The Lost Galpón C-D

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por rapuma, 18 Octubre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Había un olor desagradable en el ambiente. ¿Vómito? ¿Heces? No se sabía con exactitud, pero era un fuerte olor a animal que hacía que uno arrugue la nariz con asco. Se oía el ruido de gaviotas y el sonido de amarres fuertes y gritos esporádicos de órdenes lejanas. Al abrir los ojos lentamente sintieron un fuerte dolor en la sien y nuca; y Ryshia sentía además un fuerte dolor en las costillas y frente. No veían nada, solo oscuridad y es cuando se dan cuenta que tienen una bolsa cubriendo sus cabezas. Las manos amarradas con fuerza por detrás de su espalda, los talones juntos y atados. Están desorientadas, sin saber que están unas al lado de las otras.

@Amelie @Miss Phantomhive @Alisse Madness las invoco! Acá van a postear de ahora en más! :3

Última edición: 18 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Melani

Justo cuando la mujer se calmo una sonrisa en su rostro se dibujo y senti un golpe, posiblemente de ella, no recuerdo mas ,senti solamente como caia al suelo. mas tarde, no se cuanto tiempo con esactitud , me desperte a causa de un olor repugnante, se escuchaba a lo lejos el sonido de unas gaviotas y abri los ojos, pero aun todo era obscuridad, no podia moverme, estaba amordasada, sentia el ardor del lazo en mis tobillos y muñecas, vaya esto es enserio, me habian secuestrado. —¡Malditos! ¡Dejenme ir!— grite con todas mis fuerzas tratando, inutilmente, de desaser los nudos que me mantenian inmovil.

3.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Ryshia

Abrió los ojos y sólo vio obscuridad. Trató de moverse pero fue inútil, estaba atada. Giró su cabeza para intentar quitarse aquello de la cabeza, y sus esfuerzos sólo sirvieron para sentir el dolor punzante en su frente, la cual hacía fricción con la bolsa provocándole mas dolor; movió sus hombros intentando desamarrar sus manos y emitió un gemido al sentir el dolor en sus costillas; procuró enderezarse para que disminuyera; pero su pesado respirar hacía que el dolor se volviera más intenso. Pero aquello no se comparaba con el dolor que sentía en su mente; de nuevo había fallado; tragó saliva, algo que provocó que su pecho ardiera por sus costillas rotas; el sabor ferroso en su boca la asqueaba; mucho más que el olor de aquel lugar; pues la sangre en su boca era el sabor de la derrota.

4.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Despertó abrumada; sentía el sabor pastoso en la boca y gruñó, intentando sacar las muñecas de sus amarres, pero era inútil. Escuchó el grito de la niña y al principio no lo reconoció, pero si afinaba el oído sabía a quien pertenecía esa voz. —¿¡Melani!? ¿¡Eres tú!?

5.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Caterina

Lo primero que noté al abrir los ojos era el horrible olor que me rodeaba.

— Pero que asco... — murmuré, y cuando intenté llevarme las manos a la cabeza para calmar el dolor, noté que éstas estaban atadas, al igual que mis tobillos. Y ni hablar de la bolsa que tapaba mi cabeza.

>> Por Dios, no gritéis. Me duele la cabeza — dije en voz alta cuando escuché a dos de mis compañeras hablar, algo desesperadas — Ryshia, ¿estás ahí? — pregunté, esperando saber si la chica había acabado como nosotras o no.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Ryshia

Escuchó la voz de Cat e instintivamente afirmó; al recordar que nadie podía verla se vió obligada a hablar —Lo siento...—dijo en voz baja y aspera por no poder respirar adecuadamente —... no he podido hacer nada para ayudarlas; ¡maldición! —estaba demasiado molesta consigo misma; avergonzada de su fallo en rescatar a su familia; su intentó de gritó la hizo toser.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Melani

Al terminar de gritar como si alguien me escuchará guarde silencio y note que no estaba sola, esa era la vos de - ¡Jean! Si soy yo, Mel- y entonces la voz de Rysha también se hizo presente - chicas tranquilas, yo se safarme de los amarres - dije sintiendo la soga pero era inútil

8.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Escucharon unos pasos acercarse; pasos de botas pesadas, de guerra. Un cristal roto por allá, piedras trituradas por acá... los pasos se acercaban. —Veo que no están muy cómodas. Una pena. —la voz paseó cerca de Ryshia y alguien le tocó la nariz. —Tengo un amigo que te quiere dar un saludo. —una a una, las bolsas que ocultaban su visión fueron apartadas de un tirón, dejando a ver a dos hombres que estaban con una sonrisa de oreja a oreja. Cabezas rapadas, ojos azules y fríos y chaquetas blancas de motoqueros. Eran Nórdicos, los novatos que habían estado en el torneo de boxeo y pulsos que se había hecho en un establecimiento de los Nómadas. Un rostro de ellos era familiar para Ryshia; un rostro lastimado, con heridas por todos lados y una sonrisa retorcida. Era Blumer, el "psicópata", como lo habían presentado en el torneo, el neonazi que había vencido a Laila en pulsos y que había prometido viajar a Charming para buscar a Ryshia. A su lado estaba Wolga, mejor conocido como "Látigo" quién se enfrentó contra Henry en el torneo de Boxeo. Ambos estaban desnudos de la cintura para arriba, luciendo su físico lleno de tatuajes y con la típica insignia nazi tatuada en su pectoral izquierdo, antebrazo y parte del cuello. —Somos hombres de palabra. Pero nunca pensamos que buscándote a ti podríamos encontrar a más... —Jean Nokes se movió nerviosa, buscando desatar sus ataduras. —¡Están locos si piensan meterse con nosotros! ¡Jhonny vendrá y les pateará el culo! ¿Piensan hacer una guerra? ¡Están perdidos! —Blumer silenció a la mujer con una cachetada que la hizo escupir sangre. Wolga siguió hablando. —Como perdimos el torneo por su culpa, nos dijeron que tenemos que dejar una marca interesante en algún lugar para hacer sentir la presencia Nórdica. ¿Qué mejor que venir a visitar a nuestra vieja amiga, asesina? —Blumer sonrió, mostrando su lengua cortada en dos como si fuera un lagarto y acarició con malicia el rostro de la novata. —Aquí mi amigo practica el canibalismo. No es algo que apruebe, me conformo con hacer notar nuestra causa al matar a gente de color y torturar a los débiles que no siguen nuestro rumbo. Con ustedes podemos matar a dos pájaros de un tiro: tenemos la comida para Blumer y la paliza para el maldito Judío que es presidente de su apestoso club. Pero por favor, no se estresen... mi amigo se queja si la carne sale dura. —otros pasos llamaron la atención de una mujer que se acercó y observó con atención a las mujeres. Era la chica rubia del bebé falso. —¿Cuanto tienes pensado estar en Charming? —inquirió la rubia, mirando a las novatas y a Jean. —Un par de horas. ¿Por qué? —ella le dio un teléfono celular. —Están buscando la furgoneta. Mejor haz la llamada. —Wolga sostuvo el teléfono durante un rato hasta que decidió marcar un número y se fue para hablar tranquilamente, dejando a las novatas en presencia de Blumer y la rubia. —Estaré por allí si quieren algo. Agua o comida. —dijo sin emoción en su voz y caminó hasta una silla, tomó un periódico y comenzó a leer mientras Blumer se rascaba la cabeza rapada y reía, hasta que siguió los pasos de Wolga.

Última edición: 19 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  9.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Ryshia

Mantuvo la mirada firme; sin vacilación. Aquellos frente a ella eran personas bajas; poca monta y mucho verbo sin sentido; Ryshia quería responderles; quejarse o incluso burlarse. Pero no estaba sola; el daño que le hicieran a ella era de poca importancia; pero no arriesgaría sus palabras pues al tratarse de gente como esa, se vengarían lastimando a sus hermanas. A su vez sabía que no podía esperar sin hacer nada, pues al saber que todo esto era su culpa la hizo sentir escalofríos "Me hubiera quedado en los caminos, sola. Pero tenía la necesidad de buscar una familia ¡Para qué! ¿Para hundirla contigo?" pensaba mientras trataba de mantener la cordura; la estaba perdiendo, jamás había estado en tal abismo oscuro en su mente; su respiración era corta, como de un animal a punto de atacar.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Melani

Cuando mi visión se aclaro pude notar que estábamos en un lugar vacío y al lado unos hombres, inspeccione con la mirada a cada uno de ellos y escuche sus palabras ¿y todo por no ganar la carrera?, agache la mirada en cuanto ellos se alejaron y sentí culpabilidad pero ¿porque buscaban solo a jean? - lo siento chicas es mi culpa -

11.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Caterina

Y nos quitaron las bolsas, permitiéndonos observar cómo habíamos sido raptadas por los Nórdicos que se habían presentado en el torneo y perdieron. Buscaban venganza, vaya estupidez.

— Esto no es tu culpa Melanie, ni siquiera estabas presente durante el torneo — murmuré cerrando los ojos durante unos segundos — Ryshia, tampoco es tu culpa — a pesar de no haber pronunciado palabras era más que obvio que se estaba culpando — Jean, ¿estás bien? — y con esa frase abrí los ojos y giré la cabeza para verla mejor.

>> Hay gente que no sabe admitir que son inútiles — dije sin bajar la voz, volviendo a mirar al frente con expresión neutra.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jean apoyó la cabeza contra la chapa del galpón, mirando como los Nórdicos se iban del lugar, dejando solo a la mujer rubia como custodia. —Concuerdo con Cat; esto no es tu culpa Mel, ni siquiera deben saber quién eres... pero por nosotras te metieron en la misma bolsa. Sí, estoy bien Máquina le sonrió, intentando no perder la cordura. —Tenemos que estar tranquilas, seguro podemos zafarnos de estas ataduras y salir de aquí. —murmuró. —Aquella mujer puede ser un problema; ante la menor sospecha alertará al resto. Tampoco sabemos cuantos hay... —intentó mover las muñecas, pero sus ataduras estaban muy duras. —Intenten romper sus ataduras, si lo consiguen, no hagan nada. Esperen mi señal... tenemos el factor sorpresa por el momento...

Bien. Lo que van a hacer a continuación es tirar tres dados de 15 caras. Las ataduras que tienen sus manos tienen una resistencia de 40. Si la atadura alcanza los 10 puntos de resistencia, solo tienen que hacer un esfuerzo fuerte para romperla del todo, si alcanza 0 o -0 eso significa que la rompieron por completo, pero cuidado que nadie se de cuenta! Mucha suerte!

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Caterina

— Tienes razón, con cuidado quizás podamos hacer algo — murmuré empezando a mover las manos para intentar escapar de las ataduras.

Estaban fuerte, pero igual con algo de fuerza podría...

Me mordí el labio inferior, sin olvidarme de mirar de vez en cuando hacia la chica rubia.

Amane ha tirado dados de 15 caras para Total: 28 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Ryshia

Permanecía en silencio; seguía molesta ante la situación; molesta hacia sí misma; y las palabras de sus hermanas no la tranquilizaban, la hacían sentirse peor; pues no debería estar escuchándolas ahora a su lado. Su mirada seguía fija, con parpadeo mínimo; esperando que su odio le diera la fuerza para liberarse, y que este no nublara su lógica para soltar los amarres.

Amelie ha tirado dados de 15 caras para Vamos! Total: 12 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Melani

Me sentí un poco aliviada entonces solo había sido inclucrada por casualidad, hice caso a aquella chica y moví mis muñecas para tratar de desamarrarme

Alisse Madness ha tirado dados de 15 caras para Total: 16 $dice $dice $dice
  16.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La única que había podido desajustar al menos un poco sus ataduras había sido Caterina, pero aún estaban un poco fuertes. El resto no había podido con el nudo que estaba apresando sus muñecas. Jean miraba fijamente a la rubia de cabello corto que estaba sentada como si nada en un costado, leyendo tranquilamente como si todo aquello fuera algo normal en su rutina diaria. Entonces, al fondo, se volvió a abrir la puerta, dejando ver el ingreso de dos sujetos nuevos. La mujer rubia no despegó la vista de su lectura mientras que los dos extraños entraban un abrevaderi enorme y lo acomodaban en la mitad del lugar. Aquel objeto enorme era donde bebían los animales de un ganado, largo como un rectángulo y ancho. Allí acomodaron a un hombre que era parecido a un vagabundo, estaba amordazado; lo arrodillaron frente al abrevadero, con la cabeza adentro y de un solo tajo, le rebanaron el cuello y lo dejaron allí, para que se desangre. —Lamento que vean este espectáculo, es morboso y de mal gusto... —dijo la mujer rubia antes de levantarse de su asiento. Les dedicó una mirada fría e indiferente y afirmó con la cabeza, y sin más, dejo el periódico y salió del galpón, dejándolos con los dos hombres que estaban rapados y con tatuajes nazis por todo el cuerpo.

Los hombres las tomaron con fuerza y las dejaron arrodilladas, al lado del vagabundo muerto. Afilaron los grandes cuchillos que usaban mientras hablaban entre ellos en un idioma extranjero. Jean Nokes movió las ataduras de sus manos, pero sintió que la tomaban del cabello y le levantaban la cabeza. Vio de reojo el filo del cuchillo acercarse. —¡Corran! —gritó y se movió para un costado, haciendo caer a su verdugo. Se levantó como un resorte y atacó directamente a la carótida del otro, mordiendo con fuerza y arrancando de un tirón carne y sangre. El Nórdico se tomó el cuello, balbuceó unas palabras y cayó al suelo, mientras que el otro se reincorporaba y gritaba a voz de cuello; estaba llamando al resto que estaba de guardia. Jean Nokes le pateó la parte baja. —¡Corran les digo! ¡Vayan con Jonathan! —al parecer, ella no estaba dispuesta a abandonar el galpón: quería darles tiempo.

Tienen dos opciones claras: escapar. Para ello pueden romper las ventanas del lado oeste del galpón, donde habrá motocicletas de los Nórdicos y que pueden usar para volver al club.
    La otra opción es quedarse y esperar lo que sea. Recuerden que no saben cuantos Nórdicos son.

La suerte está echada! Mucha suerte!

rapuma ha tirado dados de 60 caras para Ataque Jean Total: 6 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Melani
    No lo pude conseguir, las ataduras eran demasiado fuetes y la desesperación me consumia, pero mas tarde la escena que vi me dejo en un pasmo que paliso mi cuerpo, la sangre que vi deslizarse por el cuerpo de aquel que sin cabeza se había quedado me dejo atónita, hasta que Jean grito y me regreso a la realidad, las ataduras me liberaron y mi primer impulso fue correr hacia una ventana, tenia que escapar - Traere ayúda - grite y con un solo golpe rompí el vidrio y salte y corri a la primera monto que vi y cruce los cables lo más rápido que pude y encendi el motor acelerado a todo

18.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Caterina

Por desgracia, antes de que ninguna lograra escapar totalmente del agarre de las cuerdas, un par de hombres aparecieron y dejaron claro lo que querían hacer con nosotras.

El ataque de Jean hasta a mi me tomó por sorpresa, pero no iba a permitir que ella sola luchase contra todos los Nórdicos que podían aparecer. No iba a permitirlo.

— Yo me quedo — dejé claro, acercándome un poco más a la mujer para afirmar más mi oración.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Melani escapó sin mirar atrás; escuchó gritos y amenazas en su espalda pero las ignoró, lo único que quería era escapar de ese maldito lugar. No reconocía nada, pero al parecer estaban en un muelle, porque veía trabajadores que la miraban con ojos desorbitados, sin entender la situación. Todos los galpones eran iguales, por lo que sería muy difícil intentar adivinar cual era en donde retenían a las chicas. Sin más, logró salir de allí y tomó el primer camino que encontró que la llevó al centro de la ciudad. Por suerte recordaba el camino que habían hecho hacia la casa de Gemma, la Matriarca. Conduciría allí y contaría lo que había pasado...

@Alisse Madness tenes que contestar en el otro post, Alisse! en el de "Lost". Solamente tenes que narrar como volves a la casa de Gemma y contas la situacion (o no, es a tu criterio xD) al resto! :)

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jean Nokes no podía recomponerse de lo que había hecho; matado, literalmente, con un mordisco a un hombre. La sangre y el sabor a hierro aún inundaban su boca y rostro. —Tendrías que haber escapado... esto es... peligroso. Pero me alegra contar contigo. —miró a Ryshia que estaba inconsciente, en la posición. Posiblemente habría entrado en un estado de hipoxia o shock, debido a todo lo que había sufrido psicológicamente hasta el momento. —Protejamos a Ryshia. Y no mueras, ¿de acuerdo? —se desató con fuerza, ninguna de las mujeres tenía un arma, solo el cuchillo de uno de los neonazis. Jean lo tomó y se lo entregó a Caterina. —Ten, Máquina. —el resto de hombres ingresaba con rapidez al galpón. Dos contra al menos diez. Esto no jugaba a favor. Dos hombres se pararon contra Caterina y dos contra Jean; todos llevaban puños de hierro en sus manos y no se iban a dar con pequeñeces.

@Amane (me costó averiguar tu nick nuevo! xP) Jean te entregó el cuchillo del neonazi (que no es cuchillito de cocina, es un cuchillo de cacería) y tendrás que lanzar un dado de 40 (de ataque). El sistema es el mismo: Dado de ataque (vos 40) y defensa (15) dado de suerte (5) que en caso de salir 4 o 5, se añaden 10 puntos en el ataque y claro, el esquive, el cual es un dado de 5 y tiene que salir si o si el 5 para lograr esquivar.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso