Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Miss_Hanari

Miss_Hanari Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ganas.
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    767
    Ganas.

Autor: Miss_W (Hanari Uchiha, Hanari S.Uchiha, Miss_Hanari, etc)
    Título: Ganas
    Pareja: Sasuke/Sakura
    Summary: Unas ganas increíbles de abrazarla y protegerla se apoderaban de él, era como si subconsciente llamara al demonio en su interior para que acabara con lo que le propinaba dolor.
    Tipo: Drabble
    Clasificación: K.
    Advertencias: Semi AU. Es decir, esta en el Universo de Naruto, pero no tiene nada que ver con lo mencionado en el manga.
    Género: Romance
    Dedicatoria: Para mi Kuroi (:, que me va a decir todas las faltan en puntuación que tengo ;). A Alexa porque esta bien y no le paso nada ni a ella ni a su familia en el terremoto. A Anne que me odia por hacer tanto Sasusaku. A Bethany que es amor ♥. A Meii que siempre me perdona por llegar tarde.

Ganas

Que ganas de rozarte
    Que ganas de tocarte
    De acercarme a ti golpearte con un beso

De fugarnos para siempre

Sus orbes negros la observan llegar con la cabeza gacha y aquellos ojos verdes que recordaba tan vivos y alegres, que ahora estaban apagados y sombríos. Desde los arboles que le servían de escondite pudo observarla mientras se sentaba en aquella banca, que tantos recuerdos le traían a ambos.

Una parte de él, la misma que lo había hecho ir a Konoha y esa que lo había hecho dirigirse hacia aquel sitio, se le removió dentro, jalándolo hacia ella. ¿Qué pensaría ella si lo descubría justo en el lugar de su último encuentro? Se movió ligeramente en completo silencio, o quizás ella estaba tan concentrada en sus pensamientos que no se dio cuenta. Quedó justo detrás de la chica, delante de su melena rosada.

Nunca supo cuanto tiempo permaneció en aquel trance que le proporcionaba la imagen de su ex-compañera de equipo, sólo despertó cuando sintió unos débiles sollozos. Los hombros de la fémina se movían ligeramente, de arriba hacia abajo, mientras sus manos cubrían su rostro. Ahí, en donde se supone que antes estaba su corazón, una punzada lo atacó de improvisto y lo hizo tomar una bocanada de aire.

Tal vez nadie se había dado cuenta, o de repente su máscara de frialdad era tan buena como el intentaba que fuera, pero verla sufrir era una de las pocas cosas que producían cosas en él. Unas ganas increíbles de abrazarla y protegerla se apoderaban de él, era como si subconsciente llamara al demonio en su interior para que acabara con lo que le propinaba dolor.

Era tan extraño que sólo le pasara con ella.

Aquellos extraños deseos lo hicieron avanzar una rama, para estar más cerca de la chica, que aún lloraba en lo que según ella era silencio. ¿Y si...? No, él no podía hacerle algo así. No podía llevársela consigo, aunque su orgullo le decía que no se negaría; pasara lo que pasara seguía siendo un Uchiha. Pero...

Bajó ágilmente hacia el suelo, produciendo que la Sakura levantar la vista de manera dudosa y sorprendida.

Sakura... —La chica se levanto con la boca ligeramente abierta, abrazándose a sí misma y con rastro de lágrimas en las mejillas.

Sasuke avanzó un paso hacia ella, tendiéndole una mano con una sonrisa torcida en los labios.

Si las deje picadas, quiere decir que hice un buen trabajo ;)

2.  
    Marigabi

Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ganas.

Primero que todo hola!!! DIOSS me estoy mordiendo los labios aqui donde estoy, me provoca seguir leyendo y no hay mas. Que ganas, que ganas de seguir leyendo tengo, en serio me dejaste picada. En serio estoy picada. Con fic como estos me provoca robarme a Sasuke y no entregarselo a nadie mas, esta para comerselo.

Muy buen trabajo, te felicito, llega profundo y te deja con ganas de seguir leyendo, pero no hay mas T.T

En fin me gusto poder leer otra vez uno de tus trabajos, esperare el proximo.
    Cuidate mucho.

espero no quedar picada la proxima vez xD

3.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor

Había empezado a comentarte ayer, pero la jodA de mi computadora no sé qué le pasó~~.
    (...)

¡Ah, ya recordé!
    Se fue la luz e___é
    Y mi comentario era tan bonito ;__; y largo DD:

Ok, ya. Dejaré del lado eso.
    Hanari: tengo algo muy importante que decirte... e__é

¡¡¡TE AMO por éste SasuSaku!!! :'333

Pero...

¡¿POR QUÉ LE DEJAS AHÍ?! :mad: DD':

Aghhh D:
    ¡Fangirleo! /está fangirleando~

(...)

Ok, ya :33 (y no dejo de decir eso x'D).

Bueno, la verdad es que me gustó muchísimo la trama. Me he dado cuenta de que eres bastante buena exponiendo las dudas de Sasuke en un texto. Los sentimientos, los pensamientos... todo te queda perfecto *---*
    Hasta te hace decir: ¡hey, Sasuke wey, desembóbate! (yo pienso eso :rolleyes: LOOL).
    Lo que no me convenció enteramente fue lo del sufrimiento de Sakurita, pero pues ya sabes que eso es cuestión mía x'D

Te quedó bien y sin OoC. De hecho, si esa situación apareciera en el manga en estos momentos, muy seguramente sucedería algo parecido :33 (bueno, exceptuando un poco lo del Uchiha~).
    ¡Pero quiero saber qué más! ;__;

En cuanto a ortografía, no recuerdo haber visto nada mal escrito, lo que te falló más o menos fueron las tildes y las redundancias (y no estuviste mal en puntuación, tranquis xD).
    Mira, te tomaré un párrafo como ejemplo:

Quedaría:

Más o menos fue así :3
    Pero en general, el texto fue genial.

Espero leer más cosas tuyas, Hanari. Amo cómo escribes *---*

4.  
    Roxette

Roxette Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Mi vida! *-* ¡Que bello!
    Me fascinó, lindA. La verdad, es súper lindo.

Concuerdo con KuroiA:

¡POR QUE %$#%$ LO DEJASTE AHÍ! XC

Me dejaste con las ganas... ToT

A lo importante:

La trama me fascinó, y me gustó tu idea de dejar así el final. Es un drabble bellísimo, simple y sorpresivo; me gustó mucho.

La narración es genial, sólo noté que en una ocasión repetiste; y sonó raro:

Olvídalo, cosas mías... XD

La ortografía está excelente salvo un sólo detallito:

Es "árboles"

¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! X'D Don't worry, yo llego aún más tarde que vos xD

Bueno, lo disfruté realmente; me pareció simplemente bello. Esperaré más que ansiosa un nuevo trabajo tuyo.
    ¡Sigue escribiendo!

¡Besos!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso