Flores, corazones y bombones [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Pami, 16 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    Flores, corazones y bombones [CCS]

Hola :D!

Aquí un drabble pequeñito y sencillo que es de CCS.
    Gracias a blacki por betear, espero les guste.

Flores, corazones y bombones

Flores

De nuevo estaba sonrojado, lo sabía, lo sentía y le hacía comprender que existía algo que jamás podría aprender a hacer: eso era poder hacer o pensar cosas románticas.

Había acudido a aquel lugar que le había mencionado Daidouji con un despistado ‘y sé que a Sakura la gustan las rosas rojas’ unos días antes y ahora que veía los montones de flores en ese lugar a la espera de que alguien las comprara se sentía estúpido.

Se había acercado a una dependiente que le sonrió, coqueteó y le dijo con un ‘hey, guapo, ¿qué llevas hoy?’ para preguntarle sobre el mejor ramo que tuviera y tuvo que huir después de notarla observándolo demasiado.

Decidió darle media vuelta a la calle y se acercó a otro puesto, donde una amable abuelita le sonrío y le dijo que ella no tenía las mejores rosas rojas, pero que dos puestos más adelante existían unas que eran preciosas.
    Syaoran le agradeció con una sonrisa e iba a salir del lugar cuando notó una flor que le llamaba la atención; entre todo el ramo que había frente a él, la del centro lucía maravillosamente y decidió, en un acto que no pudo definir, comprarla. Sólo a esa, no necesitaba rosas alrededor que la opacaran entre tantos pétalos, ¿cierto?

Corazones

Existía algo que odiaba de los aniversarios y eso era, sin duda, la búsqueda del regalo perfecto.
    Syaoran estaba consciente que Sakura no necesitaba costosas joyas, viajes maravillosos o cosas de ese estilo; eso no era ella.

Por lo tanto, batallaba en decidirse entre sí comprarle una docena de globos o sólo uno. Entre más se perdía el detalle de dárselos, ¿no?
    Además no era como si quisiera verla volando cuando los sostuviera.

Admiro cada uno de los globos que le mostraban y se decidió por uno sencillo en forma de corazón, sin ningún mensaje.
    Mientras esperaba a que le pusieran el helio imaginó una idea que le provocó otro sonrojo.

Al pagar, huyó de ahí antes de que alguien notara su nerviosismo.

Bombones

Si existía algo que le gustaba a Sakura, eran los dulces. ¡Y él sabía cocinarlos!
    Aquella tarde se dedicó exclusivamente a hacer dulces, usando diferentes moldes en forma de corazones, estrellas, lunas y, sobre todo, osos.

Observó en la mesa de su cocina la gran cantidad de chocolates, dulces y bombones que ya tenía listos y armó una bolsa con un par, llenándola hasta el tope y metiéndola después en una caja de mal gusto. Sonrío sorpresivamente, aquello sería para Kerberos, de esa forma no metería su felpudo cuerpo en la habitación durante todo el día.

El resto, los acomodó en el arreglo que ya había terminado de hacer, sólo a la espera de los toques finales.

Finalmente, tomó un marcador y en el globo anotó algo, aquello que había imaginado horas atrás.

‘Este no es mi corazón, porque el mío ya está en ti’.

Ya estaba, de nuevo se encontraba sonrojado… pero por Sakura, lo que fuera.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    hime sakura

hime sakura Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Re: Flores, corazones y bombones [CCS]

o.o hay que bello! esta hermoso tu drabble Pami, que lindo lo que le escribe en el globo kyaa me emocione jiji bueno igual me parece super lindo tu drabble como siempre tus trabajos son de lo mejor :D saludos!

3.  
    BelAhome

BelAhome Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

¡Syaoran siempre está en todas! Mira que pensar hasta en Kerberos para que no moleste xD
    Que bonito, cada uno un momento diferete y todos llenos de sonrojos, y viniendo de él, todo por Sakura.
    La frase del final es tan romántica.
    Hermoso conjunto de drabbles.

4.  
    Soun

Soun Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2009

me gusto esta cortito pero bonito sigue asi :)

5.  
    Laurine

Laurine Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Pluma de
    Escritora

Pasando al drabble, lo considero el mejor que he leído, la personalidad de Syaoran es igual a la de la serie, sonrojándose y ese tipo de cosas. Felicidades nuevamente, es perfecto y si aquí se pudiera agregar a favoritos lo haría x'D.

6.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola :3

Me encantó. Puedo tener añales sin ver a CCS, pero recuerdo muy bien la personalidad de Syaoran (y tú la manejaste taaan bien *-*).

Los drabbles se me hicieron sencillos y amenos, precisamente me gusta encontrar ese tipo de cositas en los escritos que leo. Nunca es malo hacer cosas así, digo, también entretienen, y mucho.

Por cierto, me causo risa y fangirlee cuando Syaoran metió en esa caja fea los chocolates para Keros XDDDD.

Cuídate :3

P.D: Ya sé que se escribe Syaoran y no Shaoran :D
    Es bueno aprender algo nuevo :D

7.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

hime sakura; lo lindo que le escribe en el globo estuvo de más, pero tenía que cerrar con algo la idea. Gracias por tu comentario.

BelAhome; si supieras que a mí no me gusto por mi gusto a llevar todo al drama xD! Pero sí, mostré facetas diferentes de mi Syaoran a propósito.

kamadachi; gracias por tu post.

Laurine; ¿qué cosas te gustan, mujer u_u? Me repito, a mí no me gusta, muy cursi. Y mira que yo soy cursi. Eso sí, intenté apegarlo a su personalidad :$

Anneliese Florencia; es que tenía que ser una caja fea, de todas formas dudo que Kero se entere de lo fea que está en cuánto vea la comida xD! Son sencillos, pero por alguna razón a mí no terminó de gustarme. Ah, se escribe Syaoran, Shaoran o Xiao Lang, cualquiera es correcta, sólo que me gusta más Syaoran.

Cargando...