Obligó a la pieza a encajar con esfuerzo y contempló su obra, aliviado. La realidad le devolvió una imagen distorsionada.
La verdad es que a veces forzamos tanto las situaciones o ciertas cosas en nuestra vida, que cuando "terminamos" lo que obtenemos no es ni parecido a lo que queríamos y ya no estamos satisfechos con el resultado. Es mejor dejar que todo salga naturalmente, que intentar encajar piezas que de por si no están hechas para eso. En fin, reflexivo nano, me ha gustado Liza.
Sinceramente, creo que no lo entiendo, y que está lejos a mi comprensión, aún así te diré la única imagen mental que se me formó. Me imagino a alguien en su cuarto, haciendo un gran mosaico de vidrio, lo más probable de colores, con efecto reflectante. El mosaico cubre gran parte de una de las paredes de su habitación, esta algo mal hecho, se nota que no tiene práctica; vidrios mal cortados, figuras no alineadas. Me imagino que quería lograr algún tipo de mándala, pero termino en caos. Al colocar la última pieza, se refleja, y se ve así mismo trisado, los vidrios algo sucios, y él se siente mal, porque el mosaico, mal hecho y todo, le representa. Lo de encajar podria justificarlo con que el mosaico colorido desenfoca en una habitación monótona. No sé si he estado muy lejos o cerca, pero es lo que me transmitió y quería comentártelo :3
Querer encajar a la fuerza y no obtener el resultado esperado. Una temática muy interesante y reflexiva. Al no estar especificado cuál es ese aspecto que se obliga a cambiar te permite hacer volar tu imaginación. Me ha gustado mucho el texto, especialmente por la comparativa con la pieza, me ha recordado a un puzzle y lo ha hecho más visual. Opino similar a Ichii así que no voy a repetirme. ¡Muy buen nanorrelato! La interpretación de Mori ha sido absolutamente adorable. Muy creativa.