Autor: Caótica/Insane Título: Game Tipo: Drabble. Género: Ni idea... Advertencias: Ellos son hermosos juntos. Palabras: 129 Contenido oculto Apretó los botones con rapidez, sonriendo inmensamente al ver que su personaje había ganado, subiendo los brazos de forma triunfadora. Por otro lado el masculino frunció el ceño, tirando el control al otro sillón, pues era la quinta vez que lo vencía en su juego favorito. —Sasuke, te dije que ganaría, otra vez —recalcó lo mismo con una sonrisa de burla, examinando la cara de su novio. —Solo te dejé ganar —mintió clavando sus ojos azabaches en los de ella. La chica se acercó a él, buscando sus labios para empezar un juego distinto al anterior, a lo cual el Uchiha la tomó de las muñecas subiéndola encima de él, posando sus manos en el trasero de la mujer. —En este juego no te dejaré ganar, Sakura —advirtió.
A veces perder no significa que seas el perdedor. Al menos en casos especiales como este jajaja. Es lo divertido de la vida en pareja, este tipo de complicidades.
Mira que lo he leido y no he comentado nada de eso D: cuando pongo sellos es que lo he leido. Quisiera saber como es que Sakura le ganó a Sasuke en el videojuego por que vamos, el nunca pierde al respecto y eso me resultsa raro. Pero en ese nuevo juego Sakura siempre sera la perdedora, aunque ahi perder no es para nad algo malo. Fue bueno, corto y sencillo, dejas trasmitir al lector lo necesario.
Yo creo que Sakura va a ganar en ese juego también xD sólo debe mover bien sus cartas y acabará con un bonito premio al final de todo ewé ¡Un abrazo!