Que tal gente, aquí traigo mi tercer fanfic esta vez habrá Nalu, pensando he decido no volver hacer lo de que el chico llore y volverlo un poco mas cómico haber que les parece. Fuego de celos Natsu vuelve de una misión con Happy dado que no encontraban a Lucy, cuando entra al gremio ve lo de siempre, fiesta Gajeel y Levy juntos hablando en un ricon todo sonrojados, Juvia intentado acaparar la atención de Gray, Lucy estaba hablando con Mirajane en la barra. En el momento que vio a Lucy Natsu se lanzo a por ella. -¿Lucy donde estabas? nos hemos ido de misión sin ti. -Estaba en casa, no me encontraba muy bien y tenia algo de fiebre, pero gracias a Virgo y Loki estoy mejor. -Loki -se pone a mirarla de arriba a abajo- porque Loki, se supone que somos compañeros si te encuentras mal solo dímelo y yo cuidare de ti. En el mismo momento que digo eso todo el gremio se callo y miro a Natsu. -Jeje Natsu esta celoso -dice Gray con Juvia enganchada en una pierna. -Que dices cerebro congelado? Yo no estoy celoso. Con todo el gremio mirando Natsu se sintió acorralado y se fue del gremio (no sin antes romper una pared).Cuando Lucy se fue hacia su casa vio a Natsu dentro. -Que quede clara una cosa yo no estoy celoso, solo que simplemente no se porque no me lo contastes a mi -Natsu estaba completamente rojo- ¿somos amigos no? -Bueno yo pensé que quizás era mejor así ademas de este modo no contagio a nadie. -Tonta -le dio un golpezito en la frente- a cualquiera de nosotros le daría igual ponerse enfermo si a cambio hemos ayudado a alguien. Lucy cae, tiene fiebre. -Parece que no estoy curada del todo, Natsu tran... -Lucy tranquila o me quedo hasta que se pongas mejor. -Pero... -Nada de peros te haré una sopa, bueno mejor voy a comprar una quédate en la cama. Cuando Natsu volvió vio a Lucy durmiendo en la cama, dejo la sopa en la mesa, se acerco a ella y le dio un beso en la frente. -Parece que si estaba celoso -se puso totalmente rojo y se fue para su casa. FINOs ha gustado? la verdad se me ha ocurrido hacerlo asi para no ser tan repetitivo con eso de llorar y cambiar un poco:D
Ains, que cuchitura. Bienvenido al foro de FT, =) Ahora, todos sabemos que nuestro DS es bastante posesivo y celoso, y sabemos que Loki es todo un casanova, motivos para estar celoso tiene, xD Y lo demuestra siempre de forma tempestiva. Ahora, te recomiendo trabajar un poco más en lo que es la narración, porque está bastante simple, y puede mejorar.
Ese Natsu celosin, bueno los dragones deven cuidar lo que es suyo xD esta muy bonito ya que -a mi parecer- refleja mucho al verdadero Natsu. Me alegra ver que cumpliste con lo dicho de un GaLe, un Gruvia y un NaLu, asi deve ser :D. Bueno ya te dije lo de los guiones largos y comparto punto con Ashel la narracion podria ser mas extensa o explicada, y el cambio de situacion mas largo definido para darle mas fluides a la historia jeje. Me da gusto ver que le pones empeño a esto, saludos y que la fuerza te acompañe.
me senti identificada con natsu si alguna vez la persona que amo se pusiera enferma y no me dijera nada me sentiria igual y que risa cuando el gremio le presto atencion a lo que decian gray y natsu