fue a sentarse en una mesa vacía. Todos los presentes se miraron con cara de extrañados ante esta situación. —¿Erza que le pasara a Gray? — pregunto la rubia al oído de la chica de cabello escarlata. —No lo sé, está muy raro, noto algo diferente en él— dijo Erza viéndolo fijamente aun si percatarse de que el chico llevaba más ropa de la que acostumbra. —Sera que esta vestido con mucha ropa— dijo la rubia respondiendo a la duda de su compañera. En ese momento se escuchó un estornudo especialmente fuerte proveniente del peli-negro, pero no había sido un estornudo cualquiera este había dejado una parte del gremio congelado. —¿Pero qué carajos haces cubito de hielo?— pregunto un peli-rosa acercándose a él ya con el puño encendido para empezar otra de sus habituales peleas. —Hoy no Natsu— declaró Gray volviendo a poner su cabeza sobre la mesa-- no estoy de ánimos. Erza, Lucy y Happy que estaban viendo la escena quedaron atónitos con la respuesta del peli-negro, él nunca se negaba en poder golpear a Natsu, así que como buenos compañeros de equipo que eran decidieron acercarse para ver que sucedía con su amigo. —¿Gray te encuentras bien?— preguntó Lucy en forma de preocupación por la pinta que tenía su amigo. —Estoy bien, solo me siento un poco enfermo— respondió levantando la cara de la mesa para poder ver a las dos chicas que estaban frente a él. Lucy toco la frente del peli-negro sintiendo que este estaba hirviendo y haciendo una mueca de preocupación, Erza al ver la reacción de Lucy hizo lo mismo, pero fueron sorprendidas con otro estornudo que las dejo completamente congeladas. El maestro que estaba viendo todo desde la planta alta del gremio pidió que llamaran a Porlyusica, la cual apareció junto al maestro después de unos pocos minutos. —¿Qué quieres Makarov?— preguntó ella con un tono frio. —Quiero que observes a ese chico de ahí— dijo señalando a Gray— hace unos minutos estornudo y congelo a dos chicas.-- explicó el maestro viendo que la cara de la mujer cambiaba por completo. —Sera mejor que lo llames antes de que contagie a todo el gremio— declaro Porlyusica— lo que él tiene se llama Gripe mágica, tiene los síntomas normales de una gripe pero pierde el control sobre su magia. El anciano sin pensarlo dos veces llamó al peli-negro, el cual se levantó con pesadez y subió hasta donde el maestro y la mujer se encontraban. —Ven muchacho tenemos que curarte antes de que contagies a todo el gremio— dijo el anciano tomando a Gray del brazo. Porlyusica apareció una jeringa en sus manos sin que el peli-negro la viera y se acercó para poder inyectarlo, ella comenzó a bajar todas las prendas que traía puestas para dejar el hombro descubierto, pero cuando iba a aplicar el medicamento el chico se soltó y se aventó por la baranda, llegando al primer piso. —¿Están locos?— preguntó el peli-negro agitado viendo hacia la planta alta— no dejare que me atraviesen con una aguja. —Se comprensible muchacho, si no lo haces todos nos contagiaremos— dijo Makarov aun tratando de convencer a su “hijo”. Todos en el gremio voltearon a ver al peli-negro con cara de preocupación por lo que acababa de decir el maestro. —Es de hombres ponerse inyecciones— gritó un peli-blanco parándose de su lugar. —Pues si eres tan valiente que te la pongan primero a ti— respondió Gray con molestia. —No se puede— gritó la anciana que se encontraba junto al maestro— si se la pongo a alguien que no tiene el virus caerá dormido durante tres días. En ese momento todos miraron a Gray con ojos asesinos a excepción de una peli-azul disfrazada de enfermera que salió de su escondite. —Gray-sama necesita que lo inyecten, Juvia puede hacerlo— la peli-azul apareció con una jeringa en la mano. Juvia se acercó a lado de Gray y cuando iba a inyectarlo este se movió haciendo que la inyección le tocara a Kana, la cual automáticamente cayó dormida sobre el piso. Todos en el gremio comenzaron a intentar inyectar a Gray, pero todo resulto un completo desastre, Natsu había lanzado dos jeringas pensando que así le daría al peli-negro, pero solo logro darle a Mirajane y a Gajeel, Elfman en cuanto vio tirada a su hermana en forma de venganza inyecto a Natsu; Jet por ir corriendo a alta velocidad y no darse cuenta a quien apuntaba inyecto a Levy, Droy se enojó por esta acción y aventó cuatro dándole a Jet, Macao, Wakaba y Juvia; Gray había logrado conseguir una jeringa la cual utilizó cuando el maestro uso su magia para atraparlo, él se la clavó en la mano haciendo que lo soltara. Mientras que todos en el gremio seguían lanzando jeringas, Porlyusica apareció junto a las dos chicas congeladas y las descongelo, explicándoles todo el problema que se había armado por el peli-negro, después de eso la vieja maga desapareció dejando en manos de Lucy y Erza ese trabajo. Erza y Lucy se metieron de bajo de la mesa para idear el plan perfecto, ellas no querían curar a Gray, querían venganza por haberlas congelado. La batalla por la gripe mágica continuaba solo quedaban Lisanna y Gray, o eso pensaban, Gray esquivo la jeringa de la peli-blanca y tomo una que se encontraba a lado de Natsu, la lanzo y Lisanna por inercia uso su mano para detenerla, pero aun así cayo completamente dormida. Gray se sentía victorioso, pero en ese momento escucho la voz de Lucy que se venía acercando y se puso a la retaguardia. —¿Etto… Gray que paso aquí?— preguntó la rubia con cara de duda, haciendo que el peli-negro se relajara. Ella se acercó a Gray y puso en marcha su plan. —Pff que frío tengo— dijo viendo a su amigo y recargándose en su hombro. Gray como buen caballero que era se quitó dos de las tres chamarras que llevaba puestas y se las dio a la rubia, esta se las puso y en forma de agradecimiento le dio un abrazo, pero el abrazo era parte del plan, ella apareció la jeringa en su mano y cuando iba a soltar al peli-negro de su abrazo la clavo en el hombro del chico. —¿Qué carajos?— preguntó viendo a su rubia amiga. —Fue más fácil de lo que pensé Lucy— dijo Erza apareciendo de las sombras —Buen trabajo— dijo chocando su mano contra la de Lucy. —¿Fue tan doloroso como pensaste Gray?— preguntó la rubia riéndose por la cara de su compañero. —Tsk— fue lo único que dijo viendo a su alrededor. —¿Ahora qué haremos? Todos estarán dormidos durante tres días— le preguntó la rubia a Erza. —Vayamos a un trabajo— el peli-negro ya traía un papel en la mano que decía “Cazadores de monstruos paga 700,000 Jewels”. Las dos chicas sonrieron caminando hacia la puerta, Gray empezó a seguirlas pero se regresó para escribir una nota. “Querido gremio: Erza, Lucy y yo fuimos a un trabajo, porque todos ustedes estarán de holgazanes durante tres días. Por la gripe mágica no se preocupen, Lucy lo ha logrado con un abrazo… Atte: Gray Fullbuster.” Después de dejar la nota en la barra Gray alcanzó a las dos chicas y comenzó a contarles todo el alboroto que se había armado en el gremio. Los tres iban riendo a carcajadas y burlándose de sus compañeros, imaginando lo que les pasaría cuando regresaran y todos estuvieran de pie. Así terminó un día no tan normal en el gremio más poderoso de Fiore, Fairy tail, con todos sus magos dormidos a excepción de tres, un exhibicionista, una cosplayer y un monstruo de cabello escarlata.
Muy lindo One-shot me ha parecido muy divertido y la temática es buena, me hizo reír la parte donde todos querían inyectarlo jeje veo que no tienes faltas de ortografía muy graves y tu forma de redactar es buena, sigue así, espero ver mas fics tuyos yo también escribía mucho cuando entre apenas me estoy reiniciando en el foro jeje Un saludo
Bueno, he pasado a calificar tu escrito. Antes que nada muchas gracias por participar:) Ha sido divertido pero realmente fue predecible las acciones que iban a suceder. El principio estuvo muy bien, por un momento pensé que un intruso habia entrado a Ft pero no imaginé que seria Gray y eso me gusto, que me hicieras pensar algo y no ser ahi. Pero a,partir de ahi sentí que forzabas el escrito, no dejabas que la historia corriera a su ritmo, se sintió monótono lo cual me desánimo. De ahi todo fue predecible, que todos iban a intentar inyectarlo pero que se equivocarían y se inyectarían todos antes que él. De igual manera no creo que Porlyusica vaya al gremio con todo eso que odia a los humanos. La narración estuvo bien pero falto un poco de descripción tanto de gestos como sentimientos; tienes que escribir de una manera que el lector sienta todo lo que lee, vea todo lo que tu quieras que vea, pero eso solo se logra con la practica. Tuviste algunas faltas de ortografía pero no creo que haya sido grave, solo ten cuidado. Buen trabajo. Calificación: Regular Pire<3
¡Hola! Paso a dejar mi comentario :3 En realidad pienso que fue un escrito muy curioso, tuvo sus fallos pero a pesar de todo fue divertido de leer. Amé el miedo casi infantil de algunos miembros del gremio a tener que recibir una vacuna, a mi vista fue como si todos fueran unos niños pequeños otra vez. Te felicitaré por haber manejado correctamente las personalidades de los personajes que has utilizado, hubo diálogos un tanto... forzados, pero aún así en general manejaste bien el cannon :3 tal vez está el detalle de Polyusica que ya te mencionó Pire Bennet, pero saltándonos eso, estuvo realmente bien. Te recomendaría narrar un poco mas lo que sienten los personajes, pues de otra forma el escrito queda algo... plano. Es hermoso ver una situación graciosa en el anime o el manga, pero para lograr el mismo efecto en un fic, debes hacer uso de la narración, que es -hablando mal y pronto- tu herramienta para llegar al lector. Recuerda que en el manga/anime se valen de las imágenes y sonidos, pero en un medio escrito debes buscar lograr producir el mismo efecto en el lector. Calificación: Bueno.
@Pire Bennet @Deny Btok Muchas gracias a las dos por calificarme, tratare de mejorar para el siguiente escrito que tenga que entregar, perdón por responderles hasta ahora pero solo había tenido oportunidad de entrar en el celular y es muy difícil comentar desde ahí. @Freya Scarlet gracias a ti también por tu comentario.
que gracioso me senti identidentificada con los personas si yo enfermara no querria contagiar a nadie