Gamer's Love

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Dista Nyas, 1 Abril 2013.

?

¿Que tal les pareció?

1. ¿Bien? ¿Decente?

100.0%
  2. ¿Pésimo? ¿Horrible?

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Dista Nyas

Dista Nyas Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Abril 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Gamer's Love
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2101
    Gamer’s Love
    .
    I
    …“Todo cambia, nada perdura”…
    .
    ~“Nunca más la volví a ver. ¿Me pregunto que será de ella? ¿Se acordará de mí?”~
    .
    Sus largos cabellos cobrizos se movían con el viento y sus pasos al ritmo de la música que escuchaba.

Habían pasado pocos años desde que terminó el colegio, su ingreso a la universidad fue, sin duda, exitoso, quedando en los primeros puestos de su carrera. Había cambiado bastante, tanto por fuera como por dentro, sin embargo, sus costumbres y aficiones aún se mantenían…
    .
    .
    .
    — ¡Axl! ¡Apúrate! No vamos a llegar si te demoras tanto. – insistía el hermano menor con la mano sobre la manija de la puerta.
    —Ya cálmate Daz, estás exagerando, aún es temprano – bajaba con suma paciencia las escaleras mientras se ponía la casaca.
    —No, no lo es. – Sentenció, saliendo por la puerta, recibiendo un suspiro por parte de su hermano.

Ambos hermanos se dirigían al famoso centro de entretenimiento llamado “Your Dimension” donde hay todo tipo de cosas para hacer. Hacía tiempo que no iban, motivo por que Daz estaba tan emocionado.

Una vez ahí cada uno se fue por su lado, Daz a la librería de cómics y Axl al centro de juegos a ver si su marca aún permanecía ahí, es decir, su “intocable” récord.

Grande fue su sorpresa al ver tres marcas nuevas sobre la suya, en el siguiente orden; primer lugar, dos con el mismo resultado, “King” y “Joker”, y en segundo “Clover”. Se ausentaba por unos meses y ¿Ya había nuevas marcas?

— ¿Desconcertado? – Preguntó con ironía- ¿Qué paso con lo de “intocable”? ¿Eh? – soltó una risa.
    —No molestes. – Habló malhumorado - ¿Quién es ese tal “Joker”? ¿Tan bueno es? – no podía creer su desplazamiento.
    Este soltó una risa más.
    —Te sorprendería saber que no es un chico sino una chica y una muy linda. –

¡¿Qué?! ¡¿Una chica?!

—No te creo –. Lo miró fijamente con brazos cruzados.
    —No te miento, “Joker” es una chica, muchos desconocen su verdadero nombre excepto “King”. – habló algo desilusionado.
    —¿Hace cuánto vienen? ¿Cuánto tardaron en pasarme? – Continuaba el interrogatorio.
    —Ese récord lo hicieron el mismo día que vinieron por primera vez, son frecuentes hace unas semanas, si tanto la quieres conocer, hoy viene, “Joker” y “King” siempre se enfrentan los sábados, es más no deben tardar en llegar.
    —Ya veo. – Sin duda estaba algo fastidiado
    —¡Hey! ¿Adónde vas? – preguntó viendo que su acompañante de dirigía otro sitio.
    —Con mi hermano.-

::::::::: Por otro lado :::::::::

—Esta vez, sí. – murmuraba siendo oída por su acompañante.
    —Quizá deberías dejarlo ganar o esto se hará rutinario – sugirió la peli roja.
    —¡Nunca! Esta vez no habrá empates – hablaba muy enfocada.
    —Wow, estás muy decidida. – podía sentir su aura competitiva.
    —Por supuesto, no hay nada que me distraiga… - Se detuvo en seco al ver el anuncio en la ventana, había salido el nuevo tomo de uno de sus mangas favoritos. – Yuki, puedes adelantarte, yo volveré en un rato – a su amiga solo le resbaló una gota al ver como ya estaba dentro de la tienda.

Sonó un tintineo en la parte superior de la puerta cuando puso un pie dentro de la tienda y se acercó al asistente

—Buenas tardes – sonrió – En el anuncio dice que ya tienen el nuevo tomo de “Kaicho wa maid sama” – habló un tanto emocionada.
    —Si, se encuentra en la sección “B” repisa 14 – contestó.
    —Gracias. –Le dedicó otra de sus sonrisas, dirigiéndose al lugar indicado.

La librería era inmensa, podías encontrar todo tipo de libros, comics y mangas, era una de las tiendas mas frecuentadas por los amantes de la lectura como ella.

::::::::Con los hermanos:::::::

—Daz ¿Ya? No sé por qué tardas tanto - Insistía su fastidiado hermano.

—Esta bien que estés malhumorado pero no te desquites conmigo, no es mi culpa que te desplazara una chica. Jajajaja – rompió en risas al ver el enojo en su rostro.
    —Solo apúrate que quiero ver a esa tal “Joker” – Daz solo asintió.
    —Acá no están, deben estar en otra sitio, iré por ellos, ya regreso – dijo dirigiéndose a otra sección.
    —Bien, aquí estaré – dijo revisando los libros que estaban a su alcance.

Daz se dirigía en busca de sus libros pero algo lo detuvo, era una hermosa joven de largos cabellos cobrizos, inconscientemente se acercó donde ella, pero no alcanzó a decir nada cuando esta volteó.

Ambas miradas se encontraron. Ámbar y jade en la misma dirección.

—¡Tú! No puede ser…- Habló Daz incrédulo, con los ojos abiertos lo más que podía.
    Rió nerviosa – Hola – Saludó, el chico estaba a punto de gritar su nombre sin embargo fue detenido por la joven. – Shhh. No puedes decir mi nombre aquí. – Lo cayó recibiendo asentimiento por parte de él.
    —Lo siento – se disculpó era tanto el tiempo que se había ausentado que se olvidó de los códigos del lugar. Uno de ellos era el no revelar su verdadero nombre ya que todos tenían nicks (sobrenombres). - ¿Cómo has estado? No sabíamos nada de ti y…-

Quería decirle tantas cosas, como lo mucho que había cambiado, estaba más alta, delgada, el cambio en el estilo de su peinado, su ropa hasta su mirada, la sentía tan distante, pero a la vez algo no cambió en ella, era su forma de ser, lo que siempre le gustó.

—Si, me distancié un poco y… Espera ¿“Sabíamos”? ¿Con quién estás? – preguntó
    —Con mi hermano, Axl – sonrió – Pero ahora esta molesto ya que lo desplazaron – ante esto soltó una risita tanto él como ella.
    —¿En serio? No te creo, me pregunto quién será esa persona – Habló sarcástica, cosa que no notó el castaño.
    —Si, se está volviendo loco, que bueno encontrarnos, ¡Ah! Cierto. ¿Qué llevas ahí? “Kaichou wa…maid sama?” – leyó la portada del manga que la joven traía en sus manos. – Siempre te gustó ese manga.
    —Si, estaba esperando mucho por este nuevo tomo y…- Sin embargo no continuó, la voz del parlante la distrajo.

“En breves minutos se dará uno de los más famosos encuentros”

—Bueno me tengo que ir, cuídate y saludos a tu hermano – No esperó respuesta por parte del chico, solo se fue, en dirección contraria.
    —Pero…- No importaba ya tendría el tiempo suficiente para hablar con ella.
    .. .. ..
    —¡¿Pero que tanto se tarda?! – se quejaba Axl dirigiéndose a la salida, donde se encontraba la caja para pagar.
    —Tome, aquí tiene, gracias por su compra y suerte.- Esto último lo dijo en un susurro solo audible para la joven.
    —Gracias.- Sonrió

Al momento que giró en dirección a la puerta fue atrapada por la mirada del castaño quien no pudo decir ni una palabra. Aunque claro ella lo miró por el borde de su ojo, sonriendo después para sí.

—¡Hey! Hermano, no sabes con quien me encontré. ¿Hermano? – Agitó sus manos frente al rostro de este.
    —Era ella, era Adias.- Susurró inaudible.
    —Como sea, ¿No quieres ver el encuentro de “King” y “Joker”? – Rápidamente su hermano salió de su sorpresa para abrir paso a un aura de competencia.
    —Así es ¡Vamos! -.

Daz solo suspiró.

“Damas y caballeros damos inicio a una de las competencias más esperadas de la semana. ¿Quién será el ganador? Elijan el lado de su equipo y disfruten de la función”

Inmediatamente todo el gentío se dividió en dos partes. Las pantallas se encendieron enfocando la plataforma, la cual se encontraba a oscuras.

“Primero démosle la bienvenida , ella es la preferida de todos, la mejor de las mejores, la única capaz de superar a la realeza, también conocida como la carta del triunfo ¡Joker!”

La euforia de la multitud se hizo presente.

“Ahora, él también es el favorito, imposible vencer, su carisma y competencia se contagia, el prodigio. ¡King!”

Los gritos no se hicieron esperar, sobre todo entre la población femenina.

“¿Algunas palabras antes de iniciar la partida?”

—Si, obviamente yo ganaré. Así que ¿Por qué no te rindes de una vez y te vuelves mi“Queen”? – Habló con arrogancia y de brazos cruzados.
    —¡Já! Eso jamás. – Sus manos estaban en sus caderas, y con sumo cuidado y elegancia se acercó a una muy corta distancia al rostro del rubio – Esta vez no habrá empate.- Sentenció con voz tranquila y petulante, ambos se miraban sonrientes insistentes a que empezara el encuentro.
    .. .. ..
    —¿Esa voz? No es…- Habló el hermano menor tratando de ver la pantalla.
    —Adias – terminó Axl, una vez que el rostro de la nombrada apareció en la pantalla.
    .. .. ..
    “Este encuentro sin duda será emocionante, entonces démosle inicio”

Ambos combatientes fueron a sus posiciones, esperando la señal de partida, hasta que…
    —¡Esperen! Hay que ponerle más emoción, si yo gano me tendrás que dar un premio.. Tú ya sabes que es.- Habló King
    Y es que casi medio público estaba de acuerdo en que ambos combatientes hacían una excelente pareja, sin embargo alguien se oponía a esa idea y esa persona era…
    —Ni lo sueñes. ¡No pasará! – gritó molesta

Sin duda le encantaba molestarla.

—Bien, entonces gáname.-
    —Eso haré, Y si yo gano, harás lo que yo diga.-
    —Suerte.- Sonrió burlón.
    —No la necesito, gracias.- contestó con arrogancia.

“Bien, esto se a puesto aún más emocionante”

CUENTA REGRESIVA EN

3….

2…

1…

CONTINUARÁ…

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Any Shinima

Any Shinima abstracta.

Leo
    Miembro desde:
    30 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor
    Hay que decir que fue muy emocionante leerlo. El título llama; este primer capítulo engancha.

Sobre los errores de ortografía no encontré ninguno. En algunos casos faltan puntos finales o cosas por el estilo, pero no de tan grave alteración. Lo que sí que encuentro es que a la hora de decir quién dijo el diálogo, puede dar el caso de que se haga lío de personajes, que es ese mi caso. Hay veces que no sé quién lo dice, por muy bien que describas los gestos hechos. Acabo sabiendo quién lo dijo, pero así me centro más en los personas que en la historia.

Y ese es otro punto; la historia. Se ve interesante, aunque no puedo decir mucho más al respecto. Diría de los personajes algo, pero no hay descripciones ni físicas ni psíquicas; solo la misteriosa Adias, el "ligón" de 'King', el ansioso del hermano y bueno... Del que parece el protagonista parece que es el que menos se sabe de él. Tal vez se le podría decir que es de alto nivel, pero no mucho más. Por eso, estoy ansiosa de seguir leyendo para saber más.

Espero que para cuando lo sigas me avises.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dista Nyas

Dista Nyas Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Abril 2013
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias, en serio me ayudas con tu comentario. Bueno, el título, es increíble que le haya acertado pues no lo pensé mucho :) Y sí no te preocupes.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso