K-pop GOD SAVE THE QUEEN: SPICA IS BACK

Tema en 'La Taberna' iniciado por Ceci, 25 Agosto 2016.

1.  
    Ceci

Ceci Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Creo que es el comeback que más deseaba dentro de mi corazón porque desde que se cambiaron de agencia y todo el pedo que tuvieron no supe qué hacer con mi vida si no las volvía a escuchar de nuevo ;_; y de verdad estoy tan feliz, porque Spica ocupa un lugar muy grande en mi corazón♥

Spica es un grupo a lo Mamamoo: derrocha talento las mires por donde las mires♥ Realmente merecen más popularidad de la que tienen porque son vocalistas increíbles. Aquí un link a su página en la wikidrama por si quieres informarte más sobre ellas.

Y aquí mi canción favorita de todos los tiempos de Spica, por la cual las empecé a amar, por si quieren que sus oídos orgasmeen un cachito.

¿Ya conocías a Spica? <3 ¿Cuál es tu canción favorita de ellas?

• Adorable Adorable x 1
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    He escuchado la canción que acaban de sacar. Bueno, más bien he visto el baile porque casi me guío más por esto que por la canción en sí (? Pero me ha gustado mucho tanto la canción como el baile so good.

Descubrí a Spica por BTS (como no(?), con la canción de "You don't love me". Cuando la escuché por primera vez me quedé impresionada por los vocales tan buenos que tenían, en serio, tienen voces muy potentes.

Luego escuché "Lonely" que podría definir como mi canción favorita. Me gusta mucho el baile de esa, y una vez más, unos vocales estupendos.

Espero que les vaya muy bien y reciban todo el apoyo que merecen (no como le ha pasado a Stellar ;-; (?). Espero tener la oportunidad de escuchar más de ellas y, quizás, meterme en el fandom c:

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso