Microrrelato G de Girasoles [Días de Abecedario 3.0]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Dango, 7 Mayo 2017.

1.  
    Dango

Dango Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    G de Girasoles [Días de Abecedario 3.0]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    370
    Muchas veces la relación que mantengo con mi fiel acompañante es puesta a prueba, aun no logro saber con certeza que es lo que ella quiere conseguir.

Esta vez recrearíamos nuestra primera cita en un lugar muy refinado donde siempre tenias que vestir con ropa elegante, el restaurante se llamaba Horcher.

Ya estaba por entrar al lugar , me recibieron en la puerta pero recordé que no traje un ramo de rosas como aquella vez, le pedí al recepcionista si me podía conseguir algunas rosas rojas las cuales eran sus favoritas, para mi buena suerte cerca había una florería así que no hubo problema alguno; deje mi saco y sombrero en el recibidor y me dirigí hacia nuestra mesa.

Ella había llegado antes que yo y me estaba esperando con una copa de vino, la mire y deje escapar una sonrisa.

—En nuestra primera cita yo llegue antes lo recuerdas - dijo ella mientras se disponía a beber un trago de su copa-

Lo sé ese día llegue tarde por culpa del trafico, las calles estaban hecho un lio debido a las festividades.

—Rosas rojas -observándolas con detalle -

Son para ti, se que son tus favoritas, ella recibió las rosas con una sonrisa en el rostro, el tiempo pasaba, entre el vino y la cena platicábamos de nuestra relación, y el largo camino que recorrimos como pareja. Los coqueteos y las risas acompañaban muy bien la velada.

La noche había terminado, pague la cuenta y nos dirigimos a la salida del restaurante, caminamos por la acera tomados de la mano cuando de pronto nos encontramos frente a una florería tal parece que era la misma donde compraron las rosas.

Mire a mi acompañante, le di un beso y le quite las rosas rojas que llevaba.

—Espérame.

Al salir de la tienda me le acerque, eras un gran mujer y serás una grandiosa esposa, aquí tienes tus flores favoritas . Ella empezó a llorar y me dio un abrazo para susurrarme al oído "No lo olvidaste" .

En aquella primera cita le lleve rosas rojas porque a mi ex le gustaban y al igual que aquella vez ella las recibió contenta, al final del velada me dijo que sus favoritas eran los girasoles.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Borealis Spiral

Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Al menos lo recordó y aunque compró al principio las rosas para revivir al cien por ciento su primera cita, al menos al final en verdad le dio las que eran sus favoritas. Qué detallazo... ¿Habrá hombres así de detallistas en esta época? No dudo que los haya, pero han de estar escasos, ¿no? Pero eso, lindo escrito :D Esa idea de recrear la primera cita es ingeniosa, no se me habría ocurrido; fue lindo. Y nada, como siempre, un gusto leerte ^u^

Cargando...