Glee comienzo

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por luana luna, 16 Junio 2015.

1.  
    luana luna

luana luna Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    16 Junio 2015
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Glee comienzo
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    114
    hola espero que les guste.
    Personages: santana,brittany,reachel,finn y quinn.

Comienzo de clases.....hola! soy reachel berry la mejor cantante (eso creo) estare interesada en mi carrera y nada más.... ya es el primer dia
    de escuela estoy en español pero no puedo dejar de ver a finn, es tan atractivo haciendo football americano.....pero tiene a quinn la más popular de la escuela (como la odio)
    ademas de los brabucones que me tiran refreso en la cara (arde). Tercer dia
    genial el profesor shuester a echo el club glee genial me voy a inscribir y como siempre estrella al final

eso fue todo si quieren más comentario en mi pagina
    adiossssss

2.  
    luana luna

luana luna Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    16 Junio 2015
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Glee comienzo
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    128
    Cuarto dia
    voy a ensayar y audicionar!!!!....tranquila reachel, que te toca. Despues de cantar..... el profesor schuester me dice:
    "tu......estas......DENTRO!!. desde ese momento me puse tan feliz que vomitaria arcoiris.
    (Haora voy a ser schuester)
    tengo que conseguir más gente....derrepente en ese momento (se escucha finn cantar) cantas bien " pense en tonses busque una excusa entonces lo cache y filme robando con punk (su mejor amigo) en la tienda y le dije que si no entraba le pondria eso asu mamá, el dijo que si va estar cuando entre al salon glee vi a 4 personas una que estaba en sillas de ruedas y tenia lentes(artie), otra que era china(tina) , rachel y fin

eso fue todocpongan un comentario si quieren más adiosss amiguis

3.  
    Misuzu

Misuzu Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola c: nuevamente bienvenida al foro. Se nota que eres nueva en esto de escribir fics, así que te enseñaré cómo los hacemos en esta página.

Los capítulos van en el mismo tema, por tanto te he unido los dos temas acá. Además que es un long-fic (una historia de dos o más capítulos) ¿Cómo prosigues el siguiente capítulo? Fácil. Solo escribes el siguiente capítulo en esta misma caja de Herramienta de escritura > lo publicas y te saldrá como un comentario > debes darle click "cambiar a capítulo" y listo. Es decir, aquí: (dale click al Contenido oculto/spoiler)

upload_2015-6-17_1-23-42.png

A diferencia que dirá que se cambiará a un capítulo, y automáticamente el foro te hace el recuento de los capítulos acá:

upload_2015-6-17_1-25-38.png

Así que ya sabes, para que no vuelvas a tener esa equivocación c:

Por otro lado, no puedo opinar sobre la trama porque no poseo conocimientos de Glee, pero noto mucho en el tecnicismo que debes arreglar:

• Hay muchos dedazos y faltas ortográficas, te recomiendo que escribas tu historia primero word o algún otro programa que te ayude a corregir esas faltas notorias, luego solo copias y pegas acá. Por ejemplo los nombres, deben empezar en mayúscula y no en minúscula.
    • Los pensamientos los colocas entre paréntesis, eso no se ve tan agradable al leer. Podrías colocar los pensamientos en cursiva, y especificar en eso en tu N/A (Nota de de autor).
    • No usas ningún tipo guión para el habla de los personajes. Acá usamos el guión largo, lo encuentras aquí mismo:
    upload_2015-6-17_1-31-38.png

En este tema te explica cómo utilizarlo y sus reglas: Guión largo

Eso es lo general que puedo decirte. Por último, debes pasar a leer las reglas (sino lo has hecho) y los Manuales para el manejo del foro, te ayudará mucho y conocer este maravilloso foro :3 cualquier duda está tu Orientador. Reglas: Reglas y políticas del sitio Manuales: Manuales para el manejo del foro

Por último puedes ir con los Betas-readers: Destacado - Cómo pedir un beta
    Son un grupo de personas que ayuda a mejorar las historias de los usuarios cuanto a la ortografía, gramática y estructura, su trabajo es previo (antes que publiques tu fic) pero también para corregir lo que ya tengas publicado. Te ayudará a mejorar mucho más rápido, créeme. Sigue el paso a paso del link que te pasé.

Sin más, espero que te haya servido mi comentario y sigas creciendo como escritora. No te vayas a desanimar, así se empieza c: saludos. Alguna duda en mi perfil, recuerda que en los fics no se puede establecer conversaciones.

Última edición por un moderador: 16 Junio 2015

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso