Gijinka´s Memories

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Music Lady, 21 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Music Lady

Music Lady Guest

Título:
    Gijinka´s Memories
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1262
    Gijinka´s Memories

Bienvenido@s tod@s a este humilde fic ^///^
    Le he puesto toda mi ilusión,espero que lo difruten =3
    Este fic esta publicado en otros foros,si lo ves soy yo,puedes preguntarme si quieres desde allí y te reponderé =D

Aquí poseen una siponis para los curiosos,que realmente es solo un trozo del prólogo modificado(una frase xD),pero eso les servirá x3
    "Hola a todos, por primera vez alguien como yo, un ser peculiar, se atreve a escribir sobre su vida. Y tú te dirás:”¿Qué bicho se supone que eres?”; te respondo con :“Un gijinka de Luxray. Es como nos llamáis, ¿no? “ Pero habrá gente que todavía no sepa lo que soy. Lo entiendo, ni siquiera a mi me entra en esta cabezota que tengo, pero es mi problema no creo que importe mucho...Aunque quizá a ti sí, sí es así,empieza a leer mi historia"

Bueno,aquí abajo lo tienen entero,espero que les guste.
    En otros foros ha tenido buena acogida,espero aquí lo mismo x3​

Prólogo​

Hola a todos, por primera vez alguien como yo, un ser peculiar, se atreve a escribir sobre su vida. Y tú te dirás:”¿Qué bicho se supone que eres?”; te respondo con :“Un gijinka de Luxray. Es como nos llamáis, ¿no? “ Pero habrá gente que todavía no sepa lo que soy. Lo entiendo, ni siquiera a mi me entra en esta cabezota que tengo, pero es mi problema no creo que importe mucho …

Un gijinka es un pokémon humano -en mi caso- o un humano pokémon. Aunque creas que es lo mismo no lo es. ¿Porqué? Por que depende de si tus padres eran pokémon -como yo- o eran humanos; esos seres incompresible que soléis ser vosotros … Si animo de ofender, pero; vosotros mutateis pokes y provocasteis muchas catástrofes, aunque; claro, fueron ovejas negras de vuestra especies y también tengo una parte de humano … Hay me has pillado, bueno, pero seguís siendo incompresibles.

Os explicaré un poco sobre mi físico y mis habilidades, y ya veréis porque soy tan peculiar …
    Partamos como base con el cuerpo de una humana de unos 15 años … Sí, soy una chica, no me miréis así por haberlo dicho, algún día lo sabríais, así que andando.
    A esa chica ponerle una puntiaguda melena azul oscuro, como los luxray -obvio- , los ojos amarillos, una gran boca con grandes y fuertes colmillos, unas orejitas redonditas azules de luxray … Ya empieza a ver lo distinta a ti que soy, ¿verdad? Ahora ponle una cola acabada en un shuriken amarillo, una camiseta de manga corta azul con un rayo, unos pantalones cortos negros y una deportivas negras y azules. Por ultimo ponle de nombre Nadsha*, que, por cierto, significa fortuna en una tribu que vivía al lado mía y me puso ese nombre pensando que era una diosa, ¡incredibol!

Pese a seguramente queréis que hable sobre esa historia será más adelante, por ahora solo me estoy presentando, no seáis impacientes.

Sobre personalidad y mis gustos, podría decir una lista de cosas, pero eso cansa y no creo que sea muy necesario que escriba tanto. Así que resumiré un poco,….

1-Desenfadada, con algo de genio y mi propia mentalidad.
    2-Adoro los días con tormentas, pero no muy fuerte, ya que sino me puede dar fiebre debido a un sobre-exceso de energía estática y lo paso mal.
    3-Soy 100% carnívora debido a que mi estomago es de Luxray, pero no me gusta cazar, solo como lo que ya esta muerto., aunque lo haya cazado otro ,no asesino a pokes.
    Bueno … si soy realmente sincera, ya no soy tan 100% carnívora como era, pero por favor, mantenerlo en secreto. El honor de los Luxray -por no decir el mío- esta en juego.
    Imaginaos por un momento al león, un animal de vuestro mundo, que uno empezará a tomar la sopa de la abuelita; ¡le lo tomarían en cachondeo! Por eso mantenerlo en secreto para las generaciones futuras de Luxray, no queremos ser recordados por ser comedores de sopa boba .
    4-No me gustan los tacos “gordos” humanos-los de estilo idota no me suponen problemas-, prefiero los tacos pokémon, ya que no los entendéis y nadie sabe lo que digo. Ventajas.
    5-Mi nombre “real” o “pokémon” es Centella, ya sabréis el porque de ambos-El humano y el pokémon.

Y por ahora esto, aunque … ¿Queda algo soso? Mmm … quizás os pueda contar el día en el que nací, al fin de al cabo un inicio es un inicio.

Según me contó mi madre, nací un día humano de 20 de agosto, en una mañana soleada. Mi madre, que ya intuía que me tocaba romper el cascarón, por lo que llamo a una amiga para que fuera su comadrona y me ayudara a limpiarme y asearme en cuanto yo asomará la cabeza.
    Estando ya un rato pendientes de mis intentos de nacer, intentando romper como fuera el cascarrón, se empezó a quebrajarse la azulada barrera que me impedía salir. Inmediatamente, como buenas chismosas, las más cotillas propagaron que estaba a punto de nacer, yo, la hija del macho alfa, y era algo que no se debía perderse nadie, o por lo menos las hembras.

Todas estaban mirándome fijamente, como si eso ayudará en algo, cuando, de repente; una parte del huevo cayó al suelo. Todos miraron con cara de curiosidad, pero todavía no se podía ver a la inocente criatura, así que empezaron a animarme a salir. Con gran curiosidad de ver aquello que se oía, poco a poco empecé a asomar mi cabecita, y cuando conseguir salir completamente, todos enmudecieron y me miraron con asombro.¡Tenía un cuerpo de humana, pero poseía parte de Shinx y su olor!

Empezaron a olerme y examinar, intentando ver que era yo. Muchas cuchicheaban y me miraban con mala cara. Mi madre, también estaba asombrada; normal ,aquello era lo más raro que habría pasado en mi manada desde el huevo que salió shiny.
    Todas empezaron a asaltarle con miles de preguntas, muchas de ellas ofensivas a mi gusto, intentando buscar la explicación en ella. Ella, las ignoro y se acerco a mí. Empezó a olisquearme, y sin previo aviso empezó a lamerme. Así, me dijo, ella decía a todas “Esta es mi hija, sea como sea, y eso de lo que os quejáis, eso, es precisamente eso lo que la hace tan especial para mí”

Después de aquello todo el mundo me acepto, ni ciencia ni aciertas el porque, pero yo creó que es porque sintieron la dulzura con la que mi madre quiso trasmitir el mensaje de su corazón. Y esta palabra siempre las guardo en mi corazón, para, en los momentos difíciles, sentir toda la dulzura de mi madre a mi lado.

Bueno, espero que os haya gustado, esta historia siempre hace latir mi corazoncito, y hace que me ponga melancólica, pensando como se habría desarrollado todo si hubiera sido diferente. Creo, que esta es la versión que más me gusta de todas …

Me despido, gente.

*la lengua es completamente inventada, cualquier coincidencia con otra legua será casualidad, ¿no?

2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: Gijinka´s Memories

Sólo paso a comentar que las fichas están prohibidas en Cz, y la mitad de tu fanfic se dedica a darnos un santo y seña de lo que tu pokehumano es... evítalo, se pueden introducir esos datos de a poco y varias cosas que diste son realmente innecesarias (realmente eso de que si es o no carnívora es en instancia irrelevante)

En mi país los tacos son una comida.. ignoro de dónde seas, pero considera que no todos entendemos los gentilicios de otros países, trata de evitarlos. Realmente no entendí esa parte.

3.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor

Cuando se empieza un fanfic lo mejor es tener en consideración que hay palabras que tu conoces que en méxico (como lo del taco) significa una cosa o en Argentina puede ser otra (tema gracioso que hay aquí con el dulce deleche-cajeta jaja).

Encuentro bastante raro tu fanfic, no es el narrador protagonista sino lo ansioso y apurado que parece el personaje <_<, esta escribiendo en un diario o como es? Me confunde bastante como presentaste con pelos y señas, no digo que este mal como se presenta el personaje, sino que los lectores pueden bugearse xD contanta información en un sólo prólogo... Intenta guardarte cosas para los próximos capítulos, manten cierto misterio y revela la información de sus gustos el porque y cómo de las cosas contando como vivió esas situaciones... Es mi opinión y consejo! Bonita presentación esa imagen ^^

4.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Wow... interesante fanfiction, Music Lady...

¿Sabes? Yo también tengo un fanfic que tiene que ver un poco con Gijinka... aunque con ciertas diferencias. Aún así, es un tema poco tocado e interesante...

Espero que los comentarios de las dos líderes los tomes a bien, porque ellas intentan ayudarte ;). No sabría qué decir yo en realidad... no tengo problemas con los modismos, siempre y cuando te des el tiempo de explicarlos para evitar confusiones entre los otros lectores. No hallé fallos ortográficos, ni siquiera en las tildes... eso dice mucho, porque se nota que has estudiado bien la ortografía... y eso siempre es un gran plus ^^

Arceus quiera que sigas deleitándonos con estas interesantes historias. Me mantendré al corriente en esta discu -w-

Atte. Nathan, el Cordero Metalero :Amphy:

5.  
    Mr Fey

Mr Fey Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Yo tampoco tengo mucho problema con los modismos, aunque como soy de mexico tambien me confunde bastante. Si no deseas quitarlos, puedes hacer un pequeño glosario al final y explicar el significado de cada uno de ellos.

Me encanta la imagen en el fanfic. Me gusta que lo escribas en primera persona, no hay muchos fics así.

¿Qué tiene en contra de la caza?, bueno aún sigo esperando el siguiente capitulo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso