Gracias a él

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Rasu, 2 Junio 2015.

?

¿Qué te parece esta actividad?

1. Está muy buena.

15 voto(s)
    88.2%
  2. Buena, pero podría mejorar.

2 voto(s)
    11.8%
  3. La verdad es que no me gustó.

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Escribirán un One-shot en el que narrarán en referencia al sacrificio de un personaje. Puede ser tanto una batalla, donde escribirán detalladamente cómo sucedió, o bien puede ser un antes o después, donde contarán el impacto de su partida.

Es decir, son libres de escribir lo que quieran siempre y cuando el sacrificio de ese personaje sea el tema principal.

Divertirse mientras mejoran su narración. Deberán ser lo más detallados que puedan, por lo que tendrán en cuenta bien qué van a escribir y cómo.

Es muy importante la forma en que abordan el tema principal, eso definirá en gran medida su resultado final.

Corregiré las historias con ayuda de @Fenix Parker . Analizaremos detalladamente las cuestiones que nos parezcan más importantes, como pueden ser:

- Ortografía.

- Narración.

- Coherencia y originalidad.

- Buen manejo de personajes. Fidelidad con la obra original.

- Estética.

Se pondrán puntajes específicos para cada categoría mencionada anteriormente y se promediará.

- Todos los participantes ganarán 10 monedas.

- El tercer lugar ganará 20 monedas.

- El segundo lugar 30.

- Finalmente, el primer lugar ganará 45 monedas.

- TODOS pueden participar.

- Tampoco hay límite de participantes.

- No hay que inscribirse.

- La historia debe ser publicada en el foro de Dragon Ball. Una vez publicada la historia regresan a este tema y comentan el nombre de su historia y dejan el enlace directo a ella.

- Aceptaré historias durante todo el mes de junio. Las que sean entregadas luego de esa fecha no serán tomadas en cuenta, a no ser que hayan tenido un problema grave. En esos casos específicos haré una excepción, pero intenten respetar la fecha.

- Como ya mencioné anteriormente, las historias tendrán un máximo de 1000 palabras. Haré excepciones específicas siempre y cuando no se excedan demasiado. Esto será tenido en cuenta también en la evaluación.

- Comunicaré los resultados aquí mismo. Nos tomaremos para corregir hasta mediados de julio, así que a más tardar el 20 de julio habrá ganador.

Última edición: 2 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    InunoTaisho

InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Máximo de 1000 palabras?... ups, tendré que reducir mis descripciones... ☺. Te informaré si participo, pues mi vida real me tiene tan ocupada que no he podido avanzar ni en mis fics.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

El límite de palabras está pensado, hay dos razones básicamente. La primera se trata de un detalle tan importante como los demás aspectos de la evaluación, hablo de ser conciso, directo. No solo te sentarás a escribir —perdón si herí los sentimientos de gente que lo hace parada (?— lo que se te venga a la cabeza, sino que deberás tener en cuenta el hecho de que cada palabra que escribes es una menos, por lo que tendrás que economizar. Pensarás, evaluarás varias posibilidades, usarás sinónimos. Leerás cuatro veces una oración larga porque ocupa mucho y te darás cuenta de que otra cosa quedaría mejor en su lugar. Activarás, vamos.

La segunda razón es que tengo pensado varias actividades más para DBZ, así que pretendo hacerme tiempo para dar actividad constante, y llenarme de historias para evaluar de 4000 palabras es un trabajo duro, para Fenix también. Habrá de diversos tipos, muy interesantes. Incluso tengo en mente un concurso a gran escala, que dejaría contentos a todos los escritores de ese fandom, ya veremos qué tal.

Tómate tu tiempo, tienes todo el mes para participar. Cuando puedas, ya sabes.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ahihcu Ijuo Sirev

Ahihcu Ijuo Sirev Quien encuentra un amigo encuentra un tesoro

Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2015
    Pluma de
    Escritora
    Escribí: siempre fuiste igual a él, (perdona mi ignorancia, no se como poner un link)

5.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Copias el código que hay en la barra de direcciones arriba. Por ejemplo el link a este tema es:

https://fanficslandia.com/index.php?threads/gracias-a-él.47586/#post-822588

Edita cuando puedas y deja el código de tu historia. Si no entendiste no hay problema, te lo explico de otra forma.

Muchas gracias por participar.

6.  
    InunoTaisho

InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Última edición por un moderador: 30 Junio 2015
  7.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Bueno, chicos dado que solo hubo dos participantes la actividad no tendrá ganador. Ambos escritos fueron muy bellos, de verdad. Les agradezco que hayan participado, no saben cuánto. @InunoTaisho muchísimas gracias, me prometiste que lo harías y cumpliste, y con una hermosa historia, buenísima.

Lamento que no pudieran competir, pero ni siquiera llegamos a tres participantes, así que no se puede hacer nada. Por otro lado ambos son ganadores para mí y es algo que valoro mucho. Recibirán 30 monedas, yo me encargaré de hacérselas llegar.

Otra vez les doy las gracias. Un saludo y nos vemos en alguna otra batalla.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Sensy

Sensy Orientador del Mes Orientador

Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    De todas formas, no estaba segura de participar ya que, dispongo ahora de poco tiempo.

Si vuelves a hacer otra Actividad de ésta serie, ten por seguro que participaré y escribiré una historia de Dragon Ball :3.

Saludos y muchas gracias por crear éste tema ^^.

9.  
    Ahihcu Ijuo Sirev

Ahihcu Ijuo Sirev Quien encuentra un amigo encuentra un tesoro

Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2015
    Pluma de
    Escritora
    Es una lastima, espero que hagas otra actividad sobre dragón ball para participar

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso