Flores al viento [CCS] Título: Flores al viento Summary: Una perfecta escena para una declaración solo hay que saber aprovecharla ¿Podrá decir aquella frase? Pareja: T&T Clasificación: K Advertencias: Sin betear. Género: Romance. Cantidad de palabras: 234 + título. Flores al viento. Se había decidido a declararsele hoy bajó aquel árbol lleno de flores de melocotón, su favorito, que gracias a la bendita época de primavera habían florecido y estaban muy proximos a caer con facilidad. - ¿Para qué me has traido aquí, Touya? –preguntó la peli azabache de ojos a juego, mirando a el chico con mucha atención y un particular brillo en sus ojos negro azulados. - Tomoyo yo quería decirte que… -murmuró el aludido algo nervioso, cosa muy extraña en él ¿Comó es posible que aquellas cuatro simples palabras no quisieran salir de su boca? En ese momento hizo presencia una leve brisa, la cual botó algunas flores de árbol ya sueltas, dando el ambiente romántico perfecto. Touya tomo aire. - Tomoyo, tú me gustas mucho –soltó de una vez muy cerca de la chica tomandola de la cintura. Y sin pensarlo más, ni esperar una respuesta besó a la chica con suma ternura y delicadeza. Tomoyo tardó unos segundos en asimilarlo todo para responder aquel tierno y dulce beso, sus mejillas se tiñeron de un adorable carmín que para suerte de ella, el peli castaño no podía ver. Desde lejos el ambiente no podía ser más romántico: flores movidas por el viento, mientras se besaban bajo el árbol en un día de primavera, era simplemente perfecto. Al igual como se veían el uno al otro, sin ningún defecto.
Re: Flores al viento [CCS] :crabl: Asu! Otra obra tuya -w- Toumoyo (lo acabo de inventar xD)? Woow, jamás se me pasó por al cabeza .__. , en un capítulo de no sé que tomo del manga, cuando no me había dado cuenta de que Tomoyo era... diferente, creí que le gusta Touya, pero jamás me imagine que fuera al revés xDDD Me encantó, me fascinó, me... todo. Tuviste muy pocos errores: Va sin tilde. Próximos Y otra cosa, si bien son muy usados los términos "peli azul" "peli negro" o como vos pusiste "peli azabache" oí por ahí que no son correctos, podrías haber puesto "moreno", epro no soy nadie para criticar eso ya que hace poco también lo ponía xD Como dije, es genial, muy buen drabble :´D
Re: Flores al viento [CCS] :crabl: Asu! Otra obra tuya -w- Toumoyo (lo acabo de inventar xD)? Woow, jamás se me pasó por al cabeza .__. , en un capítulo de no sé que tomo del manga, cuando no me había dado cuenta de que Tomoyo era... diferente, creí que le gusta Touya, pero jamás me imagine que fuera al revés xDDD Me encantó, me fascinó, me... todo. Tuviste muy pocos errores: Va sin tilde. Próximos Y otra cosa, si bien son muy usados los términos "peli azul" "peli negro" o como vos pusiste "peli azabache" oí por ahí que no son correctos, podrías haber puesto "moreno", epro no soy nadie para criticar eso ya que hace poco también lo ponía xD Como dije, es genial, muy buen drabble :´D
Re: Flores al viento [CCS] Te fallaron las tildes, donde iban no las pusiste y las pusiste donde no iban. No he leído mucho Tôya&Tomoyo, pero la pareja me gusta un poquitín. Por cierto, cuando comienzas una pregunta a menos de que sea después de un punto o comience un párrafo, es en minúscula.