Flor Marchita

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Roxette, 10 Enero 2010.

1.  
    Roxette

Roxette Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Flor Marchita
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    688
    Flor Marchita

Hola, este uno de mis tantos drabbles, pero es el primero que me atrevo a publicar. Espero que les guste, soy una lectora desde hace tiempo pero decidí inclinarme un poco a la escritura; así que este es mi experimento :P. En fin, espero que les agrade; incluso me gustaría mucho que lo criticaran ya que me ayudaría a ser mejor escritora :) (también a modo de venganza por alguna de mis críticas xD). Bueno, se lo dedico a Kaorisama porque... la admiro ;).

Flor marchita

Miro a través de la ventana; el vapor emitido por mi boca se refleja en el frío cristal; y tu recuerdo se escucha en el fondo de mis pensamientos. El eco de tu voz, retumba como una melodía inconclusa en lo profundo de mi mente. Te aferraste a mí ser para perdurar hasta el último de mis días, y no puedo hacer absolutamente nada sin recordarte. Te fuiste sin rumbo, confiada en la improvisación, para no regresar jamás; tu figura se perdió en mi horizonte. El arrepentimiento del tiempo perdido abate hasta el último rincón de mi ser; y la agonía causada por la rutinaria melancolía, hace que la tan esperada onda de angustia sacuda cada uno de mis sentidos. El arrepentimiento es mi nuevo e infaltable compañero; por no haber observado con más dedicación cada uno de tus parpadeos; por no haber prestado más atención a cada uno de tus suspiros, y hasta el más mínimo gesto para guardarlo en mi conciencia con tal de alucinar que aquel cruel vacío se llene en un pestañeo. Mi mente suele crear cualquier método para llenar el oscuro hueco que dejaste a tu partir; pero es irónico que yo mismo trate de convencerme que es posible hacerlo. El sufrimiento diario ya se convirtió en un hábito; pero no por eso dejó de ser tan doloroso como el primer día. El pánico se apodera de mí, el cual me hace delirar tu ausencia; y se presenta inquebrantablemente cada vez que veo aquella silla vacía e imagino cierto beso pendiente. Ahora, todas mis lágrimas llevan tu nombre; y cada recuerdo, está impregnado de tu dulce esencia. Los minutos pasan lentamente desde que no estás, tu ausencia causa que el tiempo se detenga, para aumentar la densidad del sufrimiento que asecha a la soledad. La estruendosa e incesante lluvia refleja el porvenir; y el movimiento de la inercia; me amenaza con el fin que se encuentra próximo. Piso el pavimento torpemente, mientras las gotas del llanto celestial se mezclan con mis inagotables lagrimas. Mis ojos rojos presencian las miradas de la gente que se da vuelta para mirarme con pena; mientras alguna que otra palmada de fingida comprensión se cuela en mi espalda. Los recientes susurros de la multitud, me avisan que el tiempo de despedida ha llegado, tan doloroso e impactante como lo imagine desde que fui conciente de la mala noticia. Observo como el pequeño cajón es levantado lentamente para ser llevado hasta la oscuridad eterna; mientras las lágrimas previamente planeadas de las personas aparecen notablemente en sus rostros, mientras algún que otro gemido del sufrir hace presencia en todos tus seres cercanos, en los que me incluyo. Como si fuera un reflejo, mi mano se mete rápidamente en mi bolsillo derecho, para sacar un objeto de lo más inusual; pero perfectamente decorado para la ocasión. Miro con ironía aquella flor vieja y marchita, esa flor que te entregue hace tanto tiempo, cuando eras la dueña de cada uno de mis suspiros.

Bueno, espero que les haya gustado :), también espero sus críticas; y sé que el título representa un 5% del relato, pero no se me ocurría que otro título ponerle :P.
    Saludos. ;)

Meii.

2.  
    Nothing

Nothing Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Flor Marchita

¡Hola! :3 Bueno, gracias por la invitación. Muy buen drabble, excelente narración y demás. La idea estuvo buena y bien ampliada. Sólo noté un error; el del 'cómo' Básicamente es un error común, pero las palabras son bastante distintas: Cómo es una proposición y como viene del verbo comer ¿bastantes distintas? Sí. Bueno, además de eso nada. Tenes muy buena ortografía y la narración fue muy buena, el lector casi puede sentir lo que el personaje sentía. Todo muy bien explicado y asdf. Felicitaciones :3

Espero leer más de tus trabajos.

Saludos,

MiiKuuZ

3.  
    Tsubaki

Tsubaki Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Saludos,

Hola Meii. ¿Cómo estás? En primera dejame decirte que me gustó mucho tu drabble. Las metáforas que utilizas y todo es muy bueno, sobre todo para un drabble. (L) Las connotaciones son muy lindas y se puede leer que realmente lo hiciste inspirada y no a la fuerza.

Eso si, pusiste todo demasiado junto. :S Y me fue terriblemente difícil leer. Puedes separar haciendo un párrafo de 4 líneas y separarlo una línea hacia el otro. (No sé si me entiendes. xD)

¡Gracias por la dedicación! :D ¿Realmente me admiras? :llorar1: No sabía eso. xD Sabes que igual somos amigas. :3

Se escribe "lágrimas". Pero es algo leve. ;)

Espero leer algo más que sea de tu parte. (LL Bye!

4.  
    jenn uchiha

jenn uchiha Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009

puues ho0lla
    aki y0o0o :D
    mira me encath0o aunke kre0o ke sufres al publicar alg0o ke parece doloros0 oo
    sool0 escribisthe po0r inspiraci0on ¡¡¡¿¿¿???!!!
    buen0o ke bnnn ke lo0 dedicaras
    n0o te c0on0osc0o per0o piens0 ke tu eres de laas personas ke enverdad aprecias a thus
    amigas ¡¡¡ genial !!!
    por es0o me gustaria ser tambien thu amiga xD
    buen0o te salio muii lind0o para n0 ser escritora profesional te le pareces xD
    bueno ya me boii

5.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

Hace tanto que no leía algo de aca *-* esta fantástico.

Muy triste :( pero me encantó la narración querida.

Igual demasiado triste para mi fantasía.

Nunca dejes de plasmar tus ideas. Besos

6.  
    Shimari

Shimari Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritor

¡Buenas! Lamento haberme pasado luego de una eternidad.
    Pero, valió la pena. ¡Qué hermoso! ¿Es tu primer drabble! Me pareció excelente, la ortografía casi perfecta, sólo hubo unos pequeñísimos e insignificantes errores.
    La narración fue tan sublime, tan elegante, tan sutil... Me llenó la narración, y el dolor del protagonista me nació a flor de piel.
    Bueno, lo único que me fastidió un poco, fue que no separaste algo de otro. No pusiste punto y aparte y eso lo hizo ver muy amontonado.
    Sin embargo, a pesar de esas pequeñas faltas, todo estuvo perfecto.
    Me despido, sigue escribiendo. Plasma tus sentimientos a través de lo que escribes. Siente cada una de tus palabras.
    Eso es todo lo que te puedo sugerir.
    Cuídate.

P.D: ¡Hola, Kaori! =) xD

7.  
    Laile

Laile Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

Aquí vengo yo, gracias por la invitación nena.

Pues, no acostumbro a leer originales, son muy pocos los que leo y comento. Vine por que me lo pediste.
    Bien noté errores; pero la cosA de Kao llegó primero.

En cuanto a lo que es trama; es algo triste y me gustó mucho ya que siempre prefiero leer cosas tristes y con drama.
    Sentí la transmición de los sentimientos ¡Es verdad! No miento ni tampoco te copio xD. Bien, pues eres bastante buena, deberías escribir mucho más ya que tienes muy pocos problemas.

Me llegó y morí con el final.
    ToT, siento que desde ahora en adelante veré creaciones tuyas, pero todas serán tristes y con finales tristes.

Espero mucho más de ti, llamame siempre estaré ahí.
    Saludos, Sophie.

Nota: Separa los parrafos, ya que me costo leerlos.

8.  
    Ami Hoshi

Ami Hoshi Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora

Hola. Que bueno que te animaras a publicar.

Creo que lo único en sí a comentar sería que los párrafos están muy pegados. Pero eso es algo que ya comentaron. Al comienzo pensé que era una mujer, sonaba a mujer y, es algo obvio porque lo escribió una.

En cuanto a la trama, si estuvo muy triste, empleaste muchas metáforas, eso me gusta. Le da cierto sabor a la historia ¿Qué seriamos sin ellas? –las metáforas-.

Bueno, espero leerte pronto.

9.  
    Ami Hoshi

Ami Hoshi Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora

Hola. Que bueno que te animaras a publicar.

Creo que lo único en sí a comentar sería que los párrafos están muy pegados. Pero eso es algo que ya comentaron. Al comienzo pensé que era una mujer, sonaba a mujer y, es algo obvio porque lo escribió una.

En cuanto a la trama, si estuvo muy triste, empleaste muchas metáforas, eso me gusta. Le da cierto sabor a la historia ¿Qué seriamos sin ellas? –las metáforas-.

Bueno, espero leerte pronto.

10.  
    Roxette

Roxette Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Flor Marchita
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    590

¡Hola a todos!; discúlpenme por retrasarme tanto en responder a sus comentarios, es que me olvidé por completo de mi drabble. Bueno, me alegro que les haya gustado; aunque soy una principiante, aún tengo muchísimo que corregir.

¡Muchas gracias MiiKuuz!; valoro muchísimo que me hayas señalado ese error, gracias por tomarte las molestias :). ¿En serio te gustó la narración?; yo pensé que la encontrarían algo aburrida y asdf, mil gracias por comentar.

¡Mil gracias Kaori!; estoy muy feliz de que te haya gustado. Sí, soy un desastre, lo puse todo junto; por pura despistada me olvide de los párrafos :p. ¡Por supuesto que te admiro!; y claro que somos amigas. Adoro que hayas comentado, y te mereces totalmente que te dediquen Fics, eres una genial escritora. Bueno, gracias de nuevo; valoro mucho tu comentario ;)

Aww.. ¿En serio parezco profesional?; que tierna *w*. Sí, escribí por inspiración; estaba navegando por Internet y me saltó la idea de escribir algo. Bueno, gracias por comentar, Jenn; y claro que somos amigas ;).

Muchísimas gracias por pasarte, Kitsunaki. Estaba segura de que nadie más se pasaría sin que yo se lo pidiese. Me encantó tu comentario, adoro que te haya gustado. Te agradezco nuevamente por las molestias :).

¡Gracias Nekko!; sabes que te admiro, por lo que valoro muchísimo tu comentario. Me encantó, estoy más que feliz de que te haya gustado. Sí, es mi primer drabble; por lo que tengo muchísimo que aprender. Gracias por señalarme lo de los párrafos, lo puse todo muy amontonado por distraída; la próxima lo corregiré. En fin, te lo agradezco de verdad; no importa lo mucho que tardes ;)

¡Gracias Sophie!; me encantó que hayas comentado. Que bueno que te haya gustado, y sí, soy de escribir cosas tristes. Gracias por la recomendación, lo puse todo junto y amontonado; lo releí y hasta a mí me costó leerlo xD. Bueno, mil gracias por haberte pasado; ¿sabes?, si escribo otro te lo dedicaré ;). Mil gracias nuevamente por pasarte, amiga.

Te agradezco muchísimo por comentar, Ami. Sí, soy de usar metáforas; aunque tengo siempre el temor de irme por las ramas y aburrirlos y asdf, gracias por señalarme el error de los párrafos; ahora que lo veo se ve desastroso y amontonado, pero prometo que lo corregiré en la próxima. Te agradezco nuevamente por pasarte, lo valoro muchísimo ;)

11.  
    Roxette

Roxette Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Flor Marchita
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    496

¡Hola a todos!; discúlpenme por retrasarme tanto en responder a sus comentarios, es que me olvidé por completo de mi drabble. Bueno, me alegro que les haya gustado; aunque soy una principiante, aún tengo muchísimo que corregir.

¡Muchas gracias MiiKuuz!; valoro muchísimo que me hayas señalado ese error, gracias por tomarte las molestias :). ¿En serio te gustó la narración?; yo pensé que la encontrarían algo aburrida y asdf, mil gracias por comentar.

¡Mil gracias Kaori!; estoy muy feliz de que te haya gustado. Sí, soy un desastre, lo puse todo junto; por pura despistada me olvide de los párrafos :P. ¡Por supuesto que te admiro!; y claro que somos amigas. Adoro que hayas comentado, y te mereces totalmente que te dediquen Fics, eres una genial escritora. Bueno, gracias de nuevo; valoro mucho tu comentario ;)
    P.D.: Mil gracias por marcarme los errores :)

Aww.. ¿En serio parezco profesional?; que tierna *w*. Sí, escribí por inspiración; estaba navegando por Internet y me saltó la idea de escribir algo. Bueno, gracias por comentar, Jenn; y claro que somos amigas ;).

Muchísimas gracias por pasarte, Kitsunaki. Estaba segura de que nadie más se pasaría sin que yo se lo pidiese. Me encantó tu comentario, adoro que te haya gustado. Te agradezco nuevamente por las molestias :).

¡Gracias Nekko!; sabes que te admiro, por lo que valoro muchísimo tu comentario. Me encantó, estoy más que feliz de que te haya gustado. Sí, es mi primer drabble; por lo que tengo muchísimo que aprender. Gracias por señalarme lo de los párrafos, lo puse todo muy amontonado por distraída; la próxima lo corregiré. En fin, te lo agradezco de verdad; no importa lo mucho que tardes ;)

¡Gracias Sophie!; me encantó que hayas comentado. Que bueno que te haya gustado, y sí, soy de escribir cosas tristes. Gracias por la recomendación, lo puse todo junto y amontonado; lo releí y hasta a mí me costó leerlo xD. Bueno, mil gracias por haberte pasado; ¿sabes?, si escribo otro te lo dedicaré ;). Mil gracias nuevamente por pasarte, amiga.

Te agradezco muchísimo por comentar, Ami. Sí, soy de usar metáforas; aunque tengo siempre el temor de irme por las ramas y aburrirlos y asdf, gracias por señalarme el error de los párrafos; ahora que lo veo se ve desastroso y amontonado, pero prometo que lo corregiré en la próxima. Te agradezco nuevamente por pasarte, lo valoro muchísimo ;)

12.  
    Rossmett

Rossmett Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora

Excelente, sabes perfectamente como trasmitir las sensaciones al lector, que bueno que te decidiste a escribir ^^ & de ortografia... yo estoy PESIMA! espero mas leer mas de ti ;)

13.  
    xXxHinata

xXxHinata Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola!

Bueno primero que todo! gracia spor invitarme a leer tu drabble :D

Esta muy bueno en verdad ñ_ñ Por lo que pude notar era una chica la cual moria y un chico quien lloraba su perdida T-T que triste final... pero al final eso es lo que lo hace lo mas interesante bueno en mi opinion ya que cada quien tiene su opinion ñ.ñ

Me gusta la trama que usaste en el drabble, y con el titulo del drabble le queda muy bien despues de todo :P

Bno me despido! ñ_ñ Adios! :D

14.  
    YaNoExistoMásYEEEY

YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor

Simplemente, me encantó. Realmente me has hecho llorar y no es broma :/
    Lo amé. Reflejaste el sentimiento de angustia de un chico por la muerte de su amada (o eso entendí xD)
    Nee Meii, lo tuyo es serio. Eres realmente buena en los drabbles xD.
    Debo felicitarte :3 Me has cautivado y espero con ancias cualquier otra hobra tuya :D.
    Nee, me boy despidiendo y la única falta ortográfica que vi, te la señaló Kaori.
    Nee, me he ido pero sigo pendiente de ti :D
    Sigue narrando así, llegarás lejos :D

15.  
    Roxette

Roxette Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Flor Marchita
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    94

¡Gracias Rossmett! Que lindo que te haya gustado, ¿en serio transmito al lector?; muchas gracias por leer ;)

¡Que linda! Gracias xXxHinata; me gustó mucho tu comentario. No tienes por que agradecerme, ¿como no voy a invitarte? Después de todo somos amigas ;). Estoy feliz de que te haya gustado :). Mil gracias por leer :D

¡Mi amor! Aww... Te adoro, Chechuus *-*. ¿En serio soy buena con los drabbles? ¡Mi vida! Eres una ternura.
    Me fascina que te haya gustado, amiga. Realmente valoro tu comentario; me encantó. Gracias por leer, Chechuus ;).

16.  
    Roxette

Roxette Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Flor Marchita
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    8

Lo siento, un error.

17.  
    Yeska

Yeska Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

Ohayo Meii-chan...lindo Drabble, triste y dramatico pero lindo.
    Aunque no hay mucho que postear tengo pequeños consejos que darte... no utilizes tanto el punto y coma, seria mejor que lo separaras por parrafos... no se si lo hiciste intensional pero cuando comenzaste el Drabble todas las actitudes y sentimientos parecieron venir de una mujer -w- eso me confundio un poco cuando llegue al final y cai en cuenta que era un hombre.

Espero leer mas de tus trabajos pero serviria si me avisaras porque soy un tanto olvidadiza con los fics...de nuevo te felicito, eres muy buena escritora apesar de las pequeñas fallas.
    Ja ne

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso