The Hunger Games Fuego

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Mellorine, 30 Octubre 2013.

1.  
    Mellorine

Mellorine Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fuego
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    122
    Sus ropajes ardían tal y como lo imaginé. La gente estaba eufórica; todos la amaban y gritaban su nombre. No era hermosa, era algo mucho más complejo que una simple belleza superficial; estaba radiante.

Busqué su mirada, y noté que ella la mía. Y fue ahí cuando me di cuenta que aún sin esas falsas llamas, ella ardería de todas formas. Pues en sus ojos se podía ver claramente el fuego de su espíritu abrasando con todo.

Sonreí desde mi asiento, y pensé lo que todo Panem estaba pensando en aquél momento: ella es Katniss, la chica en llamas.

Palabras: 99

----------------
    Para la actividad ¿Qué es lo que ves? Agradezco sus comentarios ^^ ~

2.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Oh, fue increible.
    Siento que la historia ha sido contada desde la perspectiva de Cinna >< amo a ese hombre, todo fue gracias a el desde el principio. Darle el atuendo que la hizo arder desde el inicio, darle aquel nombre que nunca mas nadie podria sacar de su cabeza: "La chica en llamas"
    Creo que fue una frase facil pero el dibujo tambien ha ayudado, me gusta tus ganas de adivinar y ganar -w-

Tu narración en si ha sido corta pero ha trasmitido tanto, deleite y satisfacción por parte del personaje que lo esta contando (creo que Cinna). Todos podian ver el vestido negro sacando llamas, cubriendolo a la chica pero el podia ver mas que eso, podia apreciar el fuego y fuerza en sus grandes ohos grises aquellos que se apreciarian en su vestimenta del sinsajo.

Increible *-* me gusto mucho de verdad, sigue asi linda :3 ¡Que las llamas en ti ardan! Felicidades por adivinar la palabra :3

Pire<3

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso