Fragmentos del corazón. (Drabble) [NH]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kurogane taichou, 13 Agosto 2011.

?

¿Quieren la segunda parte?

Poll closed 27 Agosto 2011.
  1. si

3 voto(s)
    100.0%
  2. no

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kurogane taichou

kurogane taichou Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    422
    hello!!

creo que este drabble tampoco lo he subido aqui, asi que aqui se los dejo...

se podria decir que es una carta de Hinata dirigida a Naruto.

Nombre del Fic: Fragmentos del corazon
    Tipo: Dabble.
    Genero: Drama/Romance.
    parejas: NaruHina.
    Autor original: Yo, osease mi personita "kurogane taichou", en otros lados me encuentran con el mismo nick solo que en la mayoria lo tengo con el guion "-" entre ambas palabras.
    Advertencias: Ninguna... creo.

Fragmentos del corazón.

Cuando se es niño, para cualquiera es fácil soñar, crecer, enamorarte y vivir feliz con esa persona formando una armoniosa familia, al menos eso era lo que yo pensaba, pero día a día esa forma de pensar iba cambiando.

Aun no se la causa, tal vez la muerte de mi madre, mi inseguridad o quizás la forma tan fría con la que mi padre siempre me trató, tal vez… fue la unión de todas.

Cuando te vi por primera vez pensé “ese chico se ve feliz, sus padres deben amarlo mucho”.

Después me entere que eras huérfano y eso me cayo como balde de agua helada y me puse a pensar “¿Cómo es posible que sonría de esa manera?” después de todo no solo no tenias padres, si no que nadie parecía preocuparse por ti, entonces ¿Por qué?

Lo comprendí después de tratar contigo, nunca te rendías ante nada y eso me dio el valor del que carecía, se que piensas que soy rara, pero aun sabiendo eso n quiero decepcionarte, me hiciste creer en mi, mi roto corazón volvió a latir, y… ¿Recuerdas lo que te dije?... pues creo que ahora esta mas que clara la respuesta ¿no?

Lamento no habértelo dicho de frente, pero se que no hubiera sido capaz, no ahora que parto de la ciudad… adiós y gracias, siempre te amare.

ATTE: Hinata Hyuga.

*-*-T-T

bueno, subi este drabble en otro foro y como me insisitieron cree una continuacion, si ustedes quieren se las dejo o si no, lo dejamos asi como era originalmente, lo otro seria la respuesta de Naruto a su carta.

sayo!!!

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Bonita Lokita

Bonita Lokita Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    valla, eso si que fue corto o.o
    komo sea, me parecio tierno, pero un poko mas grande la letra no hubiera afectado en nada ^<^
    tal vez sea yo o este loka, pero tienes faltas de signos, eso no es grave pero si hay que mejorarlo ¿okis?
    me emocionaria saber de la segunda parte, ¿Naruto recivio la carta? ¿que penso de ella? eso me gustaria saber.
    como sea, si tienes conti chica, avisame...
    ATTE:Alias crazy of madara

3.  
    Alyss Alice No Akuma

Alyss Alice No Akuma Ritornata

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Pluma de
    >w< oniitan ^^
    kawaii *-*
    aaw muy bonito ~juju yea, ya sabias que andaba en busca de drabbles nh asi vdd?~ xD
    nee y concuerdo con; crazy of madara. luego deberias poner la contestacion ^^
    lindo... nada de Ooc, muy tierno, solo te comiste la ( O ) en la palabra No, pero bueeh...
    gracias por la invitacion, nos vemos ;)

4.  
    kurogane taichou

kurogane taichou Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    503
    hello!!!

bueno aqui les dejo la conti ya que la pidieron...

Juntos
    Visitarte siempre fue lo mejor que me podía ocurrir, hablar contigo, verte sonreír cundo jugábamos o por alguna payasada que se me ocurría. Cuando te conocí pensé "¿Cómo puede estar tan triste teniendo una familia?" bueno, no tenias a tu madre, pero aun así estaba tu padre, tu hermana y tu primo, mientras yo no tenia a nadie, pero después de conocer a tu padre supe el porque.

Me prometí ayudarte a sonreír y sin darme cuenta esa sonrisa poco a poco se convirtió en mi razón de vivir.

Si tan solo te lo hubiera dicho antes todo seria distinto, no te dejaría marchar y me enfrentaría a tu padre de ser necesario, pero ahora ya no estas y la carta que me dejaste es todo lo que me queda de ti.

Pero pese a todo nunca voy a olvidarte Hinata, y algún día te encontrare y no volveré a dejarte ir, porque te amo…

Atte: Naruto

Él joven rubio de 20 años guardo nuevamente la carta que nunca pudo entregar entre sus ropas, acto seguido se preparo para asistir a su primer día de clases de un nuevo curso en la universidad a la que asistía.

Por alguna extraña razón tenia el presentimiento de que ese día seria especial y que nunca lo olvidaría.

Caminaba sin mucho animo y casi de forma automática hasta que choco contra algo o mejor dicho alguien.

Ambos tardaron un poco en reponerse del golpe, limitándose a tratar de aliviar su propio dolor en el lugar lastimado.

—L-o siento… no vi por donde iba —Escuchó claramente una angelical voz, era la misma que creyó nunca escuchar nuevamente.

Sus ojos se abrieron al par al escucharla y su dolor desapareció al instante virando su vista a la persona a quien pertenecía esa voz.

Y la vio, su cabello era ligeramente mas largo de lo que recordaba al igual que sus atributos, pero su piel, sus ojos, sus labios y el resto seguían siendo iguales a como los recordaba.

Ella levanto la vista encontrándose con quien menos pensó que lo haría, la expresión de sorpresa no fue para nada reprimida y tampoco el sonrojo de sus mejillas.

—Toma —Murmuró apenas Naruto después de reponerse un poco y salir del lugar a donde haya llegado al ver fijamente los ojos perlas de Hinata, mostrando un papel bastante arrugado.

La Hyuga curiosa tomo el papel y lo desdoblo para conocer su contenido. Sus ojos se cristalizaron y una lagrima cayo seguida de varias mas, levanto su vista al chico y sin decir nada se lanzo a sus brazos uniendo sus labios con los de él.

Esto lo sorprendió sin lugar a dudas, pero también lo alegro desde lo mas profundo de su ser, correspondió el beso atrayéndola lo mas que pudo contando con la seguridad de que nada ni nadie los volvería a separar.

y bien.... insultos o tomatasos?... que deciden?... sayo!

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    TuTi

TuTi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    y que tal algagos... MUEJER quede toda :o increible impresionante que tierno dulce yadorable quedare traumada traumada !!!!estuvo increible pero ¡ese fue el final? si ese fue de todos modos quedo hermozozozozoz =') me quede toda diks ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh fue increible =P

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso