Microrrelato Fireflies

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Sir Van Lapin, 3 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sir Van Lapin

Sir Van Lapin Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fireflies
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    363
    bueno aqui con otra historia, ya la tenia desde hace tiempo, espero les guste :3
    Fireflies

Transcurría la mañana como cualquier otra, yo iba a mi lugar preferido a dibujar como siempre, un bosque algo alejado del pueblo donde vivía, no era la gran cosa, era un bosque pequeño, tenia unos arboles grandes y en medio del bosque había una pradera que era mi lugar favorito, siempre me sentaba en un gran árbol que había, la abuela de mi amiga nos contaba que ese árbol era el mas viejo del bosque, mi amiga se llama kie y vivía en el bosque con su abuela, era una señora muy amable, siempre que visitaba a kie horneaba galletas y era muy amable conmigo.

Estaba dibujando como siempre recargado en ese gran árbol que por alguna extraña razón se sentía tan cálido y me daba un sentimiento de tranquilidad.

—Hey Nue, dibujando como siempre verdad —me dijo mi amiga, acercándose con una sonrisa como ya era costumbre en ella.

—H…hola Kie, como estas esta mañana, te ves muy bien —la salude con un sonrojo en mi cara, era mi amiga pero sentía una atracción por ella, nos conocíamos desde pequeños y eso hacia que fuéramos muy unidos—, ¿a donde vas?, pareces tener prisa.

—Si, voy a recoger algunas hierbas para mi abuela, la necesita para hacer un ungüento —respondió mientras corría hacia el bosque.

No aguante mi curiosidad y la seguí sin que se diera cuenta, pero en un momento de descuido la perdí de vista, seguí caminando para ver si la encontraba, llegue a un lago y observe una sombra de alguien, me acerque lentamente y lo que vi me dejo impactado, había una Ada danzando en medio del río, no era como las que nos presentan en los cuentos era del tamaño de un humano normal, al ver su esplendido baile caí enamorado de ella, eso fue amor a primera vista.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kei

Kei Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Ya sabes lo que pienso. c:
    Me agradó la trama, còmo se dio todo y bueno, tambien el suspenso que diste al final nwn
    Ojalá terminen Juntos, en alguna fantasía mia :3
    Ammm hada va con H :3

Hoy no me siento muy emotiva, pero me gustó mucho Donnovan :3
    Quiero leer otro OS tuyo nwn

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Chaos Lady

Chaos Lady Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Un hada... mhhh lo primero que me atrajo del escrito fue el nombre y ya que lo leí pues la verdad me gustó... aunque siento como que la narración va tan rápido que parece un poco atropellada... te aconsejo que describas un poquito más... no sé, para que el lector se enamore del hada también :)
    Seguiré leyéndote :3 nos vemos.
    Lady♠

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso