Fuego de celos

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por kiritoredfox, 29 Diciembre 2012.

1.  
    kiritoredfox

kiritoredfox Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fuego de celos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    531
    Que tal gente, aquí traigo mi tercer fanfic esta vez habrá Nalu, pensando he decido no volver hacer lo de que el chico llore y volverlo un poco mas cómico haber que les parece.
    Fuego de celos
    Natsu vuelve de una misión con Happy dado que no encontraban a Lucy, cuando entra al gremio ve lo de siempre, fiesta Gajeel y Levy juntos hablando en un ricon todo sonrojados, Juvia intentado acaparar la atención de Gray, Lucy estaba hablando con Mirajane en la barra. En el momento que vio a Lucy Natsu se lanzo a por ella.
    -¿Lucy donde estabas? nos hemos ido de misión sin ti.​
    -Estaba en casa, no me encontraba muy bien y tenia algo de fiebre, pero gracias a Virgo y Loki estoy mejor.​
    -Loki -se pone a mirarla de arriba a abajo- porque Loki, se supone que somos compañeros si te encuentras mal solo dímelo y yo cuidare de ti.​
    En el mismo momento que digo eso todo el gremio se callo y miro a Natsu.​
    -Jeje Natsu esta celoso -dice Gray con Juvia enganchada en una pierna.​
    -Que dices cerebro congelado? Yo no estoy celoso.​
    Con todo el gremio mirando Natsu se sintió acorralado y se fue del gremio (no sin antes romper una pared).Cuando Lucy se fue hacia su casa vio a Natsu dentro.​
    -Que quede clara una cosa yo no estoy celoso, solo que simplemente no se porque no me lo contastes a mi -Natsu estaba completamente rojo- ¿somos amigos no?​
    -Bueno yo pensé que quizás era mejor así ademas de este modo no contagio a nadie.​
    -Tonta -le dio un golpezito en la frente- a cualquiera de nosotros le daría igual ponerse enfermo si a cambio hemos ayudado a alguien.​
    Lucy cae, tiene fiebre.​
    -Parece que no estoy curada del todo, Natsu tran...​
    -Lucy tranquila o me quedo hasta que se pongas mejor.​
    -Pero...​
    -Nada de peros te haré una sopa, bueno mejor voy a comprar una quédate en la cama.​
    Cuando Natsu volvió vio a Lucy durmiendo en la cama, dejo la sopa en la mesa, se acerco a ella y le dio un beso en la frente.​
    -Parece que si estaba celoso -se puso totalmente rojo y se fue para su casa.​
    FIN
    Os ha gustado? la verdad se me ha ocurrido hacerlo asi para no ser tan repetitivo con eso de llorar y cambiar un poco:D

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ains, que cuchitura. Bienvenido al foro de FT, =)

Ahora, todos sabemos que nuestro DS es bastante posesivo y celoso, y sabemos que Loki es todo un casanova, motivos para estar celoso tiene, xD Y lo demuestra siempre de forma tempestiva.

Ahora, te recomiendo trabajar un poco más en lo que es la narración, porque está bastante simple, y puede mejorar.

• Me gusta Me gusta x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
  3.  
    houndoom

houndoom Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Ese Natsu celosin, bueno los dragones deven cuidar lo que es suyo xD esta muy bonito ya que -a mi parecer- refleja mucho al verdadero Natsu. Me alegra ver que cumpliste con lo dicho de un GaLe, un Gruvia y un NaLu, asi deve ser :D.
    Bueno ya te dije lo de los guiones largos y comparto punto con Ashel la narracion podria ser mas extensa o explicada, y el cambio de situacion mas largo definido para darle mas fluides a la historia jeje. Me da gusto ver que le pones empeño a esto, saludos y que la fuerza te acompañe.

• Me gusta Me gusta x 3
    • No me gusta No me gusta x 1
  4.  
    yolanda Heartfilia

yolanda Heartfilia Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    me senti identificada con natsu si alguna vez la persona que amo se pusiera enferma y no me dijera nada me sentiria igual
    y que risa cuando el gremio le presto atencion a lo que decian gray y natsu

• Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso