Dedicado a Abril, mi compañera de curso que supo iluminar mis ideas. Ahora esta en este foro, pero más adelante lo cambiare al de "historias multimedia" cuando pueda mejorar el maldito audio. @Alessandra , esta es la historia para la actividad. Espero que te guste. --------------------------------------------------------------------------------------------------- Érase una pequeña ciudad de color gris, donde sus habitantes estaban llenos de dolores y preocupaciones; nadie sabía apreciar la felicidad. Sobre la ciudad un globo color rojo surcaba el cielo, liberado accidentalmente de las manos de su dueño, un niño. El pequeño corría por las calles tratando de esquivar a las personas inexpresivas que pasaban a su lado, mientras le gritaba a todo pulmón a su globo que lo espere, que el pronto lo alcanzaría. Pero no paso mucho tiempo hasta que el globo se perdió en el cielo, siendo su hermoso tono rojo absorbido por las grises nubes. Y el niño se canso de correr detrás de su juguete, y decidió volver por donde había llegado. Pero había corrido demasiado, y ya no se encontraba en la ciudad sino que estaba en un hermoso prado. Color verde. El pequeño creyó que era un sueño, ya que su mundo era completamente gris. Pero el no quería volver a este, por lo que decidió seguir soñando. Soñando que algún día el encontraría a su hermoso globo rojo en ese pacifico lugar verde.
;-;.... Que tierno, es muy tierno. Me lo imaginé como todo un cortometraje de Disney, x'D de esos que te dejan así de: "Awwww" Bueno bueno, prosiguiendo con mi observación, cof cof... No encontré errores de ortografía, todo esta muy bien escrito, no hay errores gramáticales... Perfecto. :3 Te felicito, fue muy lindo tu drabble. Espero seguirte leyendo por aquí. Saludos•