GoodBye Este es un song-fic que se me ocurrió cuando escuchaba una canción. Bueno aquí va. GoodBye Cuando te vi entrar por esa puerta me enamore completamente de ti. Todas estaban tras tuyo, yo para no ser una del montón me apartaba. Cuando terminabas tus partidos me acercaba a ti y te felicitaba como tonta sonrojándome y tartamudeando. Tú ni siquiera me tomabas en cuenta pero aun así te seguía apoyando cuando tú ni siquiera me mirabas y me dejabas con la palabra en la boca. Un día me acerque a ti y te confesé todos mis sentimientos delante de todos esperando tu ignorancia e indiferencia. Pero ese día me escuchaste al igual que todos y se burlaron de mí. Te paraste de tu asiento y me trataste peor que a los desechos más desagradables. Te reíste de mí, te avergonzaste y me gritaste y luego me ignoraste por completo. I’m so over it I been there and back change all my numbers And just in case you’re wondering I got that new I’m a single girl swag, got me with my girls and we sing it and singe Nananana Nananana Hey Hey Hey GoodBye Pasaron dos años en los cuales yo cambia y te olvide, y tú te fuiste a EE.UU. Regresaste siendo el mejor del mundo, muy cambiado, pero aun así no sentí nada. No sentí ese cosquilleo que provocaba mi sonrojo, ya no sentía nada. Me viste tan cambiada y te sorprendiste. Ahora era la capitana del club de tenis femenino, y ya no usaba mis trenzas. Te acercaste a donde me encontraba yo y me susurraste en el oído un “eres mía.” Te ignore y me senté a lado de Kintarou. En el colegio era igual, todos se quedaron sorprendidos al verte decirme lo mismo cada día, me canse de la misma rutina de siempre y me pare enfrente de ti tomándote de los hombros. I’m so over it I been there and back change all my numbers And just in case you’re wondering I got that new I’m a single girl swag, got me with my girls and we sing it and singe Nananana Nananana Hey Hey Hey GoodBye -Escucha muy bien, nunca fui tuya porque me perdiste, y nunca me perdiste porque nunca fui tuya-te dije. -Sakuno te amo, y tú me amas-me respondiste de acto reflejo. -Ahora me doy cuenta que no te ame, no te amo, y nunca te amare-termine diciéndote terminando nuestra conversación. Aprendí a ver más allá de lo que la vista ofrece, y tú eras mi bloque. Te destruí con mis últimas palabras, y ahora tú me tienes odio y desprecio. Desde ahora me siento orgullosa de ser conocida como la persona que rechazo al famoso Ryoma Echizen. Espero les guste, me esforcé mucho para que quedara padre.