Galarde

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por eme, 10 Junio 2014.

1.  
    eme

eme eme

Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Galarde
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    540
    No todo el mundo sabe lo que hay en Galaerde, y los pocos hombres que se atrevieron a averiguarlo, no vivieron para contárnoslo, o al menos eso se piensa, nunca nadie ha vuelto de ahí, y hay tantos que comentan que... siguen vivos y no quieren salir.
    Una incógnita, hay tantas posibilidades que podrían sustituirla, un mundo asombroso y alucinante del cual nadie que haya conocido quiera salir, o un mundo tan peligroso y mortal, del que nadie puede salir.
    Es tan fácil averiguarlo, tan fácil de descifrarlo, la respuesta esta solo a unos pasos, más allá de la jungla, más allá de lo conocido.
    ¿Qué hay ahí?, ¿Quien esta ahí?, ¿Como es?, ¿Que lo hace tan peligroso?, ¿Qué lo hace tan tétrico?, ¿Qué lo hace tan hermoso?, ¿Qué lo hace tan peligroso?, ¿Qué lo hace tan misterioso?
    Sacrificarlo todo, por ver Galarde... es tan tentador, es tan fácil como caminar hasta el fin...
    No es un mito, es una leyenda... Galarde es real... Y yo descubriré que hay ahí...

-Brenda
    El corazón de Nux estaba palpitando como nunca y sus piernas que ya no podía sentir se seguían moviendo, ¿Como?, pregúntenle a él, aunque les advierto, que tampoco lo sabe.

Los lobos no se detenían, ¿Como pueden aguantar tanto?, Nux es un flacucho, no les iba saber a nada, debían estar muy hambrientos.

Nux no paraba ni pensaba en la posibilidad de parar, después de todo, era mejor morir de cansancio que morir devorado por esos lobos, pero algo hizo que esos lobos, no solo se detuvieran, sino que también huyeran, más rápido de lo que perseguían a Nux.

Nux solo pudo escuchar un rugido, el pensó que ya había otra bestia en aquella jungla que se les había unido a los lobos en su persecución, pero "esa bestia" lo estaba defendiendo.

Cuando Nux se dio la vuelta, solo pudo notar una extraña sombra con los rasgos de un humano alejándose de él... Nux de inmediato lo empezó a seguir... sin pararse a pensar...

—Oye...

Dijo acelerando el paso cuando noto que esa extraña silueta entro en un árbol por un agujero en el tronco con bastante grosor.

Nux se aproximo, y cuando estuvo lo suficientemente cerca para poder tocarlo, lo empezó a acariciar... como si nunca hubiera visto un tronco de árbol.

Nux levanto la mirada y se percato que, al contrario de el resto de los árboles, ese no tenía ni una sola hoja, las ramas parecían cortadas, y el agujero por el que entro esa sombra, silueta o lo que fuera, parecía estar hecho a base de rasguños o raspones demasiados grandes.

Nux no se pudo explicar como habían hecho que un tronco de ese grosor quedara hueco. Y no se detuvo a pensarlo, y sin pedir permiso, o soltar alguna otra palabra en busca de una reacción proveniente del tronco o dentro del tronco, entró.

Apenas y se dio cuenta del gran error que cometió, ya estaba cayendo, no solo el tronco estaba hueco, sino que no había tierra bajo él, solo un enorme vació en el cual Nux estaba cayendo, y no... no había ninguna red que lo detuviera, más que el cómodo y placentero suelo firme y subterráneo.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    eme

eme eme

Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Galarde
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    302
    CAP 1 "La discusión de monstruos"
    Nux se levantó y empezó a caminar por el único pasillo que tenía enfrente, no era uno de esos seres precisamente convenientes para su raza, convienen los cobardes, para mantener viva la especie.

Se aproximo a una habitación adornada como una cocina... o eso parecía, ¿quien sabe si los tipos que viven debajo de los árboles ven la conveniencia de los adornos como lo ven los de la ciudad?

Cuando más cerca estaba más podía escuchar aquella conversación...

—No puedes meterte en esto, ¿Sabes lo que significaría?

—Si lo sé, y no es lo que estas pensando...

—Estoy hablando de miles de especies y razas hechas polvo... No te puedes involucrar... no los puedes ayudar...

—Siempre son necesarios los sacrificios... Los más fuertes sobrevivirán.

—Escúchame, no sabemos que es lo que podría pasar si le damos una sola oportunidad, no hay...

La chica salto de su asiento y lanzo una bola de fuego a la puerta que alcanzo a Nux y lo arrojo hasta el final del pasillo.

Los dos monstruos corrieron por este mismo y cuando vieron a aquel pobre hombre quemado gimiendo de dolor..., el padre dijo:

—¿Qué demonios... ¿Como logro entrar?, le dije a Forest que arreglara la puerta...
    Aquel extraño ser con tono firme y autoritario grito "Forest" después de darse media vuelta para darle la espalda a Nux.

Fue en ese momento en el que el débil Nux empezó a perder el conocimiento, no sin antes ver a un monstruo con un cuerpo parecido al de una hembra en la raza humana, llegando tan... tan... tan... tan sensual.

Nux es débil, por donde se le mire.

"Un equipo organizado de Monstruos sería suficiente para demostrarles a esos débiles intelectuales... quien tiene el poder de este mundo"

-MFROST.

Última edición: 16 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola :) Ahora que tengo tiempo (y ganas XD) voy a dejar mi comentario.

¿Qué tenemos aquí? Lo que me atrapó fue el inciso, de lo que Brenda relato de Galarde, ¿qué es ese lugar? ¿Y ella? Hay, parece un lugar increíble. Me imagino que es donde cayó Nux, que por cierto pobre de él, por esas llamas.

¿Sabes que es lo que me intriga? La razón por la que Nux estaba siendo perseguido por esos lobos, en primer lugar, ¿qué estaba haciendo en ese lugar? ¿Qué hizo para que los lobos alo persiguieron? Pero principalmente, ¿Cuál es el pasado de nuestro debilucho protagonista?

Bueno, espero estas preguntas sean respondidas según avance la historia.

Última edición: 16 Junio 2014
  4.  
    Galther

Galther Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Junio 2014
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    Bueno, primero está el planteamiento de Galarde es un lugar del que no se sabe nada. Eso me gusta, se genera intriga que se va disolviendo a medida que se avanza en la historia. No sé qué estaba haciendo Nux, ni tampoco dónde lo hacía para que lo persigan esos lobos. Por la "silueta con rasgos humanos", el rugido y los monstruos lo primero que se me viene es una especie de monstruo humanoide o algo así. Se sabrá más adelante.
    En la parte de la escritura en sí, detecto errores de tildes (y un "Galaerde" en la introducción), pero no vas más allá de eso.
    Espero las continuaciones, ¡suerte con el relato!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso