Soy nuevo en esto de las historias de este tipo, espero no ser demasiado oscuro. Fuimos niños Esta es la historia de Melanie y Gabriel. A la orilla de un lago dos niños desnudos reposan, sus cuerpos esta cansado y sudoroso. Melanie lo miraba. Gabriel no quería verla, evitaba sus ojos. -¿Me amas? -la voz de Melanie era tranquila, paciente. No hubo respuesta. Ella no se altero, si supiera, solo si supiera. Gabriel era una revolución. Quien lo llamaría amigo. Todo se ha acabado, una amistad, un amor y una vida. Suciedad, que inmundo acto han cometido. Entupido. Melanie se mintió muchas veces. Solo amigos, nada mas, ¿nada mas?. Una mentira se vuelve verdad si la repites dos veces. -¿Me amas?, responde. De nuevo no hubo respuesta. Melanie lo conoció cuando el aun no estaban plenamente concientes. Eran tan inocentes, jugaban, reían y lo compartían todo, juntos, siempre. Melanie se desesperaba, el era tan estupido para no decir las palabras que ella deseaba… o… simplemente no la amaba… -Responde Gabriel, ¿me mamas o no? -Melanie cada vez estaba mas preocupada. Gabriel quería tomarla entre sus brazos, besarla y decirle cuanto la amaba. No podía. Sentía que la había ensuciado, repugnante, el era repugnante. Se daba asco a si mismo. Quería salir, tenia miedo. Lo estaba echando a perder. -¡Gabriel! -Me das asco, no eres mas que una golfa y lo seguirás siendo el resto de tu vida - se levanto del suelo, el césped le causaba escozor-. Tu y todas las demás mujeres deben de ser usadas y desechadas. Melanie sintió que su corazón se rompía… parece ser que siempre se mintió. No eran amigos ni se amaban. Gabriel se vistió lentamente. Dio un ultimo vistazo al bello cuerpo desnudo de Melanie y se sintió como el Patan mas grande del mundo. -Deberías de comprarte algo -le arrojo algo de dinero. Melanie lloro. Ya no eran niños. Un viejo escribe sus memorias… terminara pronto, escribe su error mas grande. Mi cuerpo y el de ella ahora son uno solo. La he mirado toda mi juventud con lujuria pu