de Inuyasha - Giros del destino [Angst]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Yagami Raito, 8 Febrero 2010.

1.  
    Yagami Raito

Yagami Raito Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Giros del destino [Angst]
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2714
    Giros del destino [Angst]

Giros Del Destino

Porque este nombre, que tiene que ver con el amor y el sufrimiento, la respuesta es muy sencilla, porque en un giro del destino, cambie amor, por odio, no tuve las agallas de afrontar mis cosas. Dejar a la persona que una más quiere desahuciada y abandonada por nada, pero bueno les contare, me llamo Inuyasha Taisho y esta es mi historia.

Hace cinco años exactamente, yo era un simple estudiante de preparatoria, que cursaba el noveno grado, era un chico normal, el cual me dejaban tareas, llegaba tarde, tenía amigos, enemigos y principalmente novia, ella se llamaba Kagome Higurashi, antes de que fuéramos pareja, estudiamos en la misma preparatoria y principalmente, estábamos en la misma clase, al principio nunca la note, para mi era como las otras chicas, compañeras de clase. Llego cierto día en la cual mi mundo cambio. Como siempre yo llegaba tarde a la preparatoria, me daban mi parte y como todos los días, los profesores me decían que, ¿Por qué, siempre llegaba tarde?, ¿Por qué era tan indisciplinado?, Cosas así, yo nunca le prestaba atención, a mi me daba igual, en vez de ponerles cuidado, yo me disponía a ver a las demás personas, era como un hobbie, me hacia reír las tonterías que hacían algunos, como también me impresionaban algunos con los cosas que hacían, no se acaba de sonar un poco tonto pero bueno.

Estaba mirando de reojo a las personas, cuando la vi. Aquella persona que inmediatamente me urdo, aquella joven con ese cabello lacio, ese rostro tan lindo, suave y palpable, aquellos ojos marrones brillantes, como un par de perlas y suave como la caoba, aquellos gestos que me hipnotizaron desde el primer momento en el que la vi, a partir ese día tomo cierto interés por ella. Primero trate de acercarme con cierto tacto, para que no desconfiara de mi, al principio ella me ignoraba no sabia por que. Cada vez que trataba de hablar con ella, siempre buscaba una forma de eludirme, algunos pensaran que ya debería dejar de intentarlo, que nunca se fijara en mi, en ciertos puntos tenían razón, pero eso era lo que me urdía y me gozaba.

Una noche decidí ir a una fiesta que daría un gran amigo mío llamado Miroku, el vivía casi al otro lado de la ciudad. Al principio yo no quería ir, me daba pereza, pero como decían algunos las fiestas a las que uno menos quiere ir son las importantes, me tomo mucho tiempo meditarlo, pero al pensar que ella estaría ahí, decidí inmediatamente ir. Tome la mejor ropa que tenia y salí apresuradamente a la casa de mi amigo el mañoso, el trafico en la ciudad era ligero los automóviles avanzaban tan rápido que de solo pensar, que llegaría temprano, pues la verdad me mermaría, pero si ella estaría allí a la misma hora seria maravilloso, la verdad eso me hizo ruborizar. Había pasados varios minutos, mire el reloj el cual daba las 9 PM, sin darme cuenta por fin había llegado, aunque era temprano para mi era una eternidad, con rapidez caminaba mis paso aumentaba tanto así que no me demore en llegar donde mi amigo, por lo que veía afuera, todavía nadie había llegado, toque el timbre y en unos instantes salió mi camarada el cual me saludo alegremente, le pregunte si ya había llegado alguien, me respondió, que había llegado aquella muchacha que a cada rato me evitaba, al escuchar esto no lo pensé dos veces y decidir inmediatamente ir a saludarla.

Como siempre al verme ella inmediatamente salía corriendo, pero esta vez yo no la dejaría huir, rápidamente me puse en frente de ella y le pregunte, - ¿Por qué estas evitándome?, te he hecho algo malo – Al principio ella no me contesto, pero después de tanto insistir revelo, algo que de un solo golpe me hizo sonrojar, como nunca alguien lo había hecho, ella me decía que le parecía lindo, parece que al fin logre mi cometido, le pregunte cortésmente su nombre, ella tímidamente, me expresó su lindo y adorable seudónimo, Kagome, fue lo que me expresó, quede pasmado con tal bello nombre, no paso mucho tiempo después de lo anteriormente mencionado y por fin pudimos establecer una conversación, empezamos a hablar cosas como, que nos gustaba, grupo favorito, comida favorita cosas así, la verdad la fiesta no importaba mucho, todavía no había llegado nadie, ya que la fiesta era las 10 PM, así que le pregunte si quería salir a caminar un poco, ella con una sonrisa me dijo que si.

Salimos del lugar, no sin despedirnos y pedir disculpas de nuestra ausencia, en unos minutos estábamos lejos, caminando lentamente y sin prisas, ella no hablaba ni yo tan poco, aquel silencio me pareció muy incomodo, duramos así un buen tiempo, hasta que llegamos a un parque muy bonito por cierto, no obstante yo no me fijaba en eso. En lo que yo me fijaba realmente, era la noche espectacular que era, la luna brillaba a todo su esplendor y las estrellas se podían ver claramente. Nos sentamos en el pasto, y decidimos ver aquel magnifica vista, para mi todavía era incomodo no hablar me sentía raro, así que decidí romper el silencio.

Le pregunte si tenia novio, para mi eso era ir directo al grano, pero estaba nervioso ya que ella no hablaba, la verdad en ese instante no pensaba con mucha claridad, suavemente escuche una respuesta que alegro mi día, ella me comentaba que no tenia novio, que había un chico el cual le parecía guapo, un joven que le quitaba el sueño, pero que desgraciadamente ella por lo tímida que era no podía hablarle, otra vez volvimos a quedarnos callados, pero esta vez seria diferente.

Nos quedamos mirando fijamente al punto de ruborizarnos el uno al otro, no se si fue un impulso pero nos estábamos acercando cada vez mas, lentamente podíamos sentir como los pequeños y suaves respiros se acercaban, como dije anteriormente, no se si fue por impulso pero el estar tan cerca, no pudo evitar el gran beso que estuvimos a punto de darnos, la verdad la sensación era increíble, podía sentir como aquello suaves y tiernos labios chocaban con los míos, el como jugueteaban nuestras lenguas como si se conocieran desde hace mucho, no les mentiré, pero esa fue la mejor sensación que había tenido en mi vida. Duramos unos instantes así, hasta que nos separábamos lentamente, y muy abochornados, rápidamente le pedí algo que yo deseaba desde hacia mucho tiempo, le dije que si quería ser mi novia, así de simple, yo no era muy bueno con eso pero que mas da, al principio ella se quedo callada, pero en unos instantes me dio, la respuesta que me hizo el hombre mas feliz, mi querida Kagome, me contestaba con un si aceptaba ser mi linda compañera, de solo recordar ese día me gustaría retroceder el tiempo y llegar a aquella época en la que fuimos tan felices.

Porque dije esto ultimo, pues porque hasta aquí llego lo bonito de esta historia, de ahora en adelante relatare, todo lo malo sucedido después de ese día, han pasado ya dos años desde que Kagome y yo somos novios, algunos dicen que las relaciones de preparatoria no duran mucho pero mi relación con mi novia rompía barreras. Llego cierto día en la que me informaron a mi y a otros dos estudiantes entre ellos estaba Kagome, que íbamos a ser transferidos a una preparatoria mucho mas grande, pregunte el ¿Por qué?, a la cual solo dijeron, que por nuestras altas calificaciones nos darían una beca para estudiar en una preparatoria superior, con esto mi duda fue solucionada, pero bueno me adelantare un poco. Llego el día en que seriamos presentados en la nueva preparatoria, de verdad era algo impactante y eso que no habíamos detallado bien la escuela, era un lugar inmenso, con grandes salas, un gran parque con muchos arboles y para finalizar la personas de este establecimiento se veían muy queridas, rápidamente nos guiaron al salón de clases, al entrar, cortésmente nos presentamos, los estudiantes saludaron gentilmente. Y como de costumbre nos dieron a escoger los puestos, sin quererme dejaron al lado de una joven adolescente y por lo que se veía, era de las populares, mientras que a Kagome la dejaron al lado de los nerd, no me gusta decirles así pero bueno.

Desde ese día lentamente fui rompiendo contacto con Kagome o Higurashi como le decía después de eso, al volverme popular, la fama por así decirlo se me subió a la cabeza, a tal punto de que yo casi no me hablaba con ella, ni mucho menos con mis amigos, yo la ignoraba e hice lo peor que pude haber hecho, termine con ella la verdad no me importaba, siempre me dio pena decir que era mi novia, ya que andaba con los inteligentes o nerd y gracias a que fui influenciado por mis amigos, pues siempre andaba alejado de ella, poco después y según lo poco que escuchaba, Higurashi andaba siempre deprimida y melancólica, pero en ese entonces eso no me importaba, mis calificaciones bajaban y cada vez mas me importaba solo salir con mis amigos, Kagome al ver esto, trato de volverse de los populares, ella pensaba que al entrar al grupo de elite, podía tratar de convencerme de que actuaba mal y sacarme de esto de por si que estaba becado y si no sacaba buenas notas pues fácilmente mi beca se iría, pero nada le salió bien, mis amigos y yo, la tratamos de metida, fastidiosa, odiosa, la verdad que no le dijimos, pero a ella no le importaba, siempre andaba con una sonrisa cuando trataba de unírsenos, pero yo sabia y aunque no lo admitiera, que esa sonrisa era puras mentiras, ella no demostraba lo que estaba sintiendo en el momento.

Un día nos escapamos del colegio, mis amigas Kagura y Sango, y mi amigo Miroku queríamos ir al lago que había fuera de la ciudad, estábamos artos de las clases, entre todos pactamos encontrarnos en un parque cercano, ese seria el punto de encuentro, no se como fue que se entero Kagome. Pero al igual que veces anteriores, la chica trataba de unírsenos, por mas que le gritábamos que ella no pertenecía a nuestro mundo, que no estorbara, que dejara fastidia, ella no escuchaba, pero eso si nos amenazo, con decirle a las directivas que nos habíamos escapado, no teníamos opción, si le decía a las directivas nos expulsarían, así que al final aceptamos pero no llenos de la dicha, sino mofados por llevar a esa metida, ahora que lo pienso me dolió decirle esas palabras tan malas pero como dije antes yo no era el mismo.

Ya habíamos tomado la decisión, no había marcha atrás, mas bien nos apresuramos a coger transporte que nos llevara al lago que esta afuera de la ciudad, pasaron horas en la que Kagome trataba de hablarme, y yo le decía, no molestes fastidiosa, para mi el tiempo transcurría lentamente, me parecía aburridor, pero gracias a Dios por fin llegamos, nos bajamos de nuestro transporte y de inmediato miramos el mapa, el cual nos indicaba que era un lugar con muchas montañas, además de que el lago, estaba después de cruzar todo ese camino rocoso, seguidamente comenzamos a caminar no había que dar esperar, pero eso si Kagome no dejaba de hablar en un instante, a Kagura y Sango esto las hacia enojar, a tal punto que la verdad llegue a pensar que le iban a hacer una maldad a la pobre de Kagome, al principio no le puse mucho cuidado, pero si hubiera sabido lo que iban hacer, lo hubiera tratado de interrumpir cueste lo que cueste.

Higurashi la verdad, estaba muy insoportable, nadie se la aguantaba, por eso decidimos dejarla votada, parecía que éramos malos con ella, pero si ustedes la conocieran harían lo mismo, nosotros solo le dijimos a las chicas que hicieran lo quieran, las chicas felices, convencieron a Kagome de acompañarlas, ella acepto y de inmediato las acompaño varios minutos después y lejos de Miroku y yo, aquellas chicas fueron muy lejos se sobrepasaron de una manera sin igual, rápidamente la amordazaron, y le arroparon los ojos, lo raro es que no la amarraron a un árbol y ese seria el detonante para lo que iba a suceder, aquellas chicas le dijeron que se quedara ahí, con la excusa de que yo vendría a buscarla, Kagome contenta espero, sin saber lo que estaba a punto de sucederle, Kagura y Sango llegaban sonriendo maliciosamente, Miroku y yo le preguntamos que hicieron con ella, ellas solo respondieron entre muchas risas, que ya no seria problema, que mejor nos fuéramos. En ese mismo instante reaccione no se pero, no me gustaba el trato que le dieron, pero ya era muy tarde, desde muy lejos se escucho un grito espantoso.

Las chicas y yo nos sorprendimos, más que todo ellas al saber que este ruido provenía del lugar en donde dejaron a Kagome, despachadamente los chicos y yo, fuimos a ver los que pasaba, al llegar no vimos nada pero al acercarnos pudimos ver esa triste escena, Kagome había caído por una parte montañosa muy profunda, tal parece que al estar amordazada y sin poder ver, no miro la zona abrupta y cayo estrepitosamente, las idiotas de Sango y Kagura no se fijaron en la estúpida zona abrupta y solo la dejaron ahí, yo no sabia que hacer estaba fuera de mi, mis ojos no dejaban de ver a Kagome ahí tirada, me sentía un bastardo un inútil, horas después la policía hallaba y recogía el cuerpo sin vida de Kagome.

Han pasado tres años desde aquel suceso, Miroku y yo fuimos sentenciados 10 años, por ser cómplices de un homicidio, a Sango y Kagura las sentenciaron 18 años por homicidio agravado, nuestra condena empezó en una correccional, pero al cumplir la mayoría de edad nos transfirieron a una cárcel o como otros dicen una penitenciaria, mande a volar mi futuro, mi estudio, mi familia y sobre todo tú, la persona que yo mas ame en este mundo.

La verdad este es el lugar en donde debo estar, no solo por ser cómplice, si no por abandonarte, por no tener las agallas de decirle al mundo que tu fuiste mi novia, yo nunca me lo perdonare, fui segado y nunca pude ver de lo que me querías salvar, y ahora que ya no estas, siento un gran vació en mi corazón, nunca pude pedirte perdón por mi mala conducta, la verdad eso me carcome, no puedo dormir, no puedo pensar, mi mente estar absorta llegando a la conclusión de que fuiste la única persona que yo ame verdaderamente.

Kagome si escuchas esto desde donde estés, por favor perdóname.

FIN

Cargando...