Full color darkness

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Night Walker, 5 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Night Walker

Night Walker Guest

Título:
    Full color darkness
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    464
    Full color darkness

Hola.

Esta idea se me ocurrió en un dia lluvioso. Aún no tengo definido como va a ser el desarrollo de la historia. En fin espero les guste.

Aqui el prólogo:

FULL COLOR DARKNESS

[FONT=&quot]Prólogo: Funeral

Allí estaba ella, en mis brazos aferrándose a mi pecho, luchando por su vida, clavando sus ojos en los míos. “Sálvame” me decía, no con sus labios, sino con aquellos ojos, rojos como la puesta del sol, tan rojos como dos rubís que lentamente perdían su brillo. Aquellos ojos que lucían indiferentes al dolor causado por aquella daga que se hallaba cruelmente clavada en su pecho, derramaban ríos de lágrimas. Entonces, su respiración se aceleró, al igual que mi angustia. Llegó a tal punto que no pude evitar llorar. De pronto sus labios se movieron. Parecían decir algo. Agaché mi cabeza para tratar de escuchar lo que decía. Enseguida con su mano derecha comenzó a acariciar mi rostro.

—Estas muy cerca, —susurró ella— tan cerca que puedo distinguir la ira y el miedo en tus ojos, tan cerca que puedo sentir tu aliento, tan… tan cerca que puedo tocar tus labios con los míos.

Su beso silenció la noche, paró el tiempo e hizo que por un instante se me detuviera el corazón. Pues ella quien había sido mi primer amor, ahora será el último, al igual que aquel beso. Desde este momento ella solo será un recuerdo, un recuerdo que no volverá a ser real… nunca mas.

El día siguiente parecía una orquesta. Las gotas de lluvia chocaban violentamente contra las lapidas aquella fría mañana. No sé porque siempre llueve en los funerales. ¿Coincidencia?, ¿era por la temporada? Ó ¿simplemente era porque el cielo sabía cuan mal me sentía y lloraba conmigo?, De ser así, no ayudaba mucho.

Parecía un estúpido parado frente a una lapida en medio de una fuerte tormenta. Hacía frío, no lo suficiente para volver a casa. El carruaje podía esperarme todo lo que se me antojara, pero no era nada saludable el exponerme tanto.

Scarlet. Ese era su nombre. El nombre grabado en esa lapida. El mismo nombre de aquel color con el que se manchó la nieve aquella noche. Ella era mi mejor amiga, mi amante, mi hermana, era todo lo que una vez deseé. Le di mi último adiós, junto con un ramo de rosas y me marché a mi carruaje. Le ordene al cochero que me llevara a casa. Necesitaba descansar…

Bueno esto es todo por ahora. Espero les hubiese gustado.

[/FONT]

Night Walker ha tirado dados de 6 caras para Total: 6 $dice $dice
    Night Walker ha tirado dados de 6 caras para Total: 2 $dice
  2.  
    Blue~Chan

Blue~Chan Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Full color darkness

ToT
    me has hecho llorar ToT
    y yo no soy de las q llora facil ToT
    estuvo bellisimo ToT
    en especial la parte del ultimo adios ToT
    sigue asi!!
    yo espero conti con muchas ansias!!
    hasta entonces!!
    xau!!!!!!!!

3.  
    Black Zoey

Black Zoey Guest

Título:
    Full color darkness
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    26
    Re: Full color darkness

Vaya pobre chica y de el tambien muy triste pero estuvo genial.
    Muy interesante espero que lo sigas pronto.
    PD-ME ENCANTA

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso